Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Dudas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Vilamarxant, Valencia
    Mensajes
    51

    Predeterminado Dudas



    Hola buenas noches, tengo una duda, tengo una 1100D y me dedico como aficionado a la fotografia de naturaleza y paisaje, me a salido la oportunidad de adquirir una 20d por 90€, quisiera saber si es mejor cuerpo que la 1100d, se que en rafaga es mas rapida, cosa que para aves es importante y que tiene bloqueo de espejo, cosa que la 1100d no tiene, pero necesito opiniones de expertos. gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    2 cámaras que se llevan un montón de años. En este mundillo tecnologico-digital-fotográfico, cientos de años.

    La 20D pertenece al grupo de las XXD, la 1100D al grupo... pues al más inferior, no por eso hace peores fotos. Ponle un buen objetivo a la 1100D de 1.100 €ureles, o un Tele de 2.000 € + Extender 350 € y verás que fotazas haces a las grullas(si se están quietas).
    El problema que intuyo puede tener la 20D es que tenga tropocientos mil disparos (se anunció en el 2004), pero por 90€ y si no los quieres invertir en una óptica, pues yo me la pillaría y sales de dudas. Que te incluyan una memoria, ya que usa las Compact Flash

    A ver, tema espejo levantado. No entiendo pq te va a ser util para aves. seguro que sabes para que sirve?.

    Salu2 y suerte con las aves
    Última edición por enricvision; 19/07/15 a las 05:21:53
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Vilamarxant, Valencia
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    2 cámaras que se llevan un montón de años. En este mundillo tecnologico-digital-fotográfico, cientos de años.

    La 20D pertenece al grupo de las XXD, la 1100D al grupo... pues al más inferior, no por eso hace peores fotos. Ponle un buen objetivo a la 1100D de 1.100 €ureles, o un Tele de 2.000 € + Extender 350 € y verás que fotazas haces a las grullas(si se están quietas).
    El problema que intuyo puede tener la 20D es que tenga tropocientos mil disparos (se anunció en el 2004), pero por 90€ y si no los quieres invertir en una óptica, pues yo me la pillaría y sales de dudas. Que te incluyan una memoria, ya que usa las Compact Flash

    A ver, tema espejo levantado. No entiendo pq te va a ser util para aves. seguro que sabes para que sirve?.

    Salu2 y suerte con las aves
    Muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Al final, por 90 € (que tampoco es que a estas alturas una 20 D valga mucho más), un segundo cuerpo nunca viene mal.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Vilamarxant, Valencia
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Al final, por 90 € (que tampoco es que a estas alturas una 20 D valga mucho más), un segundo cuerpo nunca viene mal.
    Muchas gracias, creo que hare eso, como segundo cuerpo.

  6. #6

    Predeterminado

    Por 90 euros me parece una estupenda compra, a poco que la cámara haya tenido un buen uso y un número de disparos razonable (sí, lo sé, ¿qué es razonable en estos equipos tan antiguos?).
    Para mi pesar, es muy complicado encontrar este tipo de cámaras, estoy bastante atento al mercadillo por si aparece una 20D, incluso una 10D, pero no veo nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    yo llevo con la 20d desde 2004 vamos cuando salió y esto encantado con ella, ahora me he echo de una 700d para irme renovando, per vamos la seguridad que me da a mi la 20d incluso con sus limitaciones es mucha , espero me dure 10 años mas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    yo la he comprado hace poco con poquitos disparos, unos 6000, es un modelo antiguo pero como dice Enricvision de la canon 1100 ponle un objetivo bueno y veras,,,a ver si subo alguna fotillo que he hecho este fin de semana con el tanrom 70 200

    un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Por 90 euritos, no está nada mal como segundo cuerpo! Depende para que la vayas a usar, pero es sin duda una gran cámara!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •