Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Algo barato de unos 18mm para casos especiales?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado Algo barato de unos 18mm para casos especiales?



    Buenas! Tengo a la venta mi 1000D y el 18-55 se irá con ella. El objetivo más angular que me quedará es un 28-75. Sé que tarde o temprano tendré que hacer alguna foto de un grupo de gente o similar, y echaré de menos los 18mm, así que quizá necesite uno para casos excepcionales.

    Lo usaré contadas veces y lo llevaré tirado en la mochila, con lo cual me quiero gastar lo mínimo. ¿Qué opciones tengo que me hagan ese papel, para buscar de segunda mano?

    He visto algún 18-55 usado en ebay.es por unos 40€, osea el mismo del que me voy a desprender. Pero si alguien conoce otra opción para variar un poco estaría bien..

    Gracias, saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Con calma, no contestéis todos a la vez!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Es que ya te has respondido tu mismo. Por ese precio no hay nada a parte de un 18-55 de kit. Mejor en versión IS, porque es más nítido que el pisa antiguo.

    Existe un Samyang 16mm f2 para APS-C que tiene una nitidez excepcional, según las reviews. Pero es totalmente manual, pesa mucho más, y es mucho más caro (más de 300 euros)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    samyang 14 f2.8 y zenitar 18 mm f2.8, despues canon 20 f 2.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Otra opción, diferente, pero que te permetiría ampliar el rango de focal en una zona muy útil, al menos para mí, sería el Canon EF-S 10-18 STM.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepvm Ver Mensaje
    Es que ya te has respondido tu mismo. Por ese precio no hay nada a parte de un 18-55 de kit. Mejor en versión IS, porque es más nítido que el pisa antiguo.

    Existe un Samyang 16mm f2 para APS-C que tiene una nitidez excepcional, según las reviews. Pero es totalmente manual, pesa mucho más, y es mucho más caro (más de 300 euros)
    Tienes razón, pero es porque preferiría algo que me ofreciera cosas distintas al pisa..por cambiar, aunque me tuviera que gastar más. Eso sí, necesitaría que el enfoque fuera automático claro. Gracias!

    Cita Iniciado por juanb Ver Mensaje
    samyang 14 f2.8 y zenitar 18 mm f2.8, despues canon 20 f 2.8
    Gracias. Los dos primeros descartados por manuales, y el canon debe ser una pasada la verdad. Si fuera a hacer más fotos con él no me importaría desembolsar los 500€

    Cita Iniciado por josepvm Ver Mensaje
    Otra opción, diferente, pero que te permetiría ampliar el rango de focal en una zona muy útil, al menos para mí, sería el Canon EF-S 10-18 STM.
    Está por solo 230€ en Valuebasket, no es mal precio. Voy a investigarlo un poco porque quizá si que me resulten interesantes esos 10mm. Gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •