Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: ¿Buena elección?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado



    Digamos que con una lente 28-90mm no podrás hacer paisaje, ten presente que para una 400D una lente para paisaje sería una longitud focal por debajo de 20mm (como ese 18-55mm que se mencionó antes) y esta que nos comentas comienza en 28mm (es más zoom para entendernos).

    En mi caso podría vivir con un 28-90mm en una APS-C, total, es raro que baje de 28 o 24mm, no hago paisaje, pero lo que vale para mi no tiene por que valer a otra persona.

    Yo seguiría buscando una APS-C (de las series xxxD, xxxxD, xxD) con un 18-55mm ya tendrás tiempo para expecializarte y usar otras lentes.
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ¿Pero entonces la 350D es buena?
    Unos me decis que es buena, otros que si es vieja y hay otras mejores, otros que si el 18-55mm es malo...¿En que quedamos? XD

  3. #15

    Predeterminado

    A ver, malo no hay nada en fotografía, pero hay cosas mejores.

    Al menos yo, lo que no veo es gastarte ese dinero en una 350. Por ejemplo, acabo de ver en mercadillo una 550 por menos de 150€.

    El 18-55 es bueno para empezar, pero como te pique el gusanillo seguro que te lo quieres quitar de encima para ir a por otro objetivo ¿cuál? pues eso dependerá de tus gustos. A mí por ejemplo me están gustando las focales tipo angular. Es decir, me gusta más un 11-16 que un 70-200 ¿es uno mejor o peor? No, simplemente son para usos distintos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shailapg Ver Mensaje
    ¿Pero entonces la 350D es buena?
    Unos me decis que es buena, otros que si es vieja y hay otras mejores, otros que si el 18-55mm es malo...¿En que quedamos? XD
    No es que la 350D sea mala, le pasa como a mi 300D, en buenas manos con una lente buena hace maravillas, pero el tiempo no pasa en balde y a poco que subas de modelo obtendrás siempre mejoras (que pagas). Pero mi 300D me parece una cámara más que decente para empezar e incluso imprimir a 30x20cm, hace un par de meses me alegré al ver a un guiri con una 300D al cuello.

    En cuanto a ópticas, los 18-55mm son lentes de kit económicas, las últimas versiones (hay varias reencarnaciones con numeración romana ascendente) son mejores que las primeras, aquí lo mismo que antes, hay una constante mejora. Pero para empezar no haría ascos a un viejo 18-55mm si no tengo más efectivo disponible.

    Intenta hacerte con el cuerpo de cámara más moderno que puedas con su correspondiente 18-55mm.
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shailapg Ver Mensaje
    ¿Pero entonces la 350D es buena?
    Unos me decis que es buena, otros que si es vieja y hay otras mejores, otros que si el 18-55mm es malo...¿En que quedamos? XD
    Erre que erre.
    Trasladate a ti misma la pregunta a equipo eléctrico/electrónico antiguo bueno que conozcas.
    Lavadoras, Hi-Fi, televisión, Movil. Una buena lavadora de hace 10 años es mejor o peor que una moderna?. Hay malas lavadoras modernas?. Un tambor que gira mientras entra y sale agua. NO-HAY-MÁS. Pues lo mismo que una cam antigua una caja con un sensor (de hace 8 años) que deja entrar la luz durante x tiempo. NO-HAY-MÁS
    Otra cosa es que quieras una lavadora con multitud de temperaturas, varios modos de centrifugado, silenciosas, etc, pero lavar lavan todas. Pues lo mismo en una cam antigua y una cam moderna pero con más cachivaches y un Sensor más moderno (se le supone). Vídeo, pantalla con más pixeles, algunas giratorias y mayor tamaño.

    Canon 18-55mm alias pisa*. Pues si solo te llega para la óptica zoom más sencilla de Canon pues oye, practica con ella un tiempo mientras decides por cual cambiarla.

    Suerte con la selección

    (*no me atrevo a decirle pq le llaman pisa)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    no creo que la fotografia sea un hobbie caro, es mas estamos en lamejor epoca para hacer fotografia, la peor para los profesionales pero la mejor para los aficionados, se puede hacer foto con reflex por menos de 100 euros,que eselprecio deuna compacta ,y alguien que sepa y se mueva hasta puede vender las fotos. Otra cosa es que se quiera el ultimo modelo de camara que sale al mercado o dela marca lider....

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo ultimo modelo no quiero, precisamente he optado por la 350D y la 400D que muy nuevas no son, pero no quiero gastarme 200€ en algo que no haga buenas fotos.
    Yo quiero una camara que me sirva para hacer fotos sobretodo de deportes. Me gustaría dedicarme a ello en un futuro y para ir empezando quiero algo barato, evidentemente un objetivo de 60€ no hace las mismas fotos que uno de 3000€ pero alguno para empezar...

    ¿Que pensais? ¿Conocéis alguno para deportes que me sirva y que no sea muy caro? :S

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Vamos con una explicación sencilla, a ver si así te aclaras.

    Deportes, necesitas velocidades rápidas de obturación, hasta aquí no habría problemas, y a no ser que solo hagas barridos, necesitas fps, fotogramas por segundo, y hablamos de cámaras que tiene 3 fps, es decir... "algo" se podrá hacer con ellas

    No solo eso, necesitas un Servo rápido, en esto influye el procesador de la cámara...... y la sensibilidad de sus puntos de enfoque.... y hablamos de una cámara de hace 10 añitos..... aquí la tecnología ha avanzado muchísimo...

    Pero es que no es solo eso, para que ese SERVO sea efectivo, necesita que el objetivo enfoque, y si uno de 60 no es uno de 3000, no solo por nitidez, colores, AC, construcción, sellado, también por su motor de enfoque.

    Pero es que, ademas de todo eso, un pequeño detalle.... aunque con 3 fps puede no ser muy preocupante, pero disparar en RAW, y aunque sean fotos de unos 10mpx, pesan, necesitas tarjetas que graben rápidamente toda la info que sale del bufer.

    Ves por donde van los tiros ya?

    Por que si te decimos que con una 350D y un 18-55 te va a servir, cuando dispares la primera ráfaga y veas que de 10 valen, puede que 2 o 3, creerás que te hemos engañado.

    Yo mi consejo de compra ya te lo he dado, con ese presupuesto es lo mejor que quieres comprar, ahora si te hace ilusión llevar una reflex debajo del brazo, gastate algo mas..... una 7D de segunda, un 70-200 y algo de formación.

    Un saludo

  9. #21

    Predeterminado

    Con una 350D que no cuesta hoy en día ni 100€ + un objetivo fijo Canon EF 50mm f/1.8 II (el de mi firma ) que anda por lo 50€ e incluso por menos lod he visto, harás unos retratos que no vas a creer que los has hecho tu, te lo aseguro.
    Fuji X-T1 & FUJINON XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS
    Canon EOS 350D con varios objetivos, Canon Speedlite 430EX II, Pentax Optio 550

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •