Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 181

Tema: Participa y gana una Canon Powershot G16 con canonistas

  1. #37

    Predeterminado Por practicidad



    Me encanta llevar mi cámara a todas partes pero es grande y pesada. Volví hace unas semanas de Islandia y me hubiese venido genial tener una cámara pequeña para poder escalar, saltar de piedra en piedra y bajar cuestas de gravilla sin los inconvenientes de una reflex.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Fuengirola, España
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Para ser sincero,no me hace falta a mí.
    Pero me gustaría ganarme ésta Powershot G16 para regalarle y a la vez dar una gran sorpresa en mi próximo viaje a Cuba,a mi amigo Leoeldis Silot,que tiene dificultad al caminar,él se traslada en un bicitaxi que pedalea con las manos,su gran pasión ha sido siempre la fotografía y no tiene posibilidad de comprarse una cámara de fotos.
    Este es su Facebook:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=961399023889856&set=pcb.96139939388 9819&type=1&theater
    Última edición por Alteto; 20/06/15 a las 16:21:00

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    1

    Smile La comodidad de ir seguro y ligero.

    Hola Canonistas! (y a esos Nikonistas escondidos también :P)
    Soy estudiante y me encanta la fotografía, me estoy dedicando a ella y tengo previsto poder vivir de ella (si, en España, cosa difícil pero atractiva)
    Como persona joven que soy, soy muy ambicioso y curioso ,me encanta moverme de un sitio para otro, bajar a lo más profundo de los barrancos, alongarme (si, soy Canario ) a los acantilados, entrar en las cuevas y meterme por los bosques, y todo esto acompañado con mi cámara, mi gran compañera.
    Tengo una Canon 6D, y la verdad que estoy encantado con la cámara, pero me muevo mucho (como ya he dicho), y me gustaría ganar la Powershot G16 por su poco peso y la profesionalidad del resultado. Llevo mucho tiempo deseando una compacta que en mis viajes pueda sustituir mi equipo sin dejar de lado el resultado, sentirme seguro con cada disparo y saber que el resultado que luego llevaré a la pantalla y al papel me dejará embobado y me hará recordar tantos viajes.
    Un saludo y muchas gracias por el concurso, y suerte a los demás, aunque pienso ganarlo yo !
    Última edición por hanselfm; 20/06/15 a las 16:11:16 Razón: Más simpático ^^!

  4. #40

    Predeterminado

    En primer lugar para no ser yo el único que termino por no salir en las fotos y que mi mujer no tenga la escusa de "es que como no sé como funciona"...

  5. #41

    Predeterminado soy un adicto

    Lo reconozco, soy un adicto. Necesito la G16 para mientras la "gordi" captura largas exposiciones no parar de disparar, disparar, disparar, disparar.....

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado por los controles de aeropuertos!

    Siempre me llevo mi mochila con todo el equipo que necesito, pero siempre me hacen revisar y abrir la mochila con el engorro que eso conlleva... y tiempo sobretodo. Ver las caras de los de los controles, como si esto fuese australia! Si chicos llevo semillas, comida y animales dentro de mi mochila! Y encima podéis pasarle el detector de drogas si queréis que tengo tiempo de sobra para coger el avioncito!

    Todo esto, la Canon powershot g16, es muy cuqui y para hacer mas amenos los viajes con una calidad de réflex. sin tener que llevar mi equipo completo a no ser que este trabajando. Pero haría juego con mi bolso, ademas de que cabe en el, jejejej. Y no sacar mis 50D y mis 70-200 cada vez que quiero hacer una foto de un pajarito detrás de una tienda a los pies del everest!

    Sin mas. Un saludo todos!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Asturias en la Cuenca
    Mensajes
    99

    Predeterminado Tiene que ser miaaaa!!!

    Por que es justo lo que necesito!! cámara ligera y de calidad, que no me ocupe espacio y sobre todo peso....me explico:
    Hace dos años que hago cada diciembre el viaje de mi vida, a un hotel que no tiene 5 sino millones de estrellas, a los Campamentos de Refugiados Saharauis, en Tindouf, Argelia. Alli, a parte de muchas otras cosas como dignidad, entereza, paciencia, solidaridad, amor, y muuuucha necesidad, encuentras la foto que soñaste a cada paso. Pero claro, hay límite de peso muy estricto y llevar la reflex y algo de equipo te obliga a dejar en tierra cosas mas necesarias.
    La primera vez que fuí me llevé una compacta sencilla que tengo, pena de fotos...hice lo que pude ...La segunda vez, en 2014, me llevé la reflex (mi humilde 1000D, dos objetivos y cositas varias de limpieza..) Disfruté bastante, aun a riesgo de que el siroco me llenase la cámara y objetivos de arena, pero claro....a cambio, dejé en tierra unos 2 kilos y pico de alimentación y dulces para la familia saharaui que visito...
    Por eso, la Canon G16 sería perfecta para mi vuelta a los Campamentos a finales de año, calidad en espacio y peso reducido (Prometo fotos )
    Canos Eos 1000D + Canon 18-55mm + Canon 55-250mm IS + Canon 50mm 1.8 II + Sigma 10-20mm + Nissin Di622
    carmenboo http://www.flickr.com/photos/37625648@N02/

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Humanes de Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado G16

    Quiero la canon g16 para mi hija, y en los viajes podré salir en alguna foto.

  9. #45

    Predeterminado Mi respuesta

    Pues porque es ligera, luminosa, rápida y tiene una gran pantalla. Es la mejor para llevar encima y dejar en casa mi Canon Eos 60D.
    Última edición por MATRID; 20/06/15 a las 22:31:02

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mi tesoro

    Esta cámara es la mejor cámara del mundo mundial y para llevartela de vacaciones es la mejor, las reflex son muy pesadas y no son rápidas ,esta cámara es ideal para llevarla contigo y hacer fotos a todo lo que quieras. La cámara canon G16 si que es un auténtico tesoro. El mejor tesoro por descubrir y fotos soñadas poder realizar. . vive el verano con canon. Sueña y que la fotografía te acompañe...

  11. #47

    Predeterminado Cámara para familia

    Me gustaría esta cámara para que durante los viajes tanto mi mujer como mi hijo puedan también fotografiar a la vez que yo con mi 6D y de ese modo que todos hagamos fotos y salgamos en ellas. Es compacta y luminosa. Pesa poco para añadir a la ya pesada 6d y los objetivos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99

    Predeterminado Para llevar calidad en poco peso.

    Pues porque hay veces que te da pereza cargar con todo el equipo. Familia de vacaciones, los niños se mueven muy ligeros. ¿ qué darías por llevar una joyita pequeña para esos momentos? Everyquá....

Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •