Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Ayuda urgente! Yn568ExII + Yn622c + Canon 5Dc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado Ayuda urgente! Yn568ExII + Yn622c + Canon 5Dc



    Buenas, compañeros. Me he hecho con el flash Yn 568Ex II y los triggers 622C. He estado intentando leer el manual y no he conseguido enlazar el flash con los triggers. Realmente no tengo ni idea de cómo hacerlo. Me gustaría hacer varias cosas:
    1. Enlazar el flash con los triggers para, lógicamente, poder disparar el flash.
    2. Poder disparar el flash en modo ttl separado de la cámara.
    3. Usar el modo Hss con el flash separado de la cámara.

    Me gustaría saber cómo hacer todos esos ajustes ya que mañana tengo un trabajo y estoy perdidísmo. Pensé que sería más fácil...

    Un saludo y gracias a todo aquel que pueda ayudarme.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    A ver si esto te puede ayudar.
    http://blog.articulosfotograficos.co...-568ex-ii.html
    Yo entiendo que debe ser colocar el transmisor en máster y el flash en esclavo. Si tienes los dos triggers, uno en la cámara y otro en el flash, debería ser mucho más sencillo, como si el flash estuviera montado en la zapata. Revisa que no sea uj tema de canales. Si simplemente es que no se comunican los triggers tiene que ser una chorrada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    De cueva tiene en su blog una guía rápida sobre los troggers. Estoy con en móvil así que no te puedo enlazar. Te Explica el orden de encendido para que no den guerra, así como unos pocos trucos en cuatro párrafos.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Fotografía-decueva yn622c manual para dummies.
    Perdona, pero estoy de prestado(la dueña está durmiendo) y no soy capaz de enlazarte. Viene explicado todo en pocos párrafos.
    Intenta encender primero la cámara, luego los tranceptores y por último el flash. Luego menú de cámara.
    Suerte.
    De noche estaré en la civilización, intentaré facilitartelo.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos por las respuestas, compañeros. De momento he conseguido enlazar los disparadores y puedo disparar bien el flash fuera de la cámara, con un trigger encima de la cámara y el otro en el flash.
    Ahora lo que me trae loco es cómo disparar el flash a alta velocidad, ya que he estado probando a velocidades superiores a 1/250s y no me dispara el flash, ni en TTL ni en Manual. He puesto en el flash la opción de que se dispares a alta velocidad, pero aún así no lo hace.
    No se si tendrá que ver con el flash (568ex II, que no creo), con los disparadores o con la cámara (5D clásica, que no tendría que ver porque los disparadores deberían permitir esa sincronización a alta velocidad)

    Solo me faltaría saber cómo activar esa opción, ya que así podría usar el flash fuera de la cámara en modo ttl y hss.

    Un saludo y muchísimas gracias a los dos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Vale, he conseguido que me funcione el ttl (creo) con los triggers y también el hss. Lo que ahora me sucede es que no se por qué, cuando pongo el modo Manual en el flash y apreto hasta la mitad el disparador de la cámara, me lo cambia automáticamente a E-TTL.

    Sólo me pasa cuando uso los triggers, si pongo el flash encima de la cámara sí que me deja usar todos los modos.

    A ver ver si algún experto en la materia me echa un cable.

    Gracias.
    Última edición por uninho; 09/08/15 a las 19:40:03

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Nadie tiene idea de cómo hacerlo?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Vale, a veces sí me deja usarlo en TTL y manual, otras se medio traba y no me deja usar la cámara a más de 1/200s... No sé qué puede ser pero me trae loco...

    Nadie sabe qué puede estar pasando?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    En serio nadie tiene ni idea?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Joder... un foro con tanta gente y que nadie sepa decirme qué puede estar pasando... cuántas probabilidades hay de que pase algo así.

    El flash, con los triggers puestos, no me deja usarlo en manual. En cuanto aprieto el botón de la cámara para sacar la foto a la mitad, el flash, automáticamente cambia a ETTL. No sé si es el flash, la cámara (Canon 5D clásica), los triggers... Es algo que se escapa a mi entendimiento. No sé cómo es posible que me funcione el TTL y no el Manual... se supone que es más difícil que funcione el TTL, que es algo más complejo... pero manual no!!!

    AYUDA!!! Que me he dejado una pasta en esto como para no sacarle rentabilidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Mirate aqui...minuto 45.

    https://www.youtube.com/watch?v=-UVfQMppO5g

    Tube esos remotos, pero apenas lo utilice y me pase a la serie RT.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Muchas gracias por el aporte compañero. La verdad es que mi inglés es muy básico y no se si lo entendí, pero lo que creo que dice es que depende de los canales que elija, me permitirá o no usar el flash en Manual?
    Como sea eso, me pego un tiro, porque vaya manera más tonta de hacer funcionar el manual jaja

    Un saludo y muchas gracias, señor. Se agradece que al menos alguien ayude o lo intente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •