Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: A la espera de mi 700D!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    44

    Cool A la espera de mi 700D!!



    Acabo de comprármela, por la Web de http://eglobalcentral.com por 350€ (Solo el cuerpo) y la verdad que tenia muchas ganas, venia de una 1100D y me notaba limitadisimo para vídeo y un poco para foto, a ver como se porta este bicho

    Algún consejo y demás? Va ser usada para foto como para vídeo.
    Última edición por KrestProds; 01/08/15 a las 17:33:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Yo la tengo y estoy muy contento con ella.
    Le doy un uso ocasional, a nivel básico y me va de lujo

  3. #3

    Predeterminado

    Ya mos irás contando, yo también estoy interesado en este artículo y no termino de decidirme

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Mexico D.F.
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Creo que es una excelente opción tanto para fotos como para video, el primer consejo creo que es leerse el manual completo parece que no, pero ayuda mucho.

  5. #5

    Predeterminado

    KrestProds Estoy por comprar la misma cámara, pero la oferta que te viene con los dos lentes. Pero tengo muchísimas dudas. Me podrías decir si te llegó todo okay? Estuve leyendo que eGlobalCentral tiene problemas en la aduana, ¿es así? ¿Te tardó en llegar? ¿Te hicieron pagar demás?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EmiGRodriguez Ver Mensaje
    KrestProds Estoy por comprar la misma cámara, pero la oferta que te viene con los dos lentes. Pero tengo muchísimas dudas. Me podrías decir si te llegó todo okay? Estuve leyendo que eGlobalCentral tiene problemas en la aduana, ¿es así? ¿Te tardó en llegar? ¿Te hicieron pagar demás?
    Todo perfecto, en el día estimado, y ningún problema, al principio el numero se seguimiento me daba erróneo, pero me puse en contacto con ellos y me dieron uno nuevo y solucionado.
    El embalaje perfecto y ninguna pega, la caja perfecta, nada mas que decir, la compré por 350€ (Solo el cuerpo)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •