Página 44 de 60 PrimeroPrimero ... 203034394243444546495458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 713

Tema: Fotos con 5ds-5dsr

  1. #517
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado



    [IMG]_P8A2410 by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]

  2. #518
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

  3. #519
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    [IMG]_P8A1769_ by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG] con sigma 70mm

  4. #520
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    objetivo cz jena ddr mc flektogon 2.4/35 m42 en la 5dsr. a pesar de los contínuos avisos de falta de comunicación con la cámara no me impidió hacer estas tomas. esta vez la cámara confirugada sin reducción de ruido ni en altas luces ni exposiciones prolongadas...las hubiera tomado con trípode pero no era plan de a estas horas montar el circo.

    [IMG]Dante, Darío, Dickens. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]

  5. #521
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.855

    Predeterminado

    Me gusta más la otra, la del desenfoque trasero.

  6. #522
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Me gusta más la otra, la del desenfoque trasero.
    aquí pongo la otra con desenfoque trasero a la derecha y el cz mc flektogon 2.4/35 jena ddr.
    tu que estás acostumbrado a manejar adaptadores supongo que te habrá pasado que un mismo adaptador en una cámara, va bien en cuanto a reconocerlo y conformar enfoque como a mí en la 1dMIV y sin embargo en la 5dsr confirma enfoque pero después te dice que no hay comunicación con la cámara pero te permite seguir o en otras como la 5dMIII no cumunica ni te deja fotografiar ¿?.
    [IMG]termómetro. )) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    Como bien dices y yendo fino lo suyo hubiera sido minimizar hasta las cortinillas, trípode, espejo levantado, disparo retardado en fin.

  7. #523
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    aquí pongo la otra con desenfoque trasero a la derecha y el cz mc flektogon 2.4/35 jena ddr.
    tu que estás acostumbrado a manejar adaptadores supongo que te habrá pasado que un mismo adaptador en una cámara, va bien en cuanto a reconocerlo y conformar enfoque como a mí en la 1dMIV y sin embargo en la 5dsr confirma enfoque pero después te dice que no hay comunicación con la cámara pero te permite seguir o en otras como la 5dMIII no cumunica ni te deja fotografiar ¿?.....
    Con DSLR y ópticas antiguas manuales nunca me he fiado y por tanto no he utilizado los chips de confirmación de enfoque, los probé pero nunca me parecieron suficientemente precisos, y quedaron descartados. Preferí, aunque muy difícil a veces, fiarme de mi vista y del buen visor óptico que incorporaron mis sucesivas Canon 1Ds.

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    ......Como bien dices y yendo fino lo suyo hubiera sido minimizar hasta las cortinillas, trípode, espejo levantado, disparo retardado en fin.
    Todo cuenta, y ya 50Mpx es una cantidad muy propensa a "desbocarse". Normalmente tal cantidad te exige bastante mayor rigor técnico en la captura. Estaría bien poder conocer los datos Exif o de disparo de esa foto.

    Un saludo.

  8. #524
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    la apertura máxima de ésta lente 2.4, ISO 800 y tiempo 1/100seg. y nada de trípode, apoyándome con la cámara en la esquina de la estantería
    en éstas no use livew.
    la confirmación de enfoque yo tb lo he comprobado que no es preciso y muchas veces lo ves, que aún confirmándolo no lo tienes. por lo que hay que fiarse a la vista o bien livew, pero ya digo que el comportamiento de los adaptodres M-42 es muy errático, no ya por el enfoque sino por los problemas de comunicación con la cámara que van desde no dejarte continuar con lo que no sirven, me ha pasado en la MIII, o bien a dar el aviso de que no comunica pero te dejan seguir: la 5dsr y por último completamente compatible como la 1dMIV.
    luego hice otras tomas con la luz del móvil debajo del termómetro de agua, ya con iso 400 y algo menos de ruido

  9. #525
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    con el 600 a la espra de la luna de mayo, no pudo ser a asi es que las nubes...
    [IMG]
    Nubes sin luna de mayo. )
    by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]

  10. #526
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    con el 600 a la espra de la luna de mayo, no pudo ser a asi es que las nubes...
    [IMG]
    Nubes sin luna de mayo. )
    by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    Incluso 600mm en FF y a la luna suele ser habitual que todavía se quede ligeramente cortito. Yo lo intenté también pero con focal equivalente de 1.600mm. Tuve más suerte que tú respecto al cielo, aunque sí que me encontré algo de bruma y no acabó de salirme limpia ni nítida del todo.

    Aunque no fue con una 5Ds, y si nadie tiene ni manifiesta nada en contra, te pongo la foto aquí mismo. Si alguien pone inconveniente en ello sin problema la quito.

    OLYMPUS E-M1 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS + Ext.2xIII + Adap.Andoer-AF, ƒ/16, 1/125s, 800mm (Eqv.1600mm), ISO250

  11. #527
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    PUES bastante bien esa foto lunar con la Olympus incluso veo nitidez en el borde lunar...es mi siguiente prueba con la oli em1 MII para mas adelante. aprovecharse de esa cámara estabilizada es una ayuda fenomenal.
    En cuanto a mi foto lunar me tuve que conformar con fotografiar el cielo nuboso que al final no quedó tan mal
    saludos

  12. #528
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Incluso 600mm en FF y a la luna suele ser habitual que todavía se quede ligeramente cortito. Yo lo intenté también pero con focal equivalente de 1.600mm. Tuve más suerte que tú respecto al cielo, aunque sí que me encontré algo de bruma y no acabó de salirme limpia ni nítida del todo.

    Aunque no fue con una 5Ds, y si nadie tiene ni manifiesta nada en contra, te pongo la foto aquí mismo. Si alguien pone inconveniente en ello sin problema la quito.

    OLYMPUS E-M1 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS + Ext.2xIII + Adap.Andoer-AF, ƒ/16, 1/125s, 800mm (Eqv.1600mm), ISO250
    no esta mal, como te he expuesto ya. pero sobre las fotos lunares, las que tienes en otro hilo que hiciste incluso con las Merril de sigma y la 1dx MII desde mi punto de vista y que recuerde tenían mucho mas detalle...

Página 44 de 60 PrimeroPrimero ... 203034394243444546495458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •