Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 1D M IV No reconoce tarjetas SanDisk EXTREME de 64 GB y 60 MB/S

  1. #1

    Predeterminado 1D M IV No reconoce tarjetas SanDisk EXTREME de 64 GB y 60 MB/S



    Hola:Tengo una canon eos 1D MIV desde hace unos años y siempre la había utilizado con la ranura para CF. Estos días intente utilizar tarjetas SD
    En concreto SanDisk EXTREME de 64 GB y 60 MB/s y la cámara no las reconoce. Hice una prueba con tarjetas Micro SD con adaptador y funciona correctamente. La tarjeta que no reconoce es correcta pues con otra cámara, la 5D MIII no hay problema. Alguien ha tenido un problema similar?.
    Es posible que sea un tema de actualización? La última que canon ha sacado para esta cámara es del 2011. Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Aqui tienes el ultimo firmware para tu camara es de julio del 2013:

    http://usa.canon.com/cusa/support/co...ersAndSoftware

    Prueba...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Me ha ocurrido lo mismo. El problema es que las SD de más de 32GB son todas SDXC, y no las acepta la 1D Mark IV. Únicamente lo hace con las SDHC, que tienen una capacidad máxima de 32GB.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Eetoy con el mismo problema. No me reconoce una sdxc Lexar de 64 gh, la verdad es que voy bastante despistado de como van cambiando los sistemas de lectura en los ultimos tiempos y qwue no encajan con las camaras de hace unos años.
    Última edición por luisroch3000; 05/08/19 a las 21:03:47

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Formatear la tarjeta en la cámara, así se suele solucionar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •