Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Programa para controlar la cámara desde el ordenador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    141

    Predeterminado Programa para controlar la cámara desde el ordenador



    Hola!

    Tengo una duda, no se si hay algún programa o no que haga lo que necesito, quiero poner la camara en el tripode, enchufarla al portatil con el usb y hacer fotos desde el ordenador, vamos no tener que estar agachada mirando ya que van a ser varias fotos en el mismo sitio, por eso quiero saber si existe algún controlador que haga que pueda disparar la camara desde el portatil.
    Tengo una Eos 1100 d.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Prueba con el EOS Utility que trae los discos de origen de Canon. Cuando lo instales sino lo esta, busca un apartado que pone:

    Configuración de la cámara/ Disparo Remoto.

    y listo, tienes la cámara conectada vía clave USB. Es muy intuitivo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    141

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Hola! No encuentro los cd,s de la camara, por favor alguien me puede decir de donde me puedo descargar el eos utility? Lo que hay en la pagina de canon es una actualizacion.

    Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, en la mismas paginas de actualizacion hay una que creo que pone algo de CD complete, o algo asi, es la mas pesada de unos 280 megas y es el CD completo que viene de origen. Porque algunas de las ultimas camaras no traen el CD, ya y se descarga de ahi pero hay un pero y es que creo recordar que te pide el numero de serie de la camara y la tuya igual no vale porque ya venia con el CD. De todas formas por la red podrias encontrar un numero de serie y usarlo para poder bajarlo. Haber si hay suerte. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Nada, no lo encuentro.....alguien me puede poner el enlace? o decirme algun otro programa con el pueda controlar la camara desde el ordenador

    Muchas gracias!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola Abne08.

    Aquí tienes la pagina donde esta todo el Software para tu EOS 1100D. Que es la que me imagino abras estado tu mirando.

    http://www.canon.es/support/consumer...ge=&os=WINDOWS 7 (64-bit)

    En la misma hay una actualización, que no lo es porque en realidad es el CD de origen completo, donde pone......

    EOS Digital Solution Disk Software 29.1A para Windows (Para los usuarios incapaces de usar el CD suministrado)

    Como ves entre paréntesis lo dice correctamente es para todos los que no lo tienen, lo han perdido o vaya uno ha saber donde lo abran metido. En la descripción del mismo hay un apartado que pone EOS Utility 2.14.10, ese es el programa para poder manejar la cámara de forma remota con un cable USB. Como ya comente anteriormente es muy sencillo e intuitivo y si se necesita, la ayuda en castellano es muy clara.

    Un saludo.

    Posdata:
    A la hora de descargar te pedirá el numero de serie de tu cámara.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •