Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Lightroom no responde al pulsar "Proyección"

  1. #1

    Question Lightroom no responde al pulsar "Proyección"



    Hola, he estado mirando por si había algún post parecido, pero no he encontrado nada, así que me decido a escribir lo que me ocurre, a ver si alguien puede ayudarme:
    Abro Lightroom" target="_blank">Lightroom y puedo trabajar perfectamente en todos los módulos menos en el de "Proyección". En seguida se queda atrancado ("No responde") y aparece la pantallita "Adobe Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom dejó de funcionar", y solamente me queda la opción de cerrar el programa.
    ¿Puede ser problema del mismo programa, que esté mal instalado o algo?

    Gracias por vuestra ayuda, ¡espero respuesta!

  2. #2

    Predeterminado

    alguien que sepa algo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    9 días y sin respuesta, pues lo mismo no hay nadie que la sepa. Yo intentaría en foros de Adobe, Lightorrom, etc

    Tienes que dar más información. O es tu equipo que le falta caña, o tienes el LR escacharrado. Tal vez has instalado la ultimimisisima versión?.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    9 días y sin respuesta, pues lo mismo no hay nadie que la sepa. Yo intentaría en foros de Adobe, Lightorrom, etc

    Tienes que dar más información. O es tu equipo que le falta caña, o tienes el LR escacharrado. Tal vez has instalado la ultimimisisima versión?.

    Salu2
    Pues antes tenía el Adobe Photoshop Lightroom" target="_blank">Lightroom 5.7.1 y no me funcionaba el módulo "Proyección". Ahora me he instalado la nueva versión de Lightroom" target="_blank">Lightroom y tampoco me funciona. Escribiré en otros foros de Adobe como me dices. Muchas gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Curioso mismo problema con diferentes versiones. Yo he probado en el mío y funciona perfectamente. Hay que anotar que uso la vers. 3.6, jeje

    Y se supone que tienes suficiente maquina?

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Curioso mismo problema con diferentes versiones. Yo he probado en el mío y funciona perfectamente. Hay que anotar que uso la vers. 3.6, jeje

    Y se supone que tienes suficiente maquina?

    Suerte
    Tengo CPU AMD A10-5745M con Radeon Graphics 2.10 GHz y 8 GB de RAM, windows 8.1 de 64 bits

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bego21 Ver Mensaje
    Tengo CPU AMD A10-5745M con Radeon Graphics 2.10 GHz y 8 GB de RAM, windows 8.1 de 64 bits
    Notebook?

    Sea lo que sea, con la décima parte de potencia de ese equipo debería de ir. (No sé las últimas vers de LR). Si hiciste bien la nueva instalación da la impresión que es incompatibilidad con el hardware. Si alguien lo tiene... que pruebe el modulo "Proyección"

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Actualiza drivers de video, es lo que se me ocurre, o reinstalarlos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •