Página 36 de 59 PrimeroPrimero ... 122226313435363738414650 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 703

Tema: Fotos con 5ds-5dsr

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Bueno, pues ahora si, es del día anterior al de la Garza Real, a la cual la fotografié con una de mis cámaras y no con la 5DS. Era invierno en toda regla, y unas horas después se puso a nevar por eso esas gotas de lluvia fantasma.

    Pico Gordo-5 by Spyder, en Flickr

    Bueno, lo dicho corregido el error y una toma a fotograma completo también con unos parámetros pillados con pinzas pero mas al limite no creo, que se le pueda llevar a estas grandes cámaras.

    De nuevo, pedir disculpas por el error.

    Un saludo.

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, pues ahora si, es del día anterior al de la Garza Real, a la cual la fotografié con una de mis cámaras y no con la 5DS. Era invierno en toda regla, y unas horas después se puso a nevar por eso esas gotas de lluvia fantasma.

    Pico Gordo-5 by Spyder, en Flickr

    Bueno, lo dicho corregido el error y una toma a fotograma completo también con unos parámetros pillados con pinzas pero mas al limite no creo, que se le pueda llevar a estas grandes cámaras.

    De nuevo, pedir disculpas por el error.

    Un saludo.

    Hola!
    No pasa nada, la verdad que yo no me di cuenta.

    Me encantan los pajaritos, asi que este tipo de fotos siempre me llegan de un modo muy especial.

    Gracias por compartirlo Spyder!!

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Aqui nuevamente sigo con la produccion de Pancakes.

    [IMG]5DS_0646 by UNYKA Silvia Castañeda Puchetta, en Flickr[/IMG]

    Canon EOS 5DS
    EF50mm f/1.8 II - ƒ/5.6 - 50.0 mm - 1/8 - ISO100

    Asi salio de la camara, sin retoques ni filtros.


    Para los que estan en FLickr, cambie la configuracion, asi pueden ver la foto en el tamaño original.

    Saludos!

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Ahi vaa!!, pues si, que fallo no me he fijado, perdonar, haber si luego pongo otra con la 5DS. De.nuevo, pido perdon.

    Gracias JoseLuis por haberte dado cuenta, fjate, que pensaba que las de ese dia solo las hice con al 5DS de mi amigo.

    Un saludo.
    me parecía que aunque las condiciones de luz y demás no eran las mejores, había mucho empastamiento en los juncos y el color y la nitidez no era la acostumbrada la 5ds pero ya digo lo achacaba a las condiciones "externas" no a la cámara. saludos y gracias por la aclaración.

  5. #425

    Predeterminado

    Que no decaiga este hilo. Cada día me apena más ver la falta de aprecio que esta cámara tiene.

    %ds | 50mm | f/1.8 | 1/200 | ISO100


  6. #426
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Algo que nunca entendí mientras la tuve, entre las Canon brilla con luz propia.
    Mi equipo:

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Ha sido una camara con un precio mas elevado que su prima la 5d mkIII, y por eso a quedado relagada a un uso profesional o mas especifico, tengo la 5dsr y simplemente es una maravilla.

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola
    Aquí uno nuevo con la 5Ds. Dejo mi primera fotillo fuera de casa con esta cámara. Como curiosidad, decir que esta tomada con un 18-35 ART, a 25mm, distancia focal, aproximadamente, a la que este objetivo consigue cubrir el sensor full frame. No es que tenga pensado usar la camara con este objetivo, pero lo poco que he visto con el, me dice que esta extraordinaria lente sigue siendo buena en esta cámara, y no deja de der un 25 (aprox)-35 1.8
    La foto no esta trepidada, pero el movimiento del agua (y por tanto de algunas del las embarcaciones) hizo de las suyas.

    Puerto deportivo by David Garcia, en Flickr

    Saludos

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    cujel, enhorabuena por la cámara y te deseo que la disfrutes con salud. Lo mejor de Canon de largo.
    Mi equipo:

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Uff, empezando a paisajear con ella, por ahora mas que contento...

    Ecosistema Dunar by David Garcia, en Flickr

    Sand, water and one mountain by David Garcia, en Flickr

  11. #431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cujel Ver Mensaje
    Uff, empezando a paisajear con ella, por ahora mas que contento...

    Ecosistema Dunar by David Garcia, en Flickr

    Sand, water and one mountain by David Garcia, en Flickr
    Una maravilla de imágenes! Como me alegro ver que sacas partido a esta maravilla de cámara.
    Me encanta de sobremanera la profundidad y colores que has conseguido, en particular en la segunda toma.

  12. #432
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    buenas tomas con esa 5ds pero no puedo apreciar esa profundidad de colores ni definición en flickr pq no está subida a máximo tamaño.

Página 36 de 59 PrimeroPrimero ... 122226313435363738414650 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •