Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Nocturnas con canon g7x

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado Nocturnas con canon g7x



    Hola a todos, he visto que esta nueva maquina permite tiempos de exposicion de hasta 250 segundos, aunque no trae modo bulb
    Estoy buscando camaras compactas bolsillera que de buena calidad y tenga modo bulb, aunque si es cierto que esta trae ese tiempo de exposicion creo que no me hara falta.
    Alguien la ha probado con nocturnas ?

    saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo he hecho fotos nocturnas en ciudad y no me hace falta trípode. Lo que te puedo decir es que es una cámara que coge muchísima luz (1.8). Si te gusta hacer rastro de estrellas tiene una opción buenísima.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Gracias Pracam! Hace poco que la tengo y no me había dado cuenta de los 250 segundos, tedras la tu culpa de que a partir de ahora deje en casa la 5D

    lo cierto es que por la noche con un minitrípode y en la calle el flash no se necesita para nada, sin llegar claro a los 200 segundos...

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Pracan, te pasa lo mismo que a mi con la G16 de la novia...... Pero hay una pequeña solución para algunas historias

    Con un disparador simple, pero con bloqueo, y la cámara en manual, lo pones bloqueado y cuando acaba una, hace otra inmediatamente. Esto es para hacer un startrails de varias tomas y juntarlo en casa, ya que no puedes hacer una de 25 minutos.

    Veroblues estoy intrigado de como haces fotografía nocturna, sin trípode o apoyos.......

  5. #5

    Predeterminado

    Pues depende de cada foto, pero te hablo de fotos nocturnas en ciudad, con sus luces, estoy viendo ahora una del letrero de Tio Pepe en Sol y la disparé 1/20 y F.5. La luz del edificio es suficiente como para no necesitar trípode, igual pasa con las de Gran Vía. A que fotos nocturnas te refieres? En un bosque por ejemplo?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    A cualquiera...... todas las que tengo en mi Flickr y mas que hay, siempre, siempre siempre con trípode, vamos, eso y un disparador, son los accesorios básicos para fotografía nocturna, la hagas donde la hagas...

  7. #7

    Predeterminado

    Creo que habláis de fotografías nocturnas muy diferentes. Sin contar, que es importante, con la focal con que hagáis las fotos, que no es lo mismo sujetar a mano un 28mm. que un 200mm a 1/20 sg. Con la G7X, en la ciudad y totalmente de noche se pueden hacer fotos bastante decentes sin trípode, el objetivo es muy luminoso, el sensor aguanta bien las ISOs altas y el estabilizador hace un discreto papel.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Pracan, te pasa lo mismo que a mi con la G16 de la novia...... Pero hay una pequeña solución para algunas historias

    Con un disparador simple, pero con bloqueo, y la cámara en manual, lo pones bloqueado y cuando acaba una, hace otra inmediatamente. Esto es para hacer un startrails de varias tomas y juntarlo en casa, ya que no puedes hacer una de 25 minutos.

    Veroblues estoy intrigado de como haces fotografía nocturna, sin trípode o apoyos.......
    Gracias por la idea.
    Efectivamente me estaba refiriendo mas que a fotos nocturnas, a fotos nocturnas de larga exposicion. Ahora me falta probarla .
    gracias por pasar y comentar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •