Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Necesito un programa que sirva para ponerle texto a varias imágenes a la vez.

  1. #1

    Predeterminado Necesito un programa que sirva para ponerle texto a varias imágenes a la vez.



    El caso es que le quiero poner el signo de copyright (Si alguien no sabe que hacer es con Alt + 184, con el teclado de la derecha) a mis imagenes, pero no me apetece hacerlo una a una.Si me recomendaseis algún programa lo agradecería.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    En Photoshop lo puedes hacer, en vez de una en una, haciendo que el propio Photoshop te lo haga por ti a través de una acción de Photoshop.

  3. #3

    Predeterminado

    Y sabes como lo podría hacer, esque aún no soy muy bueno en eso?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    En Vitoria pero ocupo todo el territorio Español.
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Te dejo un enlace a ver si te sirve, yo creo que si. Un saludo http://www.dzoom.org.es/como-anadir-...-en-tus-fotos/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Si ya lo tienes en PS pues perfecto, pero hay otro software que tb lo hace el Lote en 2 (ó 3) clics y más barato, es gratuito (donationware) FastStone Image Viewer
    Seleccionas las imágenes, F3 > Ajustes Avanzados > Texto > tecleas el texto, lo recolocas tienes un previsualizador y Convertir
    Además de eso, ahí mismo tienes tropocientos gadgets.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •