Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: ¿Buena opción el Canon 15-85?

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por *Joselu* Ver Mensaje
    Seguramente yo estaré equivocado, pero si estas contento con tu 17-50 para que cambiarlo, una de las grandes ventajas de las reflex es la posibilidad de cambiar de objetivo a nuestro antojo, busca otro que empieze en 50 o 70 hasta 200 o 300 y que te complemente lo que ya tienes, y de igual manera por debajo, hay mucho donde elegir, de todas formas aunque compres el 15-85 tendrás que buscar alguno por encima de éste ¿no?, o te vas a quedar ahí. Si lo que quieres es no cambiar de objetivo cambia tu cámara por una compacta de gama alta y listo, las hay con focales muy variadas, y se te acabó el problema, distinto sería si tu actual objetivo no te gustase y quisieses cambiarlo, pero no es el caso, creo. Saludos.
    Bueno, al final me hice con el 15-85 y de momento mantengo el Tamron 17-50 y la verdad es que tienen sus diferencias. La calidad del 15-85 respecto al 17-50, en condiciones de luz, es incuestionable. La velocidad de enfoque es brutal (ya sabemos que el tamron es lentillo) y esos 15 respecto a 17 se nota.

    Mantengo de momento el 17-50 porque lo uso en nocturnas por su 2.8. Ando detrás del tokina 11-16, así que ya veremos que hago cuando lo tenga, si jubilo el 17-50 o lo dejo para ocasiones esporádicas.

    El 85 me da un poquito más de zoom además que el 50 y la verdad es que con el tipo de fotos que hago, de momento tengo por cola la inversión en un zoom. Cuando me hace falta algo más de detalle amplío en ordenador y listo.

    De momento he encontrado en el 15-85 el todoterreno ideal, al menos para mí.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Tocaría ahora que vendas el 17 50 y compres un 55 250, o un 70 300 como tele zoom
    Canon T3 - Canon Rebel k2 - Canon ef-s 18-55 IS II - Canon ef 50 1.8 II - Guest 100 3.5 macro m42 - Mamiya Sekor 50 2.8

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Por los que dice su firma, parece que se hizo con un 70-200. Se ve que en los dos años que hace que contestó este hilo, el compañero nono_garcia ha ido completando su equipo...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Costro Ver Mensaje
    Por los que dice su firma, parece que se hizo con un 70-200. Se ve que en los dos años que hace que contestó este hilo, el compañero nono_garcia ha ido completando su equipo...
    Me apareció en la app y no miré la fecha. Aqui no se ven las firmas
    Canon T3 - Canon Rebel k2 - Canon ef-s 18-55 IS II - Canon ef 50 1.8 II - Guest 100 3.5 macro m42 - Mamiya Sekor 50 2.8

  5. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Costro Ver Mensaje
    Por los que dice su firma, parece que se hizo con un 70-200. Se ve que en los dos años que hace que contestó este hilo, el compañero nono_garcia ha ido completando su equipo...
    Cita Iniciado por matiasforales Ver Mensaje
    Me apareció en la app y no miré la fecha. Aqui no se ven las firmas
    Sí, al final pasé a FF y vendí los objetivos que tenía para APSc.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Voy a volver a usar el sitio y no la app.
    Canon T3 - Canon Rebel k2 - Canon ef-s 18-55 IS II - Canon ef 50 1.8 II - Guest 100 3.5 macro m42 - Mamiya Sekor 50 2.8

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    burela
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo me pasaría a un 24 - 70 2.8 que te sirva para ff

  8. #32

    Predeterminado

    El Canon 15-85 es un buenísimo objetivo, pero como te comentan, el tema de la luz puede ser fastidioso a veces. Ahora bien, nitidez y enfoque brutales, al menos en mi experiencia, y para vídeo una joyita.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alaincs Ver Mensaje
    El Canon 15-85 es un buenísimo objetivo, pero como te comentan, el tema de la luz puede ser fastidioso a veces. Ahora bien, nitidez y enfoque brutales, al menos en mi experiencia, y para vídeo una joyita.
    En el foro de Segunda mano/objetivos tengo uno a la venta junto con 3 filtros.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Que opinais entre el 15-85 y el 18-135 IS USM?

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •