Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Completando mi equipo...Ayuda!

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Rayback Ver Mensaje
    Parece que la compra del 15-85 ya sólo es cuestión de tiempo, pero cómo lo véis respecto al tokina 11-16? Teniendo en cuenta que usaría el 15-85 de manera general y en caso de necesitar tele o angular, usar el 70-200 o tokina 11-16 respectivamente, ¿es un buen conjunto o el solape de focales hace que sea más interesante otra configuración/objetivos?
    Jejeje, parece que me vas copiando las ideas.

    Yo estoy detrás de un Tokina 11-16 como angular y para las nocturnas. Al menos yo no conozco otro angular que sea 2.8 para APSc (y además en toda la focal). Mientras para las nocturnas me apaño con el Tamron que siendo 17 pues le echo en falta algo más de angular.

    La verdad es que el buscarme el 15-85 fue por cambiar de todoterreno y ahora pienso más en quedarme con ambos. El 15-85 para salir de día y el 17-50 2.8 para situaciones de poca luz. Eso sí, complementado con el Tokina cuando pueda. Una vez que tenga éste me volveré a plantearme de nuevo si desprenderme del Tamron.

    Una vez que cubra eso también tengo como objetivo un zoom 70-200 o que llegue a 300 pero no es mi prioridad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Por lo que dicen el Tokina es excepcional y ese 2.8 es un plus añadido, yo tengo un Sigma 10-20 y desde que tengo el 15-85 no lo he vuelto a usar, de hecho no lo suelo llevar en la mochila.
    Si compras el 15-85 hazlo primero y ya veras si necesitas mas angular, tu mismo lo veras.
    Eso haré, pero supongo que para situaciones de poca luz o nocturnas quizás me venga mejor el tokina. Pero como dices, creo que el 15-85 va a estar soldado a la cámara en cuanto lo ponga

    Yo estoy detrás de un Tokina 11-16 como angular y para las nocturnas. Al menos yo no conozco otro angular que sea 2.8 para APSc (y además en toda la focal). Mientras para las nocturnas me apaño con el Tamron que siendo 17 pues le echo en falta algo más de angular.

    La verdad es que el buscarme el 15-85 fue por cambiar de todoterreno y ahora pienso más en quedarme con ambos. El 15-85 para salir de día y el 17-50 2.8 para situaciones de poca luz. Eso sí, complementado con el Tokina cuando pueda. Una vez que tenga éste me volveré a plantearme de nuevo si desprenderme del Tamron.
    He estado leyendo mucho y parece que el tokina es de lo mejorcito que hay. Habrá que ver si el nuevo 11-20 es igual que su antecesor, pero de momento y con los 15 mm del 15-85, el 11-16 de tokina puede ser un gran complemento.

    Menos mal que existe este foro, ya que sin vosotros éstas decisiones serían mucho más complicadas y nuestro bolsillo se quejaría bastante más
    Canon EOS 7D Mark II | ​EF-S 10-22 mm F3.5-4.5 USM | EF 40 mm F2.8 STM Pancake | EF 70-200 mm F2.8 L USM

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •