Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: ¿Buena elección?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    15

    Predeterminado ¿Buena elección?



    Hola chicos, soy nueva por aqui y tengo una duda, soy novatisima en fotografia siempre he tenido compactas y poco mas pero me interesa mucho una reflex para aprender cosillas y demás, algo barato por menos de 200€.

    He visto una canon 350D con el 18-55mm por 170€, he visto otro objetivo un: Canon EF 55-200mm f/4.5-5.6 II USM por 50€ que pensais de las 2 cosas? Podría cambiar los objetivos, ¿pero es mejor el 18-55 o el 55-200? Ya os digo que no se nada de objetivos y demás, por eso os pregunto :S

    Es para empezar, me han recomendado la 450D pero me sube 100€ y no tengo tanto dinero. ¿Que pensais? Espero que me podáis ayudar, gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Ufff, me resulta difícil aconsejarte algo. El mundo de la fotografía no es un hobby barato, sobre todo si termina gustándote y cada vez quieres mas y ampliando equipo.

    Comentas que tienes 200 euros y que ya eso te va a suponer un sacrificio. Si al final termina no gustándote te habrás gastado un dinero que entiendo es una cantidad importante para ti.

    Si por el contrario comienza a apasionarte este mundo, bienvenida al club, pero entonces mejor rentabilizar lo máximo posible el presupuesto.

    Para ello comencemos por el cuerpo. Hace poco vendieron el cuerpo de una 400d por 100 euros creo recordar, aquí en el mercadillo.

    Por oro otro lado esta el tema de los cristalitos. Aquí tiene que ver con el tipo de fotografía que te gusta realizar principalmente (retratos, macro, paisajes, nocturna, .....). Cuéntanos un poco y te podremos aconsejar mejor.

    Entre los objetivos que comentas, el 18-55 es mas estándar pero supongo que será el de kits de la cámara ... Poco luminoso, sin estabilizador ..