Página 45 de 60 PrimeroPrimero ... 213135404344454647505559 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 713

Tema: Fotos con 5ds-5dsr

  1. #529
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado



    Sí, no está todo lo nítida que yo hubiera querido, pero aunque no había nubes como las tuyas, sí que se interponía esa especie de ligera bruma húmeda tipo neblina que difumina el posible detalle.

  2. #530
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Con DSLR y ópticas antiguas manuales nunca me he fiado y por tanto no he utilizado los chips de confirmación de enfoque, los probé pero nunca me parecieron suficientemente precisos, y quedaron descartados. Preferí, aunque muy difícil a veces, fiarme de mi vista y del buen visor óptico que incorporaron mis sucesivas Canon 1Ds.
    Si son chips EMF chinos estos funcionan bien en cámaras con procesadores hasta el DIGIC IV. Los que tengo del tipo EMF funcionan bien hasta la 5D Mark II y 50D. En la 5Ds dan un error, pero puedes hacer la foto.
    Al parecer hay unos que si funcionan pero no creo que sean los EMF, serán los Dandelion, TagoTech, FotoDiox...

    Yo últimamente he optado por adaptadores sin chip pero no los uso con la 5Ds.
    Clic, clic, clic...

  3. #531
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    de vuelta a unas tomas con la 5dsr, y pasadas a jpg utilizando sólo DPP4 y photscape. me sigue pareciendo mucho mas fácil los colores obtenidos en la canon que la sony a7rIII, en ésta para obtener los mismos colores que veo en las tomas-modelos hay que trabajar un poco mas la edición con RawTherapee que es el que uso para estas pruebas con sony. supongo que debido al estabilizador en el cuerpo: ninguna trepidación con un nivel de detalle, muy visible en los dientes de la cabra. que aparecen totalmente anulados en la 5dsr, es verdad que en la canon llevaba una lente totalmente manula 50mm de cz planar ZE.:
    [IMG]_P8A9063 by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    el color que saca tan fácilmente y el fondo....eso es canon. y ahora la dentadura de cabra:
    [IMG]_P8A9075 by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG] el nivel de detalle es nulo, supongo que por trepidación o directamente mal enfocado, en este aspecto gana la a7, en cuanto a que el sistema de estabilización es muy bueno y que para conseguir ese detalle, la 5dsr hubiera tenido que ponerla en trípode.
    Última edición por dialmais1; 18/05/20 a las 15:23:12

  4. #532
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Requena (Valencia)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    la apertura máxima de ésta lente 2.4, ISO 800 y tiempo 1/100seg. y nada de trípode, apoyándome con la cámara en la esquina de la estantería
    en éstas no use livew.
    la confirmación de enfoque yo tb lo he comprobado que no es preciso y muchas veces lo ves, que aún confirmándolo no lo tienes. por lo que hay que fiarse a la vista o bien livew, pero ya digo que el comportamiento de los adaptodres M-42 es muy errático, no ya por el enfoque sino por los problemas de comunicación con la cámara que van desde no dejarte continuar con lo que no sirven, me ha pasado en la MIII, o bien a dar el aviso de que no comunica pero te dejan seguir: la 5dsr y por último completamente compatible como la 1dMIV.
    luego hice otras tomas con la luz del móvil debajo del termómetro de agua, ya con iso 400 y algo menos de ruido
    Por mi parte soy bastante aficionado a los objetivos manuales antiguos, hay verdaderas maravillas por ahi, pero en mi caso mi cámara es una 7Dmk2, y mientras yo no tengo problemas de comunicación, muchas veces es imposible disparar con el mismo adaptador con diferentes 5D de amigos mios. Es realmente complicado encontrar un adaptador que no de problemas en las 5D.
    Un saludo y mi mas sincera enhorabuena por la cámara.

  5. #533
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bj73_horta Ver Mensaje
    Por mi parte soy bastante aficionado a los objetivos manuales antiguos, hay verdaderas maravillas por ahi, pero en mi caso mi cámara es una 7Dmk2, y mientras yo no tengo problemas de comunicación, muchas veces es imposible disparar con el mismo adaptador con diferentes 5D de amigos mios. Es realmente complicado encontrar un adaptador que no de problemas en las 5D.
    Un saludo y mi mas sincera enhorabuena por la cámara.
    totalmente de acuerdo bj73_horta, qunque en este caso el cz manual no es antiguo sino de montura para canon, concretametne es el 50 mm ZE planar 1.4. lo que ocurre en esta toma es que está desenfocada asi es que tendré que reptirla y ponerla en trípode, porque la falta de detalle no encaja en esta 5dsr, por otras fotos que tengo de naturaleza hechas con ella y en trípode claro. saludos.

  6. #534
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    esta cámara no es para foto de acción pero en la naturaleza no siempre la foto se de acción ni rápida...
    [IMG]Reidora. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    a una distancia de al menos 50 mtrs y apoyo en la ventanilla del coche. recorte del 50%

  7. #535
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Buen detalle para esa tan larga distancia. Imagino que con el 600mm f/4.

  8. #536
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vejer de la Frontera, Cádiz.
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Muy buenas tardes pues me presento en el foro con esta pequeña panorámica, la primera realización que he echo con esta magnífica cámara. Poco a poco la iré domando. Tengo ganas de verla impresa a cerca de 3 metros .
    Espero que sea de vuestro agrado.
    http://VEJER DE LA FRONTERA. by jose javier moreno guerra, en Flickr

  9. #537
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi moreno Ver Mensaje
    Muy buenas tardes pues me presento en el foro con esta pequeña panorámica, la primera realización que he echo con esta magnífica cámara. Poco a poco la iré domando. Tengo ganas de verla impresa a cerca de 3 metros .
    Espero que sea de vuestro agrado.
    http://VEJER DE LA FRONTERA. by jose javier moreno guerra, en Flickr
    sencillamente vas a alucinar. es un camarón.

  10. #538
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    [IMG]martinete volando. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]

  11. #539
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vejer de la Frontera, Cádiz.
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Os dejo algunas nocturnas de la Via Lactea de estos primeros días de Verano. Disfrutando de esta gran cámara.
    http://via lactea junio 2020 trafalgar by jose javier moreno guerra, en Flickr
    http://via lactea juniuo 2020 by jose javier moreno guerra, en Flickr

  12. #540
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola a todos
    No es una de las fotos de las que me siento mas orgulloso, pero es de las últimas que he hecho. Que sirva para mover el hilo.
    El atardecer limpio de nubes, pero con una ligerísima brumilla, no me lo puso fácil.
    Burning Horizon by David Garcia, en Flickr

Página 45 de 60 PrimeroPrimero ... 213135404344454647505559 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •