Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: [Tutorial] Enfoque puntual y continuo al mismo tiempo. Que gran ayuda!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    38

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    ¡Ay, ese bonito manual..!
    Jejejeje,

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Hola, yo entiendo todo eso y lo pondre a prueba. Me ha gustado mucho que pongais la foto porque os quiero aportar otras cosas.

    Primero la tecla set, que la tengo configurada con iso y una flecha para abajo, de tal manera que si la tengo pisada y muevo la rueda que esta junto al disparador cambio la iso directamente. Sencillo y rapido.

    Segundo, en el 'joystic' de alrededor del boton set tengo puesto los puntos de enfoque, el cuadrado con la cruz dentro, de esta manera con pisar el boton en una direccion u otra cambio enseguida el punto af alque yo quiero.
    Tercero y ultimo, en el boton de previsualizacion de profundidad de campo, tengo puesto cambio de al servo a one shot y viceversa, esto es muy rapido de cambiar.

    Solo queria compartirlo porque veo.que teneis botones de facil acceso y sin configurar nada.

    Saludos
    Última edición por labiadun; 12/07/15 a las 17:53:19

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Yo uso enfoque puntual y continuo con el botón de enfoque disociado y con el boton DOF tuneado para que se ponga la cámara en AI servo, al soltarlo, vuelve a one shot. creo que lo eexplique hace unos meses en un hilo.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Yo uso enfoque puntual y continuo con el botón de enfoque disociado y con el boton DOF tuneado para que se ponga la cámara en AI servo, al soltarlo, vuelve a one shot. creo que lo eexplique hace unos meses en un hilo.
    Yo lo tenía así también, pero la gracia es que realmente, si tienes el Servo puesto siempre, y el botón disociado, no hace falta cambiar de modo de enfoque (almenos no me he encontrado con la situación en que fuera necesario)

    Gracias por los aportes!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ya he configurado la cámara y la verdad que va de lujo en casa.... Ahora falta probarlo en la calle, gracias por la aportación.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisukote Ver Mensaje
    Jejejeje,

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

  8. #20

    Predeterminado

    Acabo de leer este post y me parece bastante interesante, no sabia lo de modificar los distintos botones. Ya he modificado algunos y ahora toca probarlo... bueno, ahora no, que ya es muy tarde..
    Canon EOS 70D + EF-S 18-135 IS STM + EF 50 f1.8 STM

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pisukote, gracias por compartir tus experiencias. A mí me ha sido de gran ayuda, desconocía que lo que comentas se podía hacer. Lo voy a probar. Gracias.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •