Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 69

Tema: Tecla: 15/15

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado Tecla: 15/15

    Hola Gymkaneros, vamos a por otra edición más....
    ¡Aaayyyyy a ver si la terrrrminooo, que se me acaban las ideas y estoy ssstresáaaa!!!

    Por adelantado ¡¡Muchísima Suerte a todos!!!

    1-. Adicto



    2.- Absurdo



    3.- Brillante



    4.- Hágase la luz



    5.- Mala suerte



    6.- Muy feliz



    7.- No



    8.- Nuevas generaciones



    9.- Repetitivo



    10.- Sabroso



    11.- Saturado



    12.- Situación habitual



    13.- Suciedad




    14.- Tecnología



    15.- Vaya situación


    Última edición por Tecla; 14/06/15 a las 21:52:33
    Tere:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Que calladita has estado.... a última hora te presentas y con fotos muy buenas, debería estar prohibo y echarte de la GYM.
    Eso no se hace, esto nos baja la moral al resto de participantes... que mala persona eres. Jajajaja.

    Ánimo y no te deseo suerte por que no te hace falta.

    Por cierto, maravillosa "Hágase la luz" y muy impactante "No".


    Saludos,
    Última edición por MIARMA; 13/06/15 a las 23:05:23

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Que pasada de serie!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Si señor... todas buenas, pero "tecnología" es una genialidad.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Que calladita has estado.... a última hora te presentas y con fotos muy buenas, debería estar prohibo y echarte de la GYM.
    Eso no se hace, esto nos baja la moral al resto de participantes... que mala persona eres. Jajajaja.

    Ánimo y no te deseo suerte por que no te hace falta.

    Por cierto, maravillosa "Hágase la luz" y muy impactante "No".


    Saludos,
    Jajaja, M.A, qué exagerao. Me alegro de que te haya gustado, la tuya también está fenomenal, ya me pasaré a comentarte, que voy poco a poco y aún no he llegado a la tuya, aunque sí que la he seguido

    Un besote.

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Que pasada de serie!!!
    Muchas gracias, me alegra que lo veas tan bonito.

    Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Si señor... todas buenas, pero "tecnología" es una genialidad.
    Muchas gracias por tu visita y comentarios Salvix. Esa tecnología me costó encontrarla, no había cerebros en las casquerías de mi barrio! ahora por lo visto tienen que venir 'envasados'. un saludo.
    Tere:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Wow!! Tecla!! Menuda serie te has marcado!! Espectacular, deseando verla completa, te augurio un buen puesto
    Suerte y a terminar!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    La virgen!! Pero chicaaaa!! Alunando estoy, de verdad. Lo primero ¡¡Bienvenida de nuevo!! ya te echabamos de menos. Y en cuanto a la serie...no se ni que decirte, de lo mejor que he visto. Hasta ahora tengo dos claros candidatos a la G y una eres tu. Pedazo de fotones!! Saturado, no, hagase la luz, tecnologia...mereces estar arriba, sin duda alguna.

    Enhorabuena por ese pedazo de trabajo y esperando ansiosa a ver las dos que faltan.

    Un besazo guapa!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Qué madrugadora ! Si todavía quedaba un día

    Felicidades, una serie de primer nivel, en tu línea !

    Ánimos para las poquitas que te faltan.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Menuda serie llevas chica!!! Espectacular!! No he visto las demás series pero va a ser difícil que alguna me guste más que la tuya y eso que aún te faltan dos fotos. Me gustan todas las ideas que has usado. Muy originales y también me gusta como las has ejecutado. Vamos que muy, muy completa.
    Las que hasta ahora más me han impactado son "tecnología" que me parece genial y "repetitivo" que me encanta.
    Pero es que todas las demás me gustan mucho también!!
    Acaba que estás que te sales!

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Wow!! Tecla!! Menuda serie te has marcado!! Espectacular, deseando verla completa, te augurio un buen puesto
    Suerte y a terminar!!!
    Muchas gracias Lanena, me alegra que lo veas tan guay. Bueno, estoy satisfecha de la serie que es lo importante, man que me pesen un par de ellas Un besote.

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    La virgen!! Pero chicaaaa!! Alunando estoy, de verdad. Lo primero ¡¡Bienvenida de nuevo!! ya te echabamos de menos. Y en cuanto a la serie...no se ni que decirte, de lo mejor que he visto. Hasta ahora tengo dos claros candidatos a la G y una eres tu. Pedazo de fotones!! Saturado, no, hagase la luz, tecnologia...mereces estar arriba, sin duda alguna.

    Enhorabuena por ese pedazo de trabajo y esperando ansiosa a ver las dos que faltan.

    Un besazo guapa!!
    La Virgen lo tuyo bonita!!! que también vaya tela!!! ya me pasaré por la tuya a ponerte 'finita de cordoba' que voy como los caracoles Muchas gracias por tus palabras Tati, me alegra que lo veas guays Un besote.

    Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Qué madrugadora ! Si todavía quedaba un día

    Felicidades, una serie de primer nivel, en tu línea !

    Ánimos para las poquitas que te faltan.
    qué malo....ya ves, me entraron las prisas y me precipité Muchas Gracias corasónnnn garrapiñaooo..Muackisss!!!!

    Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Menuda serie llevas chica!!! Espectacular!! No he visto las demás series pero va a ser difícil que alguna me guste más que la tuya y eso que aún te faltan dos fotos. Me gustan todas las ideas que has usado. Muy originales y también me gusta como las has ejecutado. Vamos que muy, muy completa.
    Las que hasta ahora más me han impactado son "tecnología" que me parece genial y "repetitivo" que me encanta.
    Pero es que todas las demás me gustan mucho también!!
    Acaba que estás que te sales!
    Madre mía David, no te precipites, que no has visto las demás y te estás perdiendo la crem de la crem pero muchísimas gracias por tu visita y extensa valoración, gracias de corazón, eres un amorcete.Un abrazo.
    Última edición por Tecla; 15/06/15 a las 12:45:45
    Tere:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Chiquillaaaa!!! En esta gym vas a ser la que se lleve el pato al agua, fijo (ojo que no soy muy bueno como vidente, que conste) Una serie, esperando a ver la dos que faltan, impactante, como en la última gym...eres brillante!!

    Suerte!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Tere. Espectacular serie, buena No! Buenisssia. Suerte!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •