Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: que máximo de iso es aconsejable con la c100MarkII ?

  1. #1

    Predeterminado que máximo de iso es aconsejable con la c100MarkII ?



    Hola Canonistas.

    Alguien que haya testeado la c100 MK2 me puede aconsejar con el tema de los iso? a que nivel de iso creéis que puedo poner mi c100 sin que salga un grano feo...

    he visto algunos vídeos por la red pero no consigo ver con claridad donde esta el límite.

    gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    A 6400 casi no tienes ruido, a 10.000 es perfectamente aceptable, ya hay ruido, pero es sutil y es un "grano bonito". Dependiendo de la iluminación incluso 20.000 puede ser aceptable. Basado en pruebas que he hecho yo.

    Hay muchas variables, pero puedes disparar con ISO 6.400 tranquilamente seguro.
    ¡SALUDOS!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Hola, el tema del nivel de "ruido aceptable" es bastante subjetivo, cada uno pondrá el límite según sus necesidades y el destino de lo que se está rodando. Yo no he usado la C100 MKII, pero si la C100, y con esta para mi el ruido "aceptable" se sitúa hasta ISO 6400 (la C100 mkII controla aún mejor el ruido por lo que he visto). Los contenidos que yo he grabado con la C100 iban destinados a la web. El destino final de las imágenes es también muy importante ya que un ruido aceptable en una pantalla de un portátil de 15" podría no serlo en una pantalla de cine. También dependiendo del procesado que vayan a tener en edición las imágenes puedes permitirte tener mas o menos ruido.
    Saludos!
    La mejor foto es la que haré mañana.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo 6400 no tienes nada y luego puedes subir...aparece un ruido "aceptable" 10.000 o 20.000...de hay para arriba...tendrás que hacer algo en post (incluso en 10.000 puede que también dependiendo del plano y del gusto de cada uno...a mi personalmente no me gusta nada el ruido...)

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •