Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Nuevo Canon Speedlite 430EX III-RT

  1. #13

    Predeterminado



    Hola.

    Pensé que si que permitia utilizarse como maestro.. no sé si lo he leido por algun sitio..
    Lo que me surge una duda.. si se pone de forma externa a la zapata de la canon 80D se puede controlar desde la camara todos los valores del flash y dispararlo sin necesidad de que sea por "simpatia" con la luz de otro flash?

  2. #14

    Predeterminado

    Hola, perdonar pero no me aclaro mucho..

    ¿El flash permite ser disparado remotamente ( fuera de la zapata) tan solo con la funcion inalambrica de una EOS 80D?
    Ando un poco perdido con eso.. estaba decidido a comprarlo pero si no lo puedo poner fuera de la zapata ( solamente usando 1 flash) y poder cambiar los valores de la configuracion desde la camara no sé si es la mejor opcion...

    La otra cuestion , comentas que tiene funcion maestro siempre que sea por RT... que quiere indicar eso.. ? que podria comunicarse con otros flashes que lo admitan ( por ejemplo yn600)

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Teniendo el 430EX II y siempre lo uso montado en la cámara, muy pocas veces como externo, valdrá la pena el cambio por este nuevo modelo? saludos!
    Mi equipo:

  4. #16

    Predeterminado

    cual es la diferencia con el Speedlite 430EX III, yo tengo este ultimo y en las caracteristicas no encuentro las diferencas, el NG es el mismo en ambos creo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    La seu d'urgell
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roy alejandro Ver Mensaje
    cual es la diferencia con el Speedlite 430EX III, yo tengo este ultimo y en las caracteristicas no encuentro las diferencas, el NG es el mismo en ambos creo
    Este viene a substituir al 430 ex ii te habras confundido

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Está claro, pesa 25gr menos, uf, que alivio, con este aligeramiento de peso, se hará mas llevadero cargar con la mochila.
    Bueno es lo mismo que el anterior con RX
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roy alejandro Ver Mensaje
    cual es la diferencia con el Speedlite 430EX III, yo tengo este ultimo y en las caracteristicas no encuentro las diferencas, el NG es el mismo en ambos creo
    Hola.

    Perdón, porque la respuesta llega muy tarde, pero mejor tarde, que nunca. La diferencia con tu Speedlite 430EX III, que es igual de moderno, y con las mismas características que el Speedlite 430EX III RT excepto por esas dos ultimas letras. El tuyo no tiene la función de control inalámbrico por de medio de ondas de radio, solo control óptico como lo era el modelo al que sustituye el 430EX II. En la primera pagina del manual lo explica de forma esquemática.

    Cuando lo lei, me extraño mucho, y no entendia porque ese detalle, pero resulta, que solo se vende en unos pocos países. Espero, que por ese detalle por lo menos, te haya costado menos soles, que si lleva esas dos letras al final.....RT.

    Un saludo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    gracias por este post, me ha aclarado bastante de este flash

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Question Pregunta

    Hola.
    Me he comprado este flash, me he leído el manual EOS M50 y buscado por YouTube, y supongo que no se puede, lo que quiero saber, es si se puede hacer que funcione el flash fuera del alojamiento de la cámara (no se si me explico) o debería de comprarme un transmisor tipo Canon Speedlite Transmitter ST-E3-RT o un Transmisor de Flash Speedlite Yongnuo YN-E3-RT Para Canon 600EX-RT II como ST-E3-RT

    Hay muchísima diferencia de precio en estos dos, como es normal en todo lo original de Canon, pero si funcionase en mi EOS M50, sin tener que comprarlo, todo esto que me ahorraría.

    Salud

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Hola.
    Me he comprado este flash, me he leído el manual EOS M50 y buscado por YouTube, y supongo que no se puede, lo que quiero saber, es si se puede hacer que funcione el flash fuera del alojamiento de la cámara (no se si me explico) o debería de comprarme un transmisor tipo Canon Speedlite Transmitter ST-E3-RT o un Transmisor de Flash Speedlite Yongnuo YN-E3-RT Para Canon 600EX-RT II como ST-E3-RT

    Hay muchísima diferencia de precio en estos dos, como es normal en todo lo original de Canon, pero si funcionase en mi EOS M50, sin tener que comprarlo, todo esto que me ahorraría.

    Salud
    Hola.

    Me parece que la M50 no tiene control de flash inalámbrico como la 7DII o la 80D, por ejemplo, por lo que necesitara un transmisor de flash. Aunque la versión de Youngnuo puede hacer que funcione sin tener que ir al original.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Me parece que la M50 no tiene control de flash inalámbrico como la 7DII o la 80D, por ejemplo, por lo que necesitara un transmisor de flash. Aunque la versión de Youngnuo puede hacer que funcione sin tener que ir al original.
    Gracias!!

    Mirare de comprar el Youngnuo, el de Canon, es muy caro.

    Salud

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •