Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 45

Tema: Ganadores 29ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado



    Te lo merecías y lo has conseguido.
    No cambies !!

    PD. No creas que mis palabras son dulces ... te odio


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Enhorabuena a los ganadores por sus merecidos puestos y a todos los participantes. A ver si conseguimos animar a más gente y hacer que la gym vuelva a ser lo que siempre ha sido.

    Nos vemos en la siguiente!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cómo no, felicidades a todos, especialmente a Fotik y Latte por esos merecidísimos puestos.
    Lo mejor es que para la próxima Tere no podrá participar


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Wowwwww!!!! FELICIDADES TEREEEEE!!!!!!! campeona, me alegro muchísimo, lo tenías muy merecido, llevabas ya 2 ediciones quedando en 2º lugar, pues como dice el dicho a la 3ª va la vencida y así tenía que ser con ese pedazo de serie que te has marcado guapa. Pues ahora a celebrarlo como se merece.

    También por supuesto felicitar a Fotik, un pedazo de artista y mejor gymkhanero, siempre ahí animando, tu serie también era de mis favoritas, estaba la cosa ahí, ahí, entre los 2 os habéis merendado la Gym.

    Y como no a Latte, que menudo estreno guapa, esto es llegar y besar el santo jeje, para la próxima no te cuento entonces.

    De nuevo felicidades a los 3, a todos los que están en la lista (entre los que me incluyo), a todos los que la habéis terminado ( que ya es todo un logro) y a los que se han quedado ahí a las puertas, para la próxima será.

    Nos vemos en la próxima, que tiene que ser muy especial puesto que es la 30ª edición y habrá que celebrarlo de alguna manera.

    Un saludo para todos y a seguir con este espíritu ( eso que no falte jamás)


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Muchísimas felicidades a la ganadora!! Un más que merecido puesto si señor!!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por la parte que me toca,.... pero ahora es el momento de felcitar a esa TERE!!!!... ENORME !!!... No tengo palabras.

    Vaya subidon que tienes que tener maja!... Te lo dije !!

    Cuidate mucho y a disfrutarlo que esto no ocurre todos los días.

    Un superbesote !!!
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Esa Tere, se merece una ola!! Esta vez no podía ser de otra manera, otro resultado no hubiera sido justo. Muchas y muchas felicidades Tere!!

    Y también muchas felicidades a tod@ l@s nominad@s, finalistas y semifinalistas. Y para los que no, en otra ocasión será.

    Nos vemos en la próxima!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Eyyyyyyy enhorabuena!!!!!!
    Bien merecido sí señora!! Una serie buenísima!! Me alegro mucho por ti disfruta mucho esa G que tanto cuesta :
    Mención especial para fotik, la cosa estaba reñida compañero, pero ahí le andas rondando, no te rindas que estas muy cerca!!
    Y latte!! Tu primera gym y directa al podium!!
    Enhorabuena también a los demás seleccionados y a todos los que habéis participado y terminado. Espero dar guerra en la próxima!!!
    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Qué bien Tere, Felicidades!!!! A disfrutarla mucho y a pensar ya los temas

    Me alegro mucho, habías hecho una serie muy buena para el primer puesto.

    Mi enhorabuena para Fotik y a todxs los demás gymkaneros


    Saludos.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos especialmente a los del podium. Merecidos premios para los tres. Aún siendo pocos participantes el nivel no baja!
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla y Wigan - Lancashire
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    Lo primero de todo felicitaros a tod@s los participantes (y sobre todo al jefe de maniobras jfazer!!!), que poca participación, pero el nivelazo que aparece en la gym-khana es impresionante! Enhorabuena para TECLA por ese merecido primer puesto y al podium Fotik y Latte!!! un saludo grande y a disfrutar de esa ansiada (G) Tecla!!!!!
    Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.439

    Predeterminado

    Enhorabuenas Tecla y a todos los que habéis participado
    SAludos.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •