Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: problema con tarjeta compact flash

  1. #1

    Predeterminado problema con tarjeta compact flash



    Hola que tal, tengo una Canon 5D markIII y de un dia para el otro sin motivo alguno, cuando prendo la camara me dice que No hay acceso a la tarjeta 1 (compact flash) Reinserte/cambie la tarjeta o formateela con la camara. Dentro de la tarjeta no hay nada, por ende no tengo problema en formatearla, pero la camara me dice que no puede formatearla, probé de intentar formatearla desde la PC pero no me la reconoce, asi que desde el ordenador tampoco puedo hacerlo. La tarjeta SD si me la reconoce, pero necesito usar la camara desde la tarjeta numero 1 tambien.
    Me tiene un poco desesperado todo esto. ¿Alguien que pueda darme una solucion? Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    So no te la reconoce no la cámara ni el ordenador parece claro que el problema está en la tarjeta. Prueba con otra nueva y nos cuentas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Si las cosas están así, deshecha la tarjeta. No tiene objeto empeñarse en usar una tarjeta que puede dar problemas y fiar a ella nuestras imágenes.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    A mi me pasaba algo parecido, lo que a mi me funcionó fue formatear la tarjeta CF en el ordenador e insertarla en la camara y funcionaba correctamente. No se que tarjetas estas usando, en mi opinion las lexar funcionan muy bien y nunca me han fallado.
    Canon 5D III - Canon F1 New - Canon A1 - Canon AE1 Program
    http://rodrigarcia8.wix.com/rodrigogarcia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Lo otro (y espero que no sea), es que se haya doblado un pin de la cámara y por lo mismo no lee correctamente la memoria
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •