Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Foco a 19 puntos

  1. #1

    Predeterminado Foco a 19 puntos



    Hola a todos.

    Os agradecería que me indicarais como puedo seleccionar el foco de la cámara en usando todo el sensor. Pulsando continuamente el interruptor que está encima del de disparo, puedo seleccionar foco puntual y el de nueve puntos, pero no el de 19 puntos.
    No se si es problema de configuración pero no veo donde podría estar el problema.

    La cámara está en garantía pero la necesito urgentemente por lo que ahora no puedo desprenderme de ella


    Gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Lo normal es que con el selector que indicas pase de un punto, un grupo zonal o a todos los punto en automático. Si no te va prueba a buscar en el manual de instrucciones o en su defecto a recuperar los valores de fábrica. Tiene que dar las 3 opciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Eso se puede configurar en el menu. Ahora no recuerdo donde porque no tengo la camara a mano. Pero el las opciones de configuracion puedes decir que opciones queres que aparezcan al pulsar el boton pequeño de cambio de enfoque.

    edito:

    He mirado el manual que lo tengo en pdf. Viene en la pagina 372. En la camara es entrando en el Menu C.Fn II, opcion 7
    Última edición por dixman; 24/07/15 a las 10:39:45
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •