Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 72

Tema: Tecla: 15/15

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado



    Campeona!! Enhorabuena guapísima!! Ya llevabas unbpar de ediciones rozando la G con labpunta de los dedos...y esta era la tuya, tu serie, una serie brutal en todos los sentidos. Original y con una técnica envidiable. Merecidimo!! Disfruta del momento, del subidon, de esa G!! Y se buena para la siguiente porfa jajajaja. Un besazo enorme y a celebrarlo!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Muchas felicidades, una victoria mas que merecida, se buena en la 30 edicion eh! saludossssssssssss

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Fantástico Tere! Enhorabuena! Muy chulas las fotos, tecnología me encanta.

    Saludos

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Felicidades por la victoria, un gran trabajo que ha tenido su recompensa.

    Un saludo

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Tereeeee, por fin mujer!!! Ya era hora. A la tercera va la vencida!
    Fotik te lo ha puesto difícil, pero has ganado con todo merecimiento. Me alegro un montonazo que hayas ganado.
    Y ahora voy a ser más fan tuyo si cabe

    Por supuesto a la próxima no voy a faltar, y la estoy esperando desde ya!

    Un besazo enorme, campeona!!!

    PD: ¿Y cuando decías que quedábamos para enseñarme algún truquillo?

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Enhorabuena!!!!! Deja que te diga un secreto... Eras mi serie favoritaaaaaa!!!! Me alegra mucho que hayas ganado, has ejecutado una serie brutal.
    Ya puedes ir pensando temas, que el tiempo pasa volao!!! Ji ji ji
    Un abrazo y hasta la próxima!!!

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Muchas Felicidades Campeona!!! Una preciosa serie que ha terminado siendo la ganador.

    Enhorabuena

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Campeona, campeona!!!!!! ésta era la tuya eh! no sabes lo que me alegro, disfrútalo como merece, tienes una gran serie y era lo justo.

    Nos vemos en la próxima aunque estés del otro lado y espero tus temas, que seguro serán de lo más interesantes.

    Un besazo guapísima


  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    TEEEEREEEEE ¡¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A A A A A A ¡¡¡

    Una serie tan cojonuda no se merecía menos, ya era hora de que te viésemos en la cúspide ¡¡, pero no solo por estas quince, si no por la colección de fotakas que nos has ido regalando este tiempo atrás, quiero decir, que te lo has currao tía ¡¡¡¡
    Que el sentimiento es unánime: Nos alegramos mucho todos.
    Que en tu trabajo no falta "de na": ingenio, técnica, dulzura, un toque transgresor y reivindicativo y mucha frescura.

    Muchas FELICIDADES guapa, disfruta de esa merecida "G" (que ya no te van a caber mas condecoraciones en la chaqueta, que abusona )

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Una serie más que merecedora... tu serie es la mejor. Tus fotos son de las que si se hubiera tenido que dar título, hubiera coincidido el de cada tema de la GYM a la perfección y felicito también el arduo pero correcto trabajo de quien ha estado eligiendo el podio. Enhorabuena a todos!!! A ver si a la próxima encuentro inspiración y sobre todo lo más importante, que es el tiempo para acabar la GYM.
    Saludos!

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    De VLC a BCN
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Muchas felicidades máquina!!!


    Como te comentaba en el hilo de la clasificación, tus fotografías siempre me han llamado la atención. Por allí te daba la enhorabuena, y por aqui de nuevo quería felicitarte por ese merecidísimo primer puesto.
    Personalmente, me gustan mucho tus fotografías. Me parecen pensadas y ejecutadas con cabeza y con cariño.
    Parece que mis gustos coinciden mucho con los de Jaime, y tanto a Fotik como a ti os tenía en podio seguro!

    Pues nada, que me alegro mucho de que te hayas llevado esta gym.. ya te merecías la G mayúscula!!!

    Saludos, y hasta la próxima!

  12. #60

    Predeterminado

    Aplauso grande a la ganadora Buenísima serie y muy justo primer premio.

    Con ganas ya de ver qué temas propones para la siguiente, seguro que se te ocurre algo para que la G30 sea especial.

    Un saludo!

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •