Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 58

Tema: Prueba a fondo de la EOS 5DS R

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PabloCB Ver Mensaje
    Excelente hilo!!

    En cuanto baje de los 2000 € me la compro ....

    Vete ahorrando.... pero para una silla cómoda... que te vas a cansar de esperar jajajajaja

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Personalmente discrepo con lo del rango dinámico. Es de lo más importante en una cámara. Y además te amplía lo que puedes hacer en el procesado y retocado. Puedes hacer filtros de paso alto para aumentar nitidez sin ruido y muchas cosas más.

    Prefiero una cámara con menos resolución y más rango dinámico (excepto para un uso muy muy específico).

    Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Es espectacular la definición que muestra en foto, pero me sigue faltando como dices la pantalla abatible y táctil y el dual pixel, en foto es perfecta pero creo que le falta esos puntos en vídeo imprescindibles... espero que la Mark IV lo incorpore...
    Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Cada un pedirá respecto a sus necesidades, tu pides mas RD, a mi me da igual, me juego la toma en el sitio con los filtros, como se ha hecho siempre.

    Sin embargo, si que pido que pueda subir a ISO donde antes no se llegaba, sin que genere ruido, poder hacer una foto a ISO 102.400 como si estuviera a 100, y con estos nuevos sensores lo veo complicado.

    Podría pedir muchas cosas.....

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Vete ahorrando.... pero para una silla cómoda... que te vas a cansar de esperar jajajajaja
    Bueno, la 5D MKIII salió a unos 3000€ y ya se puede encontrar por 1900€. Eso sí, tres años despues.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Salió a más de 3000 en España y esta por encima de los 2000 en España

    Otros precios son los ser mercado Asiático

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerard_hd Ver Mensaje
    Bueno, la 5D MKIII salió a unos 3000€ y ya se puede encontrar por 1900€. Eso sí, tres años despues.
    Te estás liando y Hugofr ya te lo acaba de decir. Está por debajo de los 1900€ en tiendas con base en Hong Kong, no hay que confundirse con esto, porque se pierde la perspectiva real de mercado. Y en estas tiendas la 5DS está por los 2500€ después de que haya bajado sustancialmente; pero ni por esas, esta cámara va a estar por debajo de los 2000 ni en un plazo de año y medio, cuando menos, salvo que sea un fracaso de ventas.
    Aún así rondando los 1000€ de diferencia, entre las de las tiendas españolas y las asiáticas, ya es una muy apreciable diferencia.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Esa diferencia había cuando me compre la Mark III, 3000 en España y 2000 en Asia

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Y eso que los precios que decía antes son los de la 5DS, que los de la 5DS R son alrededor de 500 eurillos más en Asiáticos mercados. A mi ya se me escapan de las manos, porque no son una primera necesidad fotográfica, pero gustarme ¡ya lo creo que me gustan!
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Pues aquí en Manresa (que de momento sigue estando en España) me pasaron un folleto de una tienda de foto-vídeo y estaba a 2000€. Y si encima llevabas el código del folleto te hacían un 5% de descuento. No digo que sea a todos los sitios, igual solo querían sacar stocks.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gerard_hd Ver Mensaje
    Pues aquí en Manresa (que de momento sigue estando en España) me pasaron un folleto de una tienda de foto-vídeo y estaba a 2000€. Y si encima llevabas el código del folleto te hacían un 5% de descuento. No digo que sea a todos los sitios, igual solo querían sacar stocks.
    Eso, con todos los respetos es "ciencia ficción". O dicho de otra forma, error en el tipo de cámara o en el texto del folleto, que suele pasar. Pero bueno no tienes más que darte un paseo por las tiendas on-line y físicas y comparar, porque andas bastante, pero bastante despistado sobre esta cámara y su precio real.

    Saludos.

    P.D. Edito: Pensándolo mejor, pásame ese folleto ¡porfa, porfa, porfa! ¡Pero ¡YAAAAAA! ¡Porque me voy a comprar todas las que tengan y no es broma!
    Última edición por Cygnus Borealis; 08/09/15 a las 20:21:24
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Eso, con todos los respetos es "ciencia ficción". O dicho de otra forma, error en el tipo de cámara o en el texto del folleto, que suele pasar. Pero bueno no tienes más que darte un paseo por las tiendas on-line y físicas y comparar, porque andas bastante, pero bastante despistado sobre esta cámara y su precio real.

    Saludos.

    P.D. Edito: Pensándolo mejor, pásame ese folleto ¡porfa, porfa, porfa! ¡Pero ¡YAAAAAA! ¡Porque me voy a comprar todas las que tengan y no es broma!
    Eso fue hace unas 3 semanas y tiré el folleto. Lo que sí hice fue comprar un par de focos LEDs Metz para vídeo que tambien estaban en oferta. Pero como dije, igual solo querían sacar stocks. No es la primera vez que hacen cosas así.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •