Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Fotos con el Sigma 18-200/3.5-5.6 DC Macro OS HSM Contemporary

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12

    Predeterminado



    Buenas tardes, estoy un poco preocupado ya que no termino de enfocar bien con el sigma 18-200 DC contemporary, a alguien más le ocurre? Probablemente sea yo pero siempre quedan un poco borrosas, sin nitidez, he probado de manera manual, automática, de lejos de cerca....

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afp1983 Ver Mensaje
    Buenas tardes, estoy un poco preocupado ya que no termino de enfocar bien con el sigma 18-200 DC contemporary, a alguien más le ocurre? Probablemente sea yo pero siempre quedan un poco borrosas, sin nitidez, he probado de manera manual, automática, de lejos de cerca....
    Hola.

    Podías darnos alguna información mas, por ejemplo, decirnos cuando lo has comprado, o si has cambiado de cámara hace poco o lo, que sea, porque así a bote pronto y con lo dicho, no podemos deducir nada mas. Si, hubiera algún problema con este objetivo que lleva desde el año 2014 en el mercado, por aquí, seguro que alguien habría dicho algo, mucho antes que tu.

    Venga, a ver, que nos cuentas.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas Spyder gracias por contestar. Te cuento, siempre quise tener una cámara réflex y me pillé hace ahora dos años una canon EOS 1300, no quería gastar mucha pasta de primeras, me venía con el 18-55. El año pasado le compré a un señor (muy formal) el Sigma 18-200, está nuevo, sin roces ni marcas, se lo quitó pq se pasó a las evil y compró una leica. El tío estaba encantado con éste objetivo, y no lo pongo en duda, ya que seguro que soy yo que no tengo ni idea...la historia es que tampoco tengo mucho tiempo para probar, (intento cada vez que vamos a algun sitio las niñas y mi mujer, hacer fotos y tal pero noto que no salen con la nitidez que espero), para eso me salen mejor con el móvil...pero es que me gusta el tema de hacer fotos con la cámara, estoy un poco desilusionado....hasta planteandome venderlo todo....he probado a darle prioridad a la apertura, al tiempo de exposición, puntos de enfoque....pero no me terminan de convencer. Iba a subir una foto pero me sale un mensaje como que no tengo permisos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afp1983 Ver Mensaje
    Buenas Spyder gracias por contestar. Te cuento, siempre quise tener una cámara réflex y me pillé hace ahora dos años una canon EOS 1300, no quería gastar mucha pasta de primeras, me venía con el 18-55. El año pasado le compré a un señor (muy formal) el Sigma 18-200, está nuevo, sin roces ni marcas, se lo quitó pq se pasó a las evil y compró una leica. El tío estaba encantado con éste objetivo, y no lo pongo en duda, ya que seguro que soy yo que no tengo ni idea...la historia es que tampoco tengo mucho tiempo para probar, (intento cada vez que vamos a algun sitio las niñas y mi mujer, hacer fotos y tal pero noto que no salen con la nitidez que espero), para eso me salen mejor con el móvil...pero es que me gusta el tema de hacer fotos con la cámara, estoy un poco desilusionado....hasta planteandome venderlo todo....he probado a darle prioridad a la apertura, al tiempo de exposición, puntos de enfoque....pero no me terminan de convencer. Iba a subir una foto pero me sale un mensaje como que no tengo permisos.
    Bueno, es posible ese caballero utilizara otra modelo de camara con unos años, y no notara nada pero en tu caso, si. Me refiero a que el año pasado Sigma saco una actualización para tu objetivo y dar solución a un problema con los puntos de enfoque. Por eso, tal vez, tu camara se vea afectada por ello, al no estar actualizado el objetivo y por eso, es posible que no vaya bien porque esa camara rinde con buenos cristales, dicho de una forma.....de pelicula.

    Aquí tienes un amigo con la misma camara y suele utilizar objetivos Sigma, sin problemas pero con mucha calidad.

    https://www.flickr.com/photos/130472952@N02/

    Por eso, tal vez, te ayude a actualizar el objetivo y de esa forma, notes esa mejoria que a bote pronto, no ves. Aquí tienes una pagina donde se habla de ese accesorio de Sigma.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=535147

    Y, aquí puedes comprar el aparato.

    https://www.amazon.es/dp/B00CBQ5YOS/...ing=UTF8&psc=1

    De todas forma, tal como cuentas si poniendo el punto central y el modo P, de programa, las fotos no sale como debería, solo quedaría por hacer una prueba de foco, pero eso, después de actualizar el objetivo, que me imagino ese señor no lo tenia puesto al día.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchas gracias por la explicación, puede que sea eso...a ver si me hago con ese cacharro y actualizo, sabes si "alguien" se dedica a actualizar objetivos de la gente cobrando lo que sea?(igual estoy diciendo una chorrada como un campano...)

    Saludos!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afp1983 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la explicación, puede que sea eso...a ver si me hago con ese cacharro y actualizo, sabes si "alguien" se dedica a actualizar objetivos de la gente cobrando lo que sea?(igual estoy diciendo una chorrada como un campano...)

    Saludos!
    Bueno, gente no, amigos....si, por ejemplo, un servidor, cuando nos juntamos, soy el del portátil haciendo de SAT (servicio tecnico).

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Jajajaj justo lo que necesito...bueno ya estoy mirando para comprar el usb dock sigma, que por cierto lo he visto en duke fotografía a 35€, no se si es de fiar esa web.

    Saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •