Hola, bueno no encontré una sección más adecuada para poner mi consulta. Si es inadecuado que esté aquí, que los mods. la retiren.

Quiero ponerme a vender fotos, no por microstock sino a traves de un blog (no es que sean extremadamente buenas, pero creo que tengo más posibilidades si tengo un "escaparate propio" y a las fotos le doy un poco más e valor con un texto que estar en un banco de imágenes).
Me surgen un par de dudas, una de ellas es el precio: lógicamente tengo que empezar dando las cosas baratas pero no quiero regalar mi trabajo (todos saben el trabajo que lleva hacer una foto en condiciones de ser expuesta y eventualmente vendida). Con el tema de las impresiones no es tanto problema, porque yo tengo un costo de impresión de la imagen, gastos de envío y a ese costo le saco una ganancia y eso no es tan complicado. Ahora, el precio de los archivos digitales cómo lo pongo?? Tengo pensado ofrecer la imagen en calidad web y en calidad impresión. He leído que "el precio que creas que vale", necesito un criterio más objetivo para poner el precio. Tengo fotos de lugares a los que para acceder tuve que pagar 300 dólares o caminar 8hs; obviamente esos costos no lo puedo trasladar a la foto..
Bueno, cualquier comentario al respecto es mas que bienvenido... estoy re perdido con esta cuestión.. Resumiendo: barato pero al menos que compense el trabajo que hay detrás de la foto. Muchas gracias.