Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 181

Tema: Participa y gana una Canon Powershot G16 con canonistas

  1. #49

    Predeterminado Por que siempre la he querido.



    Desde los tiempos de la G7, siempre he querido una serie G. He tenido muchas camaras y nunca por C o por B la he conseguido. Ya es hora de que la tenga.
    Última edición por kikeprob; 21/06/15 a las 12:55:38

  2. #50

    Predeterminado Por que siempre la he querido.

    Desde los tiempos de la G7, siempre he querido una serie G. He tenido muchas camaras y nunca por C o por B la he conseguido. Ya es hora de que la tenga.

  3. #51

    Predeterminado Concurso Canon Posesión G16 Canonistas

    Después de haberme gastado el dinero que no tengo en renovar mi equipo reflex, quiero hacer un experimento: Hacer 1 foto con la reflex y otra con la G16 y convencerme a mi mismo, de una vez, que no es necesario cargar con 5 kgs. de equipo para hacer buenas fotos.

    Saludos

  4. #52

    Predeterminado

    Tengo una 700d y en algunas situaciones me gustaría tener algo más pequeño para "meterme en el bolsillo" y la G16 sería perfecta!

  5. #53

    Cámara Buena suerte a todos!

    Porque siempre me gusta hacer un pequeño álbum de todas las anécdotas y aventuras de los viajes!

    Y qué mejor que una cámara pequeña para recordarlas?

    Animo a todos y suerte!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    8

    Predeterminado renovarse y complementar.

    Para empezar mi reflex tiene sus años (350D) y no grava vídeo: cosa en la que me gustaría iniciarme. A días sueltos iré a la playa con la familia. no estaría de más para acompañar a la negrita. No puedo permitirme comprar nada ya que estoy sin trabajo ni paro ni ayudas .... así que si me llega un regalo como éste lo aceptaría encantado.

  7. #55

    Red face El ideal de cámara!

    Cuando salió la Canon PowerShot G16, me quede alucinado con lo funcional y calidad de esta cámara además de ocupar muy poco espacio y pesar tan poco. El caso es que ya tengo muy desgastada mi fiel 1100D y además, en los campamentos de verano donde soy monitor de Scouts, la reflex ha vivido tantas experiencias como yo y eso pasa factura, por lo que la G16 sería una compañera esencial para escapadas más arriesgadas. Además de que ya estoy finalizando el grado en Comunicación Audiovisual, la fotografía y los viajes son mis pasiones por lo que esta cámara se que fue creada para gente como yo, y la sorteada en especial, para mí.

    Aquí os dejo una foto de mi grupo Scout
    Última edición por Borjyt; 21/06/15 a las 16:44:01

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Quiero la Powershot G16 para poder llevar una CAMARA (con mayúsculas) cuando no pueda con la reflex, sin problemas de espacio y permisos y fotografiar mis vivencias

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1

    Predeterminado Juntas al fin del mundo!!!

    Que mejor compañera para mi 6D, que su hermana G16. Juntas al fin del mundo

  10. #58

    Predeterminado Powershot g16

    Hola, tengo una 650d y me gustaria la powershot para poder dársela a mi mujer porque se queja que la mia pesa mucho a ver si por fin la inicio en el mundo de la fotografia, gracias

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas,
    Me encantaria recibir la G16 porque así puedo hacer más fotos, y más, y más... y además sin que quienes me acompañan me teman como cuando me ven cargado con la 50D y sus objetivos. Seria la combinación perfecta para no dejar nada sin retratar!!!

    Muchas gracias

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •