Página 1 de 59 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 703

Tema: Fotos con 5ds-5dsr

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado Fotos con 5ds-5dsr



    Mi pequeño tiene el placer de inaugurar este hilo de fotografias realizadas con el bicho de 50mp de canon,sea version con o sin filtro de paso bajo, ahi va la primera recien desembalada la 5dsr..


    Última edición por Lymdigital; 24/07/15 a las 21:50:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    me da la sensacion de que el foco solo esta en la punta de la nariz o desenfocada,,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Equivoque al comprimirla jejej luego la pongo bien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aereo192 Ver Mensaje
    me da la sensacion de que el foco solo esta en la punta de la nariz o desenfocada,,
    +1
    Corrige lo la compresión y súbela de nuevo. Tengo mucha curiosidad por ver fotos con esos bicharracos...
    Ah, y enhorabuena, por el crío y por "el bicho".
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado


    creo que ahora si..
    iso 200
    canon 85 1.8 a 2.0 de apertura
    velocidad 1/400
    camara canon 5dsr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado



    chicos decir que no se ha retocado NADA de nitidez,contraste,clarity..nada de nada,directamente revelado del dpp..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Vale, muy nítida, pero de qué sirve que esté hecha con la 5DS si hay que comprimirla. Qué vemos? Yo no puedo estirarla porque pierde toda la calidad.
    Podría estar hecha con la 100D.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Viéndolas aquí es lo que hay y no se puede apreciar gran cosa respecto a calidad y capacidad de definición que da la cámara. Es más relevante la posible capacidad artística del fotógrafo que no las posibilidades técnicas del equipo. Si acaso y aunque estéticamente queda menos bonito, sería en todo caso necesario mostrar la foto y a la vez recortes significativos que demostraran esa supesta gran capacidad de detalle fino.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    pericopaco tienes mas razon que un santo..ahi va un recorte bestia de la parte del ojo izquierdo de la ultima foto que puse..


    la calidad de imagen me tiene sorprendido,tened en cuenta que he tirado a f2 con luz natural..y tirada a pulso..
    Última edición por Lymdigital; 25/07/15 a las 17:40:29

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Pronto pondre fotos y recortes con luz controlada y aperturas mas pequeñas,este sensor traga resolucion de las opticas como un condenado..

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Parece evidente, aunque pienso que las condiciones de la toma no son las ideales, que la capacidad de alto detalle de la máquina existe. En principio el 85mm 1.8 no es malo, pero tampoco es que sea un portento respecto a detalle fino, y menos a casi su máxima apertura de diafragma de f/2, hasta f/2.8 no empieza a comportarse en ese sentido suficientemente fuerte.

    Los datos exif dicen que está tirada a 1/100s, que aunque de forma general y teóricamente debiera ser suficiente, me temo que es poco para la resolución a la que este sensor trabaja. Esas reglas de siempre no sirven ya en estos casos.

    Y por último creo ver que esta imagen última está subida a unos 2000 pixel de lado mayor y solo pesa unos 275 KB, lo cual me hace pensar que posiblemente tiene en el guardado bastante compresión y bastante pérdida de detalle.

    También es cierto y hay que decirlo, que creo que antes has apuntado que la imagen no tiene procesado, y todos sabemos que mucho de lo que por aquí y por todos lados vemos, suele contar con mejoras que acentúan bastante ese compromiso entre nitidez y detalle, y que sin esos procesados nunca la imagen o recorte resultante son tan fuertes como al final se muestran y parecen.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    De verdad compañero que el detalle es brutal pronto mas muestras

Página 1 de 59 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •