Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Alta velocidad y poquísima duración baterías

  1. #1

    Predeterminado Alta velocidad y poquísima duración baterías



    Hola a todos,
    Recientemente he adquirido una 7d mark II y realizando fotografías normales me he dado cuanta de que las baterías de esta cámara me duraban mucho menos que la de mi anterior cámara, una 7d.
    Pero sin duda donde más lo he notado ha sido al realizar una sesión de fotografía de alta velocidad nocturna. La batería de la cámara totalmente cargada ha durado únicamente 1 hora y media, y no ha realizado más de 60 fotografías. Las fotografías estaban tomadas con un objetivo canon 17-40 y el modo GPS de la cámara estaba desactivado.
    A ver que duraba tan poco la batería monté la 7d antigua en la misma sesión de fotografía y con una batería exactamente igual a la empleada con la 7d markk II la batería ha durado 6 horas. Esta batería ya fue usada con anterioridad en la 7d mark II y duró muchísimo menos que el la 7d antigua.
    Me gustaría saber si este problema es común en todas las 7d Mark II o es un problema únicamente de mi cámara?
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Yo también tengo comprobado que la duración es muy corta, en mi caso la comparo con mi anterior 500, y desde luego tiene más duración la batería de la 500. No todo tenían que ser maravillas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Pues sí, duran menos y hasta que no pasan varios ciclos de carga - descarga, no mejoran; es una derrochadora de energía.
    Hay un hilo de un compañero que ha pedido que le cambien la batería, pero la batería no tiene la misma garantía que la cámara, atento que pasados 15 días si la situación de la batería no mejora se pone cuesta arriba que te la cambien.
    Saludos desde Málaga.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Hola compañeros,
    no se si tal vez desviará un poco el tema pero cuando me compré la cámara, el chico que me atendió me dijo que tuviera cuidado porque hay tiendas que para tener mas margen de venta le quitan la batería original y le ponen otra casi casi idéntica.
    Alguien sabría en qué nos tenemos que fijar para saber si la batería es 100% original? Número de serie, etiqueta, etc...

    Yo por el momento me dura mas o menos igual que la otra cámara que tenía.
    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Pero la cuestión es la cosa es que son varias las baterías que he probado y todos los casos esas mismas baterías han durado muchísimo menos con la 7d mark II que con la 7d antigua. Por lo que deduzco que no es un problema de las baterías y si más bien un problema de la cámara que consume mucha batería.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pribas Ver Mensaje
    Hola compañeros,no se si tal vez desviará un poco el tema pero cuando me compré la cámara, el chico que me atendió me dijo que tuviera cuidado porque hay tiendas que para tener mas margen de venta le quitan la batería original y le ponen otra casi casi idéntica.Alguien sabría en qué nos tenemos que fijar para saber si la batería es 100% original? Número de serie, etiqueta, etc...Yo por el momento me dura mas o menos igual que la otra cámara que tenía.Un saludo
    En estos casos aplicó este refrán "se cree el ladrón que todos son de su condición "

  7. #7

    Predeterminado

    Aquí dejo un hilo en el que está toda mi historia...

    http://www.canonistas.com/foros/7d-m...e-bateria.html

    En resumen, yo no puedo disparar más de 300-400 fotos... me quejé, pero al haber pasado más de 6 meses desde que la compré me dicen que la garantía de la batería ha acabado. Hace 3 días he comprado otra batería original, de momento no he agotado la primera carga y no puedo sacar conclusiones, pero si me ocurre lo mismo que con la que venía de serie entonces o la cámara está mal y consume en exceso o si no está mal y es así entonces los señores de Canon han sacado un truño con correa.
    Y perdón por las palabras pero estoy un poco quemado con el asunto... no es normal gastarse ese pastizal por algo defectuoso que luego te tienes que comer sí o sí... ni tener que gastarte más dinero en comprar una batería nueva para comprobar qué está pasando porque en el servicio técnico se lavan las manos.

    A mi lo que me extraña es que hay bastantes comentarios quejándose sobre la duración de la batería... no es normal... no debería ser así... y me hace pensar que algo pasa, pero no acierto a saber si es con las baterías o con las cámaras... lo que está claro, es que tanto en un caso como en el otro los señores de Canon están demostrando poca pericia, y hablo por mí, pero de ser un cliente satisfecho desde el año 2004 he pasado a ser un cliente insatisfecho que dudará mucho si comprar Canon en un futuro, dudas acrecentadas por su ineficaz servicio técnico.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    En general está pasando en todas las marcas con sus cámaras más modernas, tanto CSC como DSLR. Las prestaciones aumentan mucho en todos los sentidos y el consumo se dispara en exceso. Las baterías aumentan ligeramente su capacidad pero ni de lejoses suficiente.

    Soy usuario de diferentes marcas y te aseguro que pasa en todas, Sony, Nikon, Canon, Oly, Fuji, Pana, Sigma, etc. Por ejemplo y sin ir más lejos, en Nikon habiendo sido usuario de la D90 y D300, y ahora haber pasado a la D7200, la batería con un uso normal de de live view y revisión en pantalla, no me llega ni a las 300 fotos. La única solución si se necesita es el grip y doble batería.

    Tanta tecnología y potencia con super rapidez de proceso es lo que tiene, hay que ser consciente de ello cuando se le da gran importancia a la duración y número de fotos que vayas a hacer en tu sesión de fotos.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    es una camara muy potente, con muchas prestaciones, pero la prestación de la economina creo que no es su fuerte. soy muy de hacer comprobaciones y correcciones y a veces no llego ni a hacer 100 fotos, pero en otras manos que no son las mias que se dedican a hacer fotos, no a trastearle a la camara hacen mas de 1000 y aún le quedo carga.
    Me recuerda lo de estas camara como lo moviles, que antes poniamos a cargar el movil semanalmente, y ahora tenemos que ir con el cargador a todos lados porque baja la bateria mas rapido que se carga.
    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    desconectad el GPS y ya veréis como la cosa se "estira" bastante
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Yo le saco tranquilamente 700-800 fotos sin live view y mirando las fotos que he hecho y borrando.

  12. #12

    Predeterminado

    Yo no uso el GPS, ni el Live View, ni hago videos, ni el AI Servo, ni el AI Focus... además el brillo en el LCD está fijado en AUTO y a brillo medio o bajo, y se desconecta tras un minuto de no usarla, vamos, que no hago derroches de energía usando las funciones que más consumen, e intento ahorrar todo lo que puedo... como hacía con mi anterior cámara. No he cambiado mis costumbres y de hacer 800-900 fotos con una carga he pasado a 300-400... y no diría nada si a todos nos funcionara así, pero hay mucha gente que dice que no ha notado nada sobre este tema y que pueden hacer incluso 1000 fotos, no sé si las harán en modo ráfaga y sin soltar el dedo del disparador... yo soy un fotógrafo "turistico"... voy de paseo y hago fotos cada X minutos, sigo andando y hasta la siguiente cosa que me llame la atención... y de ese modo es como la pila no me dura un suspiro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •