Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Kenia, que dos objetivos te llevas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    76

    Predeterminado Kenia, que dos objetivos te llevas?



    Si os dan a elegir la posibilidad de llevaros 2 objetivos a Kenia, para una canon 5DII, con cuales os quedais?

  2. #2

    Predeterminado

    Sin duda lo que mas vas a utilizar es una focal larga. Por la versatilidad que ofrece, para mi es indispensable que sea un zoom. En mi caso el 100-400 me fue de maravilla con esa misma camara.
    Si puedes llevar un zoom angular en un segundo cuerpo, se agradece para evitar cambiar objeticos en un entorno como ese (viento, polvo). En mi caso he utilizado en una ocasion una 30d con un 10 22, y recientemente una 7d con el 17 40 (el 10 22 ya no lo tengo, si no, seria el utilizado).

  3. #3

    Predeterminado

    Perdon. La pregunta es para una 5d mii, por tanto mi respuesta es el 100-400 y un zoom angular, el q sea,17 40 ,16 35, 15 30...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Muchas gracias dani_salgado
    Tenia pensado el 100-400 y el 17-40, y por lo que veo, coincidimos.
    Además, dandome un paseo por tu galeria, lo tengo clarisimo !!!
    Felicidades por la fotografias, brutales !!!

  5. #5

    Predeterminado

    No te equivocas con la combinacion, ya lo veras. Disftutalo mucho, son viajes q te acompañan el resto de tu vida.
    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    17-40 y 100-400...
    Y sobretodo... No te olvides unos buenos prismáticos también!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up

    Cita Iniciado por dani_salgado Ver Mensaje
    Perdon. La pregunta es para una 5d mii, por tanto mi respuesta es el 100-400 y un zoom angular, el q sea,17 40 ,16 35, 15 30...
    Hola Dani

    Estoy totalmente de acuerdo contigo: el 100-400 IS II sería perfecto, junto con un zoom GA.- Tengo el primero desde no hace mucho y va de cine.- Como zoom GA uso el Toki 16-28, que es barato y va de cine.- El único pero al 100-400 es su luminosidad, algo justa, aunque superior a la de sus rivales.- Hasta ahora me llevaba el 70-200 IS II + 1.4X III y el 400 f 5.6L.- El nuevo 100-400 permite librarte de todo esto y tiene una gran versatilidad, poco peso y tamaño contenido.- Otra cosa es el precio, en mi opinión, excesivo.- Suelo utilizar con los teles un Heliopan UV/IR, con buen resultado.- Al Toqui no se le puede roscar un filtro, has de tirar de todo el rollo de portafiltros,etc.- Por ahora paso de cargar con más trastos que los de siempre (flash, 2 trípodes y dos macrorótulas; linternas de alta potencia; cargadores y baterias; disparador automático RDF ; brochas de pelo de nutria, y alguna cosa más, que ya está bien.- Dicho lo anterior, si puedes sumar el 85 f 1.8 que no pesa nada y abulta menos, te harás un favor (esa luminosidad y la bondad propia de la lente) además, cuesta cuatro perras.- Un abrazo.
    Última edición por ali babá; 05/08/15 a las 03:28:41 Razón: error
    alí babá

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola a todos,
    si estás interesado en birding, quizás me plantearía cambiar el 100-400 por uno de los 150-600, bien sea el sigma en cualquiera de sus versiones o el tamron, necesitarás esos mm extras.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAELF Ver Mensaje
    Hola a todos,
    si estás interesado en birding, quizás me plantearía cambiar el 100-400 por uno de los 150-600, bien sea el sigma en cualquiera de sus versiones o el tamron, necesitarás esos mm extras.
    Un saludo.

    Hola

    Sí, pero olvídate de tirar a mano, y carga con un macro trípòde que lo aguante bien.- Un abrazo.
    alí babá

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •