Página 5 de 59 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 703

Tema: Fotos con 5ds-5dsr

  1. #49

    Predeterminado



    Nos estamos obsesionando demasiado con el rango dinámico y cada vez más las fotos "normales" se parecen más a HDR… y lo siento, pero para mí eso no es natural.

    Salu2

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    Nos estamos obsesionando demasiado con el rango dinámico y cada vez más las fotos "normales" se parecen más a HDR… y lo siento, pero para mí eso no es natural.

    Salu2
    Totalmente de acuerdo. Saludos.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Obviamente cada marca trata de "vender" que lo mas importante para el cliente potencial es lo que tiene disponible como destacable y diferencial en su producto. Yo actualmente estoy satisfecho en cuanto a RD y a MP con lo que tengo en una 6D, pero de evolucionar desearía mas RD y otras cosas, esos 50MP me parece que me darían mas problemas que ventajas.
    Buscando momentos decisivos

  4. #52

    Predeterminado

    Más fotos de la 5DS R… que de eso se trata, no?






    Salu2

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Sí claro, y se agradece, cuantas más mejor. Saludos.

  6. #54

    Predeterminado

    Dejo unas cuantas fotos más realizadas con 5DS R y a ver si nos dejamos de discusiones y ponemos más fotos…












    Salu2

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    No lo digo por desmerecer. Son fotos fabulosas pero igual de buenas que otras que se ven en los hilos de otras cámaras. Una resolución para página web JAMÁS mostrará los detalles. Son 50 megapíxeles, no lo discuto, pero desde Canonistas no los vislumbro. Lo siento.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  8. #56

    Predeterminado

    El problema de los 50,6 Megapíxeles es ése (como el de todas las cámaras que pasan de 6 Mp) y me parece realmente ridículo empezar a poner fotos y recortes al 100%, porque… ¿quién ve las fotos al 100% en una pantalla de ordenador? Las fotos deben verse IMPRESAS.

    Salu2

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    El problema de los 50,6 Megapíxeles es ése (como el de todas las cámaras que pasan de 6 Mp) y me parece realmente ridículo empezar a poner fotos y recortes al 100%, porque… ¿quién ve las fotos al 100% en una pantalla de ordenador? Las fotos deben verse IMPRESAS.

    Salu2
    TOTALMENTE DE ACUERDO.
    Estas fotos impresas son fabulosas, por todo: colores, matices, degradados, detalles.... A pesar de otras opiniones la manipulación de estas fotos me producen las mismas sensaciones de cuando en analógico ampliaba negativos de haselblad (6x6).
    Una pasada de cámara e intentar querer ver las diferencias por internet.... es irrealitzable. A! A mi el RD plim, como pikolin.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordimbadia Ver Mensaje
    TOTALMENTE DE ACUERDO.
    Estas fotos impresas son fabulosas, por todo: colores, matices, degradados, detalles.... A pesar de otras opiniones la manipulación de estas fotos me producen las mismas sensaciones de cuando en analógico ampliaba negativos de haselblad (6x6).
    Una pasada de cámara e intentar querer ver las diferencias por internet.... es irrealitzable. A! A mi el RD plim, como pikolin.
    Quizas soy pasado por repetirme, pero vengo de vacaciones en Ibiza, navegando todo el tiempo, y por tanto sin podr escoger el sol, y con movimiento. Total que d emil fotos, en casi 800 he hecho recortes mas o menos grandes, algunos muy grandes. Olvidemosnos del tripode y d epreparar las fotos. El resultado en muchas de las fotos ha sido muy muy brillante, gracias a mi capacidad de conservar alta calidad en los recortes y eso lo digo comparando con mi mujer que es mejor que yo y usaba una 5 MKIII, y que perdia muchas fotos porque con los recortes se pixelaban.
    Para mi, ademas de ser una maquina de estudio es una maquina de accion de accion. Le pongo prioridad a la velocidad como minimo el doble de la distancia focal (Y eso que mis objetivos estan todos estabilizados) y me ha resuelto casi todas las fotos muy bien y bastante mejor que la MK III en la mayoria de ocasiones..
    Con los teleobjetivos, no he tenido que poner duplicadores y he tirado de recorte consiguiendo mayor facilidad y calidad.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Sigamos poniendo fotos!!


    Y su recorte para el que quiera saborearlo,0 edicion como siempre..sin tocar nada salvo el balance de blancos que me amarilleo un poco..iso 400 ap 2,2,vel 1/160

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Pues yo no la tengo, porque no puedo y si aqui no se ven lo bien que se deben de ver en un buen monitor, se arregla facil, se compra una y se ven en casa.
    Saludos

Página 5 de 59 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •