Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 58 de 58

Tema: Prueba a fondo de la EOS 5DS R

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Paco, por que disparo silencioso? Tarjetas uso lo más rápido que hay en SanDisk unas negras rojas y doradas pero me suenan que son de 90mbs... En SD
    También uso de esas con la 6D, te pueden servir. Las CF de 160 es lo mismo más rápidas (Extreme Pro).

    El tema de usar el disparo silencioso es porque el golpe del espejo es más suave y ayuda a evitar las trepidaciones.

    No sé, todo ayuda...
    Mi equipo:

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    También uso de esas con la 6D, te pueden servir. Las CF de 160 es lo mismo más rápidas (Extreme Pro).

    El tema de usar el disparo silencioso es porque el golpe del espejo es más suave y ayuda a evitar las trepidaciones.

    No sé, todo ayuda...
    Gracias Paco, me la estoy planteando seriamente, lo que no se si quedarme con los dos cuerpos, en vez de vender la 6d como tenía previsto, ya que no creo que sea un pensamiento unánime de todos los que la tenemos, pero para mi, mi 6d es canela fina en cuanto a resultado de imagen...

    Saludos.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Gracias Paco, me la estoy planteando seriamente, lo que no se si quedarme con los dos cuerpos, en vez de vender la 6d como tenía previsto, ya que no creo que sea un pensamiento unánime de todos los que la tenemos, pero para mi, mi 6d es canela fina en cuanto a resultado de imagen...

    Saludos.
    Uf, no sé, yo la conservo y sólo la uso en algún viaje por el tamaño (con el pancake de 40) pero el resultado es un poco decepcionante. Luego a la mínima que saco la otra... no hay color...
    Mi equipo:

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    esto que dices PACOEOS me hará replantearme, cuando pueda si una 1dx usada, que anda al mismo precio que la 5dsR nueva, hmmmmm no seeeee. ya vermos, pero antes las pasare por el filtro flickro y comparando con los resultados de los sensores foveon tipo sd1 merrill o sdquattroH, en cuanto al rango dinámico, naturalidad en colores y nitidez, de lo demás: isos, rapidez en arranque o grabación no hablo eh!, ya se que es muuuu lenta.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Me gustaría poder probar una 5dsr, no conozco a nadie por Madrid que la tenga y me permita hacer algún disparo para probarla y ver que tal esos Raw's...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Uf, yo no estoy ni cerca... sería un placer pero no puede ser.

    Te diría que te envío Raws pero eso tiene que ser uno mismo el que haga las pruebas y saque conclusiones de aquel tipo de foto que normalmente hace y en las circunstancias en las que las hace... de lo contrario sirve de bien poco.
    Mi equipo:

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    esto que dices PACOEOS me hará replantearme, cuando pueda si una 1dx usada, que anda al mismo precio que la 5dsR nueva, hmmmmm no seeeee. ya vermos, pero antes las pasare por el filtro flickro y comparando con los resultados de los sensores foveon tipo sd1 merrill o sdquattroH, en cuanto al rango dinámico, naturalidad en colores y nitidez, de lo demás: isos, rapidez en arranque o grabación no hablo eh!, ya se que es muuuu lenta.
    Digamos que no es la más rápida del lugar... ahora bien, lenta no es...
    Mi equipo:

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Uf, yo no estoy ni cerca... sería un placer pero no puede ser.

    Te diría que te envío Raws pero eso tiene que ser uno mismo el que haga las pruebas y saque conclusiones de aquel tipo de foto que normalmente hace y en las circunstancias en las que las hace... de lo contrario sirve de bien poco.
    Ya por eso me gustaría poder hacer unos pocos disparos por mi mismo... a ver si algun madrileño se anima y me deja hacer una mini prueba.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Ya por eso me gustaría poder hacer unos pocos disparos por mi mismo... a ver si algun madrileño se anima y me deja hacer una mini prueba.
    A ver a ver... por proporción debe haber más 5DSR ahí que en ninguna otra parte de España.
    Mi equipo:

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    esto que dices PACOEOS me hará replantearme, cuando pueda si una 1dx usada, que anda al mismo precio que la 5dsR nueva, hmmmmm no seeeee. ya vermos, pero antes las pasare por el filtro flickro y comparando con los resultados de los sensores foveon tipo sd1 merrill o sdquattroH, en cuanto al rango dinámico, naturalidad en colores y nitidez, de lo demás: isos, rapidez en arranque o grabación no hablo eh!, ya se que es muuuu lenta.
    Si quieres o valoras prestaciones a la vez que fiabilidad y seguridad en muchas condiciones de uso, mejor esa 1Dx que dices. Pero ten en cuenta que en lo que es calidad pura y dura de imagen, y más acostumbrado ya a la Sigma SD1, probablemente te ibas a ver un poco decepcionado, y en ese caso para mi criterio mucho mejor la 5DsR que la 1Dx.

    Mira un ejemplo a equivalente focal de 1200mm en la 1DxMkII y en la SD1 Merrill, en la Canon con el EF 300mm f/4 L IS + Extender Canon 2x III + Extender Canon 2x II, y en la Sigma con Sigma 300mm f/2.8 + TC Sigma 2x + TC Sigma 1.4x. Estaría bien ver lo que pudiera salir con una 5DsR a esos mismos 1200mm.



    Lo que es bestial es ver lo bien que rula todo en la 1DxMkII, incluso con los dos Ext 2x montados a la vez es capaz de hacer AF de forma eficiente y sin problema.
    Última edición por PericoPaco; 13/12/16 a las 21:11:23

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •