Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: EOS Utility ha dejado de funcionar

  1. #1

    Predeterminado EOS Utility ha dejado de funcionar



    Me llamo Lluís Valcarcel y soy fotógrafo dede hace muchos años. Siempre he utilizado Canon como cámara de 35mm. Desde que empecé con la fotografia digital he utilizado el programa EOS Utility para disparar con visió directa. Tengo este programa instado en un mac de el estudio y en un portatil con windows 8 que utilizo para sesiones fuera del estudio. El problema apareció hace 3 dias cuando me fué imposible abrir EOS Utility.He probado todo lo que parece lógico: actualizar, eliminar el programa y volver a instalar, instalar directamente desde la página de Canon... El resultado siempre ha siddo el mismo, nada, imposible abrir el programa. He probado con la cámara conectada y desconectada. Nada. No tengo problema con el resto de software de Canon (DDP, ImageBrowser, Picture Style Editor...) El ordenador no ha hecho ninguna actualización, todo está igual que 3 dias atras pero el resultado es el que es.¿Alguien ha tenido anteriormente un problema similar? ¿A alguien se le ocurre alguna solución?


    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    yerevan
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Estoy teniendo los mismos problemas.Con windows 8.1.se me activa fotos otro programa-Desactivando el antivirus funciona,eso si antes de conectar la camara.Tengo el avg.
    saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta. He probado a desactivar el antivirus (tambien us avg) y sigo sin poder abrirlo.
    Saludos.
    LV

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uxus1 Ver Mensaje
    Estoy teniendo los mismos problemas.Con windows 8.1.se me activa fotos otro programa-Desactivando el antivirus funciona,eso si antes de conectar la camara.Tengo el avg.
    saludos.
    Gracias por tu respuesta. He probado a desactivar el antivirus (tambien us avg) y sigo sin poder abrirlo.
    Saludos.
    LV

  5. #5

    Predeterminado

    Saludos, yo tambien he experimentado el mismo problema que ustedes con EOS Utility, Recientemente tuve que actualizar a Windows 8.1 y resulto que esta aplicacion no quiere iniciar, me puse a investigar un poco y al parecer una posible solucion es descargar la version mas actual del programa, yo tengo la 2.14.20, y canon ya saco la 3.2.20, por desgracia canon es bastante cruel con sus productos mas viejos y no aparece en la seccion de soporte de mi camara, solo aparece en modelos nuevos, y para colmo te pide el numero de serie para poder descargarlo, si alguien puede descargarlo, y si el problema se soluciona, agradeceria mucho que compartieran el programa.

    Este es el link de soporte para la EOS 7D Mark II donde si aparece la ultima Version de EOS Utility:

    http://www.usa.canon.com/cusa/suppor...ersAndSoftware

    Espero esto sea de ayuda.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta. Finalmente he podido iniciar EOSUtility. Para ello he tenido que desinstalar el antivirus (AVG). Había probado a deshabilitarlo sin ningún resultado pero haciendo pruebas y mas pruebas opté por la desinstalación completa y todo volvió a la normalidad. Ahora tengo el antivirusESET Nod32 y todo funciona correctamente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Correcto, mucho mejor con el nod32 chicos, es de pago, pero funciona mil veces mejor y no ralentiza tanto el ordenador como AVG y similares.
    Aunque sea de pago quizas googleando es posible que haya alguna clave que otra...

    Tambien decir que ya esta Windows 10 y se puede actualizar de forma gratuita, en tenerlo todo bien guardado y en su sitio lo actualizare, que el 8 o el 8.1 de vez en cuando dan un poquito por saco tambien.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola! A mi el problema me comenzó a dar luego de un apagón durante una bajada de fotos. Luego de eso no volvió a funcionar. Tengo AVG instalado pero nunca me dió problema hasta ahora. Alguien sabe qué hacer?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •