Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Alta velocidad y poquísima duración baterías

  1. #13

    Predeterminado



    No uso GPS ni Live View, ni hago videos... Configuración absolutamente normalucha, disparando 75% en ráfaga/AI Servo y 25% en One Shot.
    Hace tres fines de semana estuve en una festival aéreo en UK. Sábado y Domingo. El sábado hice 2673 disparos. Creo que tuve que cambiar la batería cuando llevaba algo más de 2000.
    Saludos
    Miguel Ángel

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviar Ver Mensaje
    Yo no uso el GPS, ni el Live View, ni hago videos, ni el AI Servo, ni el AI Focus... además el brillo en el LCD está fijado en AUTO y a brillo medio o bajo, y se desconecta tras un minuto de no usarla, vamos, que no hago derroches de energía usando las funciones que más consumen, e intento ahorrar todo lo que puedo... como hacía con mi anterior cámara. No he cambiado mis costumbres y de hacer 800-900 fotos con una carga he pasado a 300-400... y no diría nada si a todos nos funcionara así, pero hay mucha gente que dice que no ha notado nada sobre este tema y que pueden hacer incluso 1000 fotos, no sé si las harán en modo ráfaga y sin soltar el dedo del disparador... yo soy un fotógrafo "turistico"... voy de paseo y hago fotos cada X minutos, sigo andando y hasta la siguiente cosa que me llame la atención... y de ese modo es como la pila no me dura un suspiro.
    Pues yo hago más o menos lo mismo que tú y haciendo unas 200 fotos en un día no me consume más de un 20 o 25%, ya sea con las originales o con una Patona... vaya un misterio
    7D II, M, 7D, 40D, EF 17-40, EF 24-105, EF 70-300, EF 100-400, EF-S 18-55, EF-M 22, EF-M 18-55, EF-M 55-200, 430EX, 90EX

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    En sesiones de hide donde son habituales los disparos en ráfaga no he notado mucha diferencia en la duración de las baterías. En sesiones normales de disparos "uno a uno" si he notado mucho la bajada de rendimiento, yo también tengo desactivado gps y configurada intentando economizar batería.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Pues a mi me dura más de 600 disparos y eso que como la estoy intentando entender no hago más que entrar y salir del menú. Como batería de recambio va muy bien (casi como la original) la Duracell DR9943 que en Amazon cuesta solo 22,99€

  5. #17

    Predeterminado

    Yo con una carga si puedo hacer 100 fotos sin problemas revisarlas en ampliacion y protegerlas o borrarlas y siempre me ha quedado bateria pero si le meto disparadores remotos con flhas se la funde en 30 o40 fotos,un saludo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Os cuento mi experiencia después de 1 año con la cámara. Me llamó la atención que la batería duraba mucho menos que en la 7D I, si bien es cierto que depende del uso que se le de. He llegado a hacer 900 fotos en una carrera popular con una batería y me ha quedado 1 raya aún. Sin embargo cuando estás revisando fotos, y usando en varios días la batería, ésta se va agotando y dura pocas fotos.
    Compré unas baterías de recambio con su cargador y funcionan muy bien. Os pongo el enlace, suele fluctuar el precio.
    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
    Saludos
    Intentando aprender

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •