Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pixel verde en pantalla en Powershor SX 600 HS

  1. #1

    Predeterminado Pixel verde en pantalla en Powershor SX 600 HS



    Buenas acabo de recibir mi canon poweshot SX 600 HS, que por los comentarios y opiniones que he leido es una camara que esta muy bien en su relacion calidad precio, pero cual es mi sorpresa que nada mas encenderla me he encontrado con un pixel verde en la pantalla... sabeis si esto es normal?? la he comprado a traves de internet en una tienda de Canarias y no se si merece la pena devolverla por algo asi.

    Gracias y un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    Ningun alma caritativa me responde??

  3. #3

    Predeterminado

    En realidad los pixeles muertos o trabados (stuck) son un tanto comunes en las pantallas LCD

    Por lo que describes parece ser un pixel trabado en verde, muchos fabricantes de LCD han mejorado la calidad de los LCD, y observar un pixel defectuoso ya es un tanto raro en estos días, el fabricante puede tener una tolerancia a pixeles muertos o trabados.

    Por darte un ejemplo Sony en sus TV daba una tolerancia hasta de 5 pixeles muertos en sus pantallas de 32 pulgadas, es decir a partir de 6 podrían cambiarla, o otro caso era que podían tener 2 pero si estaban al centro de la pantalla también te la cambiaban.

    Regresando a tu caso, donde está el pixel? Al centro ? A un lado ? Es solo 1 ? Y lo más importante te molesta mucho, te distrae ?

    Yo yo en mi caso podría tolerarlo si está en las esquinas, pero si está más hacia el centro si optaría por hacer un cambio y por otro lado es que los pixeles trabados suelen destrabarse así como una pantalla que este perfectamente bien te puede aparecer de un día a otro, nadie está exento.

    Consulta tu manual y las políticas de garantía por lo regular existe algún apartado que te indique la tolerancia de pixeles dañados aceptable por el fabricante y que considera normal, incluso también hay fabricantes que tienen tolerancia 0 es decir 0 pixeles muertos y puedes aplicar garantía.

    Pero te comento de nuevo, si no te afecta, si no te distrae entonces pásalo de largo y no te acongojes, disfruta tu equipo y saca muchas fotos; estaré al pendiente de tu tema y checare la políticas de Canon con respecto a sus LCD

    SALUDOS

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •