Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cambiar el cielo completamente con After Effects

  1. #1

    Lightbulb Cambiar el cielo completamente con After Effects



    Hola Canonistas,

    Soy nuevo, nuevisimo en este foro, pero siempre que he tenido dudas he acudido a vosotros para resolverlas aunque ahora tengo una duda que me come un poco la cabeza porque no se sacarlo adelante asi que me meto en situación.

    Quisiera cambiarle el cielo a un video que ya tengo grabado, en trípode, sin movimientos. Lo he conseguido con el efecto colorama, un plugin que traé After Effects, he puesto la capa de luminancia invertida y lo tengo. Ahora sucede una cosa, la imágen no se queda tan impoluta del todo, es decir, quedan restos todavía del cielo original.



    Para ello transporte la parte del video en una secuencia en formato PSD, hay conseguí poder pulirlo muchísimo mejor pero quisiera saber si puedo aplicar, los efectos que ya he conseguido hacer en una imagen, al resto de la secuencia, no teniendo que hacer todos los mismos pasos para finalizar la secuencia entera. Se que con la pluma de After Effects podría hacerlo pero no domino aún tanto la pluma ¿Hay alguna otra forma que me salte por alto?

    Muchísimas gracias y un cordial saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    La única forma de hacerlo bien es usando una máscara. Hay muchas técnicas para realizar esta máscara y su elección dependerá de la complejidad que requiera el recorte. Para recortes sencillos puedes emplear la herramienta pluma, cuyo manejo es muy sencillo. Unicamente tendrás que ajustar cuidadosamente el desvanecimiento del borde de la máscara.

    Si estas comenzando te recomiendo los tutoriales de Andrew Kramer que puedes encontrar en su página de plugins Videocopilot. hay uno en concreto relativo a esta técnica.

    http://www.videocopilot.net/tutorial...y_replacement/

    Mírate también el tutorial de set extension, que es muy bueno, y te permitirá realizar composiciones increibles.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Coincido en que le eches un buen vistazo a los videotutos de Andrew Kramer.

    Tienes este otro algo más complejo pero que da muy buenos resultados incluso en escenas difíciles donde usar la pluma sería un trabajo muy tedioso (en este hay vegetación que hay que recortar).
    EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •