Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 45

Tema: Ganadores 29ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Moscow, Idaho
    Mensajes
    19

    Predeterminado



    Enhorabuena a tod@s! Buen trabajo! Espero al menos, superarme a mi misma para la proxima Saludos!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos y especialmente a Tere y Fotik,se de cerca lo mucho que se curran las gymkhanas.Mis mayores respetos.
    Besos y abrazos compañeros!!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Enhorabuena Tecla!!!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Irún
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Felicidades Tecla!!! Toda una serie muy TOP!!!! Merecida victoria. Y para los que le acompañan en el podium Enhorabuena!! Nos vemos en la 30 Gym.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Felicidades a todos. Los del podium menudas series, asi no podemos muchos animarnos, no damos ni apice de talla. Esperemos que tecla lo ponga mas facil y se anime mas gente. Cuando montais cursos presenciales que seran para apuntarse. ANIMO CAMPEONES

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    De VLC a BCN
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Eyyyyyy, me úno a la fiesta!!


    MUCHÍSIMAS FELICIDADES TECLA!!!!

    Grandísima serie, mi más sincera enhorabuena por el primer puesto.
    Todas tus fotos (dentro y fuera de la gym) siempre me han parecido pensadas con cariño y ejecutadas con una técnica y un gusto excelentes!
    Lo dicho, muchas felicidades por haber ganado la 29ª Gym. Esto te permite además poner los temas de la 30ª edición y seguro que haces que sea mucho más especial si cabe!!

    Enhorabuena también a todos los participantes de esta gymkhana. Un placer haber compartido esta experiencia con vosotros, me lo he pasado como una enana viendo vuestras propuestas a los temas y aprendiendo sobre fotografía y compañerismo.
    Y sobretodo a Fotik, tatigb y a tresemes por grandes que son! Por sus excelentes series, que se merecían estar entre lo más alto!!

    Y yo la verdad... es que estoy que no me lo creo!!
    De verdad, no me creo estar ahí en esa lista entre los autores de las que me parecían las mejores series de esta gym.
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo desde que creé el hilo y hasta hoy mismo, gracias por vuestras felicitaciones y vuestro cariño

    Y especialmente gracias a los compis que comparten mi ilusiòn por la fotografía prácticamente desde que empecé con esto y que han estado dando ánimos ( y sufriendo la espera,jejejej) ... mi Galera del GAP7!!
    Aprendiendo de vosotros y con vosotros cada semana a base de golpe de remo!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    De VLC a BCN
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Buenas a todos! Lo primero agradeceros vuestra participación! El haber terminado los 15 temas ya es un logro en sí mismo...

    Tened en cuenta que no es fácil corregir una Gymkhana... Hay muchas fotos, muchos temas, varios criterios por cada foto, muchas puntuaciones parecidas, etc...

    Una vez leáis la lista de las series que más me han gustado, habrá decepcionados con los resultados y habrá quienes se alegren... He intentado ser lo más objetivo y justo posible, pero mis gustos probablemente difieran de los de otros.

    Nos vemos en la 30ª Gymkhana!!
    Bueno, la gracia de las Gymkhanas en parte también es eso, no? Que cada vez sea una persona con sus gustos personales sea la que pone los temas y valore las fotos. Creo que lo importante de las gym, volviendo al debate abierto por tatigb, es participar y ver las propuestas de los compañeros. Volverte loco esos 10 días, y vivir la ilusión de conseguir el reto con el resto de participantes conforme vas viendo las propuestas. Y "sufrir" los nervios mientras esperamos las valoraciones

    Gracias por el curro Jaime, hasta la próxima!!

  8. #32

    Predeterminado

    Wualaaaaa! entro en el top 10!! Da subidón ser el décimo así que ganar la gym debe ser la rehostia! Me imagino que Tecla con su merecidísimo primer puesto debe estar dando saltos . Enhorabuena a todo el palmarés, claramente eran las mejores series y, por supuesto, a todos los participantes, entre todos hacemos que la gym sea divertida y competida; no dejemos que decaiga!!

    Muchas gracias Jaime por el curro de las valoraciones, y nos vemos compitiendo en la siguiente gym.

    Nos vemos todos (y espero que muchos más) en la 30

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Mis más sinceras felicitaciones a los tres ganadores de esta gymkhana y especialmente a Tere y Latte a las que conozco personalmente, enhorabuena.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Enrhorabuena Tere, la serie te quedó redonda, un premio muy merecido. Y a los demás participantes mi reconocimiento, en especial a Fotik que también hemos coincidido en muchas qdd.
    Saludos a todos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Uuuuhhhhh, VAAAAYA SUBIDOTE QUE TENGO EN EL CUERPOOOOO!!!! Muy nerviosaaaa, taquicárrrdica diría!!!!!!

    Muchísimas gracias Jaime, te puedo asegurar, que no me lo esperaba!!! jajajajaj Madreee míiiiiiaaaaaa, aaahhhhhhh!!!!!!!!


    Muchísimas gracias a Todos, por lo que me toca

    Mi Enhorabuena a Juanjo por ese puesto, sabes que te tenía en mi quiniela como campeón, que para mí lo eres, que es lo importante, por esa PEDAZO de serie que te has marcado, Jaime lo ha debido tener complicado, muy complicado, pero te ha dejado a mi vera que también es la Hostiaaaa!!!!

    Enhorabuena también a Latte por ese magnífico puesto en su primera Gym, te dije que tenías muy buena progresión y que nos ibas a meter caña en breve, y como se ve, desde ya mismo

    Enhorabuena a ese Top Ten, Tati para mí eres una Crack. En general Enhorabuena a Todos los que están en esa lista y los que no, felicidades a todos.

    Bien merecido! Enhorabuena, Tere. Enhorabuena a Fotik tb y a los demás.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Enhorabuena a los ganadores y a los finalistas. Las imágenes son impresionantes a la par de muy creativas. De joven quisiera ser tan buen fotógrafo como vosotros

    Juan Gregorio

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •