Página 3 de 16 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 181

Tema: Participa y gana una Canon Powershot G16 con canonistas

  1. #25

    Predeterminado Respuesta para el concurso: Participa y gana una Canon Powershot G16 con canonistas



    Hay monmentos en los que te apetece vivir el viaje sin el peso y la responsabilidad de un equipo reflex y la mejor opcion es sin duda la Canon Powershot g16

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado Participa y gana una Canon Powershot G16 con canonistas

    La iniciativa es muy buena pero para los que no tenemos ni queremos redes sociales?

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado Respuesta para el concurso Canon G16

    soy guia y organizador de viajes y es el complemento ideal para mis viajes, al ser más pequeña es más discreta y manejabe. Por lo que he podido leer de ella tiene una calidad excelente y además ese 1.8 me puede sacar de un apuro en más de una ocasión. Sin duda es la pareja perfecta


    Pongo el enlace de mi tweet: https://twitter.com/QueTeQuitenLoVi/...40118158262272

  4. #28

    Predeterminado Todos los motivos

    Hola.

    Tengo todos los motivos para desear la Powershot G 16.:
    Quien le gusta y vive la fotografía, nunca tiene suficientes cámaras.
    Cámara reflex? Si. Cámara Powershot? también. La rapidez y tamaño son ideales.
    Una cámara más es tener una herramienta extra, distinta I versátil para hacer lo que más te gusta de nuevas formas y con nuevas perspectivas.

    Y además. ... es monísma! (Me gusta, la deseo, la quiero)

    Hasta pronto!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Porque las grandes fotos las hace una gran mirada.
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  6. #30

    Predeterminado ¿Por qué te gustaría llevarte una Powershot G16 en tu próximo viaje si ya tienes una

    Porque tengo una 500d y se siente solita.. necesita una compañera de aventuras

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Por ser muy manejable pesa menos que una reflex y la gran calidad y partido que se le puede sacar Quiero una!!!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    539

    Predeterminado Tener una Canon nueva

    Para...lucir éste verano con cámara nueva (cuándo decidamos dónde ir...) porque aunque ya tenga una... a nadie le amarga un dulce
    Última edición por Amparito; 20/06/15 a las 11:24:53

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Porque lo mejor siempre viene en envase pequeño ...

    Saludos!
    "Los seres inteligentes de verdad, son casi siempre, los más humildes"
    https://ecambasproyect365.wordpress.com https://500px.com/ec_martin

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Ojo. Muchos estáis poniendo mal el texto en vuestra red social al no ponerlo con visibilidad pública:

    ¿Qué significa que he de publicar en mi red social con visibilidad pública?
    Si estás publicando en Twitter quiere decir que tus tweets no pueden estar protegidos.
    Si lo estás haciendo en Facebook quiere decir que debes darle visibilidad pública para que lo pueda ver cualquiera. En la siguiente imagen puedes ver donde seleccionar la visibilidad al publicar el texto:
    Si ya lo has publicado y no lo has hecho bien puedes volver a publicarlo escogiendo esta vez la visiblidad pública o modificar la visibilidad a tu publicación.


  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Porque aunque la Powershot G16 si lo sea, no hace falta una gran camara ( al menos en tamaño ) para conseguir grandes fotos.

  12. #36

    Predeterminado Por practicidad

    Me encanta llevar mi cámara a todas partes pero es grande y pesada. Volví hace unas semanas de Islandia y me hubiese venido genial tener una cámara pequeña para poder escalar, saltar de piedra en piedra y bajar cuestas de gravilla sin los inconvenientes de una reflex.

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •