Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Nuevo Canon Speedlite 430EX III-RT

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nuevo Canon Speedlite 430EX III-RT



    Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva versión de este flash, el Speedlite 430EX III-RT que viene a sustituir la versión II lanzada en 2008 y que incluye por primera vez la transmisión por radiofrecuencia como su hermano mayor el 600EX-RT.

    Sigue manteniendo su nivel de potencia con un número guía 43, pero en un cuerpo más pequeños que su predecesor, reduciendo 1.5mm, 8.2mm y 2.8mm por cada lado, aligerando también su peso en 25g.
    También han modificado el dial de botones para mejorarlo y facilitar el acceso a las funciones.


    El cabezal mejora su giro sobre el eje, pasando a los 150º por la izquierda y los 180º por la derecha, lo que amplía en 60º a su predecesor.

    Además incluye de serie accesorios como el adaptador de rebote y un filtro de color para corregir la temperatura de color emitida cuando la luz ambiental es incandescente.

    Lo veremos en las tiendas a finales de octubre por un precio de salida de unos 260€

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Nota de prensa:

    Canon ha ampliado hoy su sistema EOS con la introducción del SPEEDLITE 430EX III-RT. Diseñado para aumentar tus oportunidades fotográficas, este nuevo flash reemplaza al actual Speedlite 430EX II y ofrece distintas características avanzadas, incluido el control por radio integrado, lo que abre un amplio abanico de opciones de iluminación creativas, tanto para los fotógrafos entusiastas como para los profesionales que utilizan las cámaras EOS.

    El poder de la luz en la palma de tu mano
    El nuevo SPEEDLITE 430EX III-RT es el flash Speedlite de Canon de gama media con mayores prestaciones. Con un Número guía máximo de 43 a 100 ISO ofrece suficiente potencia como para iluminar sujetos en una amplia variedad de condiciones, con la flexibilidad de poder trabajar junto a flashes adicionales mediante el sistema de control remoto óptico o por radio. Además, con una cobertura focal desde 24 mm a 105 mm, o 14 mm mediante el adaptador incorporado, el SPEEDLITE 430EX III-RT proporciona una cobertura amplia o reducida de la luz, regulable por el propio usuario.

    El SPEEDLITE 430EX III-RT, un flash ideal para los fotógrafos creativos, permite a los usuarios experimentar con montajes de iluminación con flashes separados de la cámara, mediante los actuales sistemas de control inalámbrico óptico o por radio de Canon, actuando bien como flash principal o como unidad esclava. Además, el SPEEDLITE 430EX III-RT, que es también compatible con las cámaras con Transmisor Speedlite integrado, incluidas las EOS 760D y EOS 70D, se puede utilizar de forma instantánea como un flash separado de la cámara con disparo y potencia controlables desde el menú de la cámara.

    El SPEEDLITE 430EX III-RT forma parte del flexible sistema de Transmisión por Radio (RT) de Canon, que ofrece a los usuarios la posibilidad de controlar hasta cinco grupos de flashes RT, con hasta 15 flashes en cada grupo, a distancias de hasta 30 metros. El SPEEDLITE 430EX III-RT también puede ser controlado por las unidades ST-E3-RT o Speedlite 600EX-RT de Canon, lo que amplía todavía más las opciones disponibles para los profesionales y los aficionados avanzados.

    Con un tamaño más reducido que el de su predecesor, el SPEEDLITE 430EX III-RT ofrece a los fotógrafos una fuente de luz portátil adicional, que cuenta con un tiempo de reciclaje más corto y silencioso, lo que lo convierte en un flash discreto y siempre listo para el siguiente disparo. Además, el adaptador de rebote posibilita una distribución más suave de la luz del flash, perfecto para captar fotos en interiores, cuando se requiere una luz más natural y favorecedora.

    Un filtro de color naranja incluido permite a los usuarios adaptar o contrastar el color de la luz del flash con el de las fuentes de luz de su entorno, mientras que un panel reflector integrado para iluminar los ojos ofrece la oportunidad de añadir un toque de luz con el que dar más vida a los retratos. El SPEEDLITE 430EX III-RT también dispone de una nueva pantalla LCD con matriz de puntos, mejor iluminada, que permite un control sencillo de cada una de las funciones del flash, así como un dial multicontrol con acceso directo a las funciones principales.

    Características principales del SPEEDLITE 430EX III-RT
    :
    · Potente y compacto, para llevarlo a cualquier lugar
    · Controles sencillos y una interfaz intuitiva
    · Controla el flash a distancia, para conseguir la imagen que desees
    · Capta retratos favorecedores con la luz rebotada
    · Se integra con otros flashes Speedlite, como parte de la familia EOS


    Especificaciones:




    FOTOS:





    Última edición por vigape; 08/07/15 a las 10:52:00

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Parece una propuesta interesante y a fracción del precio del 600 ex RT, asi que a ver como colabora con el 600rt y puede ser excelente idea para tener unos 2-3 de esos
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola buenas tardes vigape se puede usar como maestro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Excelente noticia!!! Tenerlos de esclavo con los 600 EX-Rt, será una gozada, y así no depender de otras marcas asegurando una perfecta sinergia, y a buen precio...dentro de lo que cabe, jeje
    Un puntazo para Canon por esta puesta a punto del 430!!
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Me extraña no ver la pregunta... Pero... Dice que con la 760D y la 70D se casan bien, pero con la EOS 6D creeis que se puede sincronizar??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tolo Mata Ver Mensaje
    Hola buenas tardes vigape se puede usar como maestro
    Hola.

    Al igual que al que sustituye, no tiene la función de maestro.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Que buena pinta tiene!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Edito mi mensaje...despues de horas de andar trasteando...por fin he podido sincronizarlos...me a costado lo suyo.

    De entrada es super compacto, lo quiero como flash de relleno..asi que, si me hago a ella, jubilare al yongnuo que me da fallos y me pillare otra unidad mas.
    Última edición por cancerboro; 12/10/15 a las 02:10:33 Razón: actualizar info.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Al igual que al que sustituye, no tiene la función de maestro.

    Un saludo.
    Hola Spyder,

    Perdona que te corrija pero SI tiene función de maestro siempre que sea a través de radio-frecuencia (RT) y solo como esclavo si lo usas con disparador óptico por lo que la respuesta sería si y no .

    ¡Saludos!
    [ Canon 6D + BG-E13 ] Canon EF 24-105mm f/4.0 L IS USM + Canon EF 16 - 35mm f/4.0 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.2 L USM + Canon Speedlite 430EX II

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Si señor, y gracias por la aclaración, pido disculpas por el error de interpretación, ya que daba por hecho algo en el ámbito óptico pero los que tenemos ese sistema desde hace unas décadas solo nos fijamos en ese concepto y nos olvidamos del concepto RT o radio-controlado.

    Así que, habrá que actualizarse o haremos como los dinosaurios....desaparecer,

    Venga, un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Jo, la verdad que yo este flash sigo viéndolo demasiado caro comparado con su hermano mayor.

    El sitio más barato en que lo veo ahora con garantía europea es en Amazon Alemania, a 250€, con ajuste de IVA y portes 261€. Y sin ella Valuebasket por 231€. Pero en la mayoría de los sitios no baja aún de 300 euros...

    Hace unas semanas era posible comprar un 600EX-RT en Amazon por 440 euros y Canon devolvía 70 euros... sería 260-300€ del 430EXIII-RT vs 370€ del 600EX-RT...

    Alguien puede decirme si al menos la configuración como maestro en RT es tan potente como la del ST-E3-RT o las posibles diferencias?

    A ver si me trago el manual, por aquí ya esta el inglés:
    http://www.freestylephoto.biz/static...structions.pdf

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •