Página 3 de 60 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 713

Tema: Fotos con 5ds-5dsr

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.804

    Predeterminado



    Se ven bien, sí, sobre todo para ser como dices tiradas en condiciones poco propicias. Gracias por las muestras.
    Saludos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    sigamos ...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado



    detalle del ojo..
    canon 5dsr con canon 135 f2 L,apertura 2.5 velocidad 1/320..iso 500

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado


    5dsr,objetivo 135 f2L ,apertura 2.2,iso 600,vel 1/250

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje

    5dsr,objetivo 135 f2L ,apertura 2.2,iso 600,vel 1/250
    Seguro que la foto original muestra toda la nitidez de la cámara pero aquí en el foro con la resolución que sale no se puede apreciar ni siquiera en el recorte . Casi todas las pantallas de ordenador se quedan cortas para tanta resolución y si además con lo que se come el foro es imposible que se hagan una idea . Muy guapo el chaval

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Jeje,es una niña...bueno entonces tendre que ponerlas en otro sitio o hacer algo para que todos veais la brutalidad de calidad de imagem que tiene..

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.804

    Predeterminado

    En principio mostrando la foto completa y un recorte al 100%, para alguien versado en la materia, sí que debiera apreciarse claramente la potencia del equipo. Bien es cierto que, sobre todo si la foto no ha sufrido procesado, y se quiere mostrar capacidad de detalle fino, es importante además de elegir una zona a perfecto foco escoger un trozo que no haya quedado sobre expuesto, mejor incluso que esté algo subexpuesto.

    Para lo que es la foto completa, sobre todo si se muestra tal cual sale de cámara, aquí y en cualquier foro la cosa es complicada. Una alta capacidad de detalle fino, que es lo que propicia esta cámara, es en principio contraria a una alta nitidez por contraste, que es lo que se necesita para visualizar en estos sitios, y por tanto un procesado que potencie ese aspecto es lo que siempre se necesita con esas imágenes tan resolutivas. De hecho siempre se necesitan diferentes tipos de revelado/procesado según el dispositivo de visualización final previsto.

    Saludos.

  8. #32

    Predeterminado

    En unas horas llega a mis manos la 5DS R con el nuevo zoom 11–24/4 L… La probaré también con el 100/2.8L Macro, a ver si logro sacarle un buen rendimiento al sensor, porque por lo que veo en el foro son cámaras que precisan de objetivos con la máxima resolución lineal y contraste, algo que parece que –de momento– solo está al alcance de la serie OTUS de Carl Zeiss.

    En unos días empiezo a colgar fotos y a dar mi opinión.

    Salu2

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    En unas horas llega a mis manos la 5DS R con el nuevo zoom 11–24/4 L… La probaré también con el 100/2.8L Macro, a ver si logro sacarle un buen rendimiento al sensor, porque por lo que veo en el foro son cámaras que precisan de objetivos con la máxima resolución lineal y contraste, algo que parece que –de momento– solo está al alcance de la serie OTUS de Carl Zeiss.

    En unos días empiezo a colgar fotos y a dar mi opinión.

    Salu2
    Genial, gracias, tengo ganas de ver lo que cuelgas y el resultado con el 11-24 que debe de estar muy bien.
    Mi equipo:

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    En unas horas llega a mis manos la 5DS R con el nuevo zoom 11–24/4 L… La probaré también con el 100/2.8L Macro, a ver si logro sacarle un buen rendimiento al sensor, porque por lo que veo en el foro son cámaras que precisan de objetivos con la máxima resolución lineal y contraste, algo que parece que –de momento– solo está al alcance de la serie OTUS de Carl Zeiss.

    En unos días empiezo a colgar fotos y a dar mi opinión.

    Salu2
    Estupendo Pixel, se agradece. Más que sobre un objetivo concreto, por bueno o moderno que sea, al menos a mí me interesan apreciaciones o conclusiones sobre la cámara y sus posibilidades en cuanto a prestaciones y calidad de imagen.

    Saludos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Me parece que querer demostrar las cualidades de ésta cámara por Internet es una tarea irrealizable, y no solamente de esta cámara, tambien de algunas mas.
    El sensor de la 5Ds es de 14 bits por canal, después lo reducimos y lo pasamos a jpeg que son 8 bits po canal despues esta foto la vemos con un monitor que es posible que tenga 8 bits por canal..... Que estamos viendo? Alguna cosilla si que se verá pero está claro que con estas imágenes no se pueden emitir juicios objetivos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordimbadia Ver Mensaje
    Me parece que querer demostrar las cualidades de ésta cámara por Internet es una tarea irrealizable, y no solamente de esta cámara, tambien de algunas mas.
    El sensor de la 5Ds es de 14 bits por canal, después lo reducimos y lo pasamos a jpeg que son 8 bits po canal despues esta foto la vemos con un monitor que es posible que tenga 8 bits por canal..... Que estamos viendo? Alguna cosilla si que se verá pero está claro que con estas imágenes no se pueden emitir juicios objetivos.
    Solo añadir que además de lo comentado, con el tipo de fotos que se han subido, tampoco se puede apreciar mucho mas allá de lo que puede ser la nitidez, hay otras cosas que también seria interesante ver como el rango dinámico, ya que esta cámara esta en parte pensada para paisajistas, entre otros.
    Mi equipo:

Página 3 de 60 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •