Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 39

Tema: Windows 10 y Photoshop ¿Experiencias?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Godella_Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado



    Sin problemas con el Windows 10 y Photoshop

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Vengo de darle un repaso Googlero a los Contras. Se agradece tanta información, pero por el momento voy a aplicar el dicho, si funciona mejor no "meneallo". Me ha recordado los problemas iniciales del W8.1 con mis antiguos softwares. Hay un año de gratuidad. Y cierto, hay un "Regresar al Wind 8.1" durante un mes.

    Actualizaciones obligadas?, ni jarto vino
    Un ojo de Microsoft revisando las tripas de mi pc?, menos aún
    Tema antipiratería, bueno, tengo todo legal de pago, de ahí que tenga que pedir en el metro (y no bajo música, ni pelis, ni na de na)
    Ciertos fallos con los drivers de NVidia?, anda que no
    50 años en Informática y JAMÁS se me ha bloqueado tanto un pc como tener que formatear en frío sin opciones (y eso que he tenido varios virus de la Policia)
    Descartado que pueda aumentar la compatibilidad con programas/perifericos antiguos, todo lo contrario
    Lo de sufrir frecuentes actualizaciones ya es normal en Windows
    Un genial controlador por voz.... no tengo micro
    Nueva utilidad "Inicio" pseudoestilo clásico. Al día siguiente de estrenar W8.1 me pillé una utilidad estupenda: Start Menu Reviver
    Dicen que han eliminado los Gadgets, pues adiós mi 'Temperatura max/min'
    Etc
    .... y no lo digo yo. Es el resultado de ojear algunas pages web y no precisamente microsoft.com

    Salu2

    Ups, está saliendo el Sol zzzz
    Última edición por enricvision; 15/08/15 a las 12:32:56
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Vengo de darle un repaso Googlero a los Contras. Se agradece tanta información, pero por el momento voy a aplicar el dicho, si funciona mejor no "meneallo". Me ha recordado los problemas iniciales del W8.1 con mis antiguos softwares. Hay un año de gratuidad. Y cierto, hay un "Regresar al Wind 8.1" durante un mes.

    Actualizaciones obligadas?, ni jarto vino
    Un ojo de Microsoft revisando las tripas de mi pc?, menos aún
    Tema antipiratería, bueno, tengo todo legal de pago, de ahí que tenga que pedir en el metro (y no bajo música, ni pelis, ni na de na)
    Ciertos fallos con los drivers de NVidia?, anda que no
    50 años en Informática y JAMÁS se me ha bloqueado tanto un pc como tener que formatear en frío sin opciones (y eso que he tenido varios virus de la Policia)
    Descartado que pueda aumentar la compatibilidad con programas/perifericos antiguos, todo lo contrario
    Lo de sufrir frecuentes actualizaciones ya es normal en Windows
    Un genial controlador por voz.... no tengo micro
    Nueva utilidad "Inicio" pseudoestilo clásico. Al día siguiente de estrenar W8.1 me pillé una utilidad estupenda: Start Menu Reviver
    Dicen que han eliminado los Gadgets, pues adiós mi 'Temperatura max/min'
    Etc
    .... y no lo digo yo. Es el resultado de ojear algunas pages web y no precisamente microsoft.com

    Salu2

    Ups, está saliendo el Sol zzzz
    +1, me molaba tener mi monitores de temperaturas de cpu, GPU, velocidad de transferencia de datos y una que otra pijada. otra de mis dudas es cuanto espacio ocupa el sistema? Porque cada vez siento que los hacen más gordos y van dejando menos espacio que ocupaba para otras aplicaciones en el mismo disco.

    Alguien sabe que tal va premiere o Vegas o similar en w10?

    Me preocupa también saber si será posible usar un viejo escaner en ese sistema... cosa que por lo que comentan ya estoy dudando
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Alguien sabe que tal va premiere o Vegas o similar en w10?
    A ver cuentan, pero se supone que al 99% igual que con el anterior sistema, a no ser que tengas la ver 1.0, jejeje (que no has dicho).

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Me preocupa también saber si será posible usar un viejo escaner en ese sistema... cosa que por lo que comentan ya estoy dudando
    Sin saber el modelo...., pero yo tengo un EPSON 1240U Photo y nope, ni metiendo el soft a la fuerza bruta. En este caso en concreto, engañando a los "expertos" de Microsoft e instalando unos drivers de otro scanner (no recuerdo su eficacia), pero visto lo visto, me instalé el VueScan compatible con W8.1

    Suerte
    (googleando con el modelo seguro que hay tropocientomillones de comentarios)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Instalado en un sobremesa y en un portatil, los dos de la marca Asus (Aunque me figuro, que la marca del PC,sea lo de menos, para el funcionamiénto de Windows 10) y ayér Viernes estuve como 4 horas trasteando con PS6 y retocando fotografías sin problemas. Esperemos que todo siga funcionando como hasta ahora. Un Saludo.

  6. #18

    Predeterminado

    Windows 10, por supuesto que si, peroooo.....

    No estoy nada convencido que todas las aplicaciones de fotografia me funcionen: Adobe Photoshop CC, Lightroom" target="_blank">Lightroom, todo el paquete de la marca (revelado de RAW y control de camara), calibrado de pantalla Eizo, Colormunki, Vuescan, control scanner de pelicula Minolta, control de firmware de Sigma, etc, etc, y despues estan los drivers de los diversos dispositivos....ufff

    Me temo que alguna cosa me dara un disgusto y se quedara en el camino.

    He puesto (eso creo) todas las aplicaciones que utilizo en fotografia, pues cualquier experiencia con windows 10 que tengais sobre alguna de ellas sera muy bien recibida la informacion.

    Mientras tanto la aplicacion que nos coloca Microsoft para recordarnos cada dia que actualicemos a Windows 10, aparte de diariamente darme el peñazo, me dice que ha revisado mi PC y que todas mis aplicaciones son compatibles....otro uufff.

    No lo veo claro, claro...

    Me digo prudencia, prudencia y esperar unos meses....

    1cordial saludo.
    Photoshop CC, Lightroom, Nik, Noiseware, Topaz Tex, Lumenzia, Filter Forge
    Eizo CG277, Canon PRO-1000, i1PhotoPro2, https://www.flickr.com/photos/55343696@N06/

  7. #19

    Predeterminado

    Yo uso Lightroom" target="_blank">Lightroom lo que noto es que consume mucho más de CPU pero mucho más que en 8.1. Por lo menos en mi caso se me pone al 100 % al importar cosa que antes no me pasaba del 40% en ninguno de los casos. No se si sera cosa mía o cosa de w10. Por lo de ahora es lo que puedo aportar, yo recomiendo que si os sentís bien en el so que estáis quedaros hasta que salga el w10.1 o como lo llamen. Saludos

  8. #20

    Predeterminado

    Yo actualicé a Windows 10 y la verdad es que Photoshop (Aún no me he descargado Lightroom" target="_blank">Lightroom) me va muy bien

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Actualizado a w10 desde w7 y la única pega que me he encontrado es que en el navegador mozilla firefox la pantalla se ve negra al entrar en google maps...y he tenido que recurrir al nuevo navegador Edge, que reemplaza al Explorer.
    Por lo demás, tanto PS como LR van normales.
    Saludos!!!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Hola.
    Gracias a todos por las aportaciones. Finalmente me animé en el pc de sobremesa, y he de decir que todo muy fluido.
    Solo tuve dos pequeños contratiempos.
    1.- Se veía en modo VGA (tuve que bajar los drivers NVIDIA para windows 10 y solucionado
    2.- Se desinstaló un programilla que para mi es muy útil pues mantiene la apariencia del windows de toda la vida (Classic Shell). Bajé la última versión (freeware) y tras instalarlo, de momento va como la seda.

    He de decir que no noto cambios ni a favor ni en contra en cuanto a rendimiento tanto de Photoshop como en Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    Un saludo!

  11. #23

    Predeterminado

    Buenas,

    Tenia Windows 7 y usaba Photoshop CS6, e iba todo perfecto. Hace poco actualicé a Windows 10, y desastre total con el uso de Photoshop CS6; cada dos por tres se cerraba diciendo que habia ocurrido un error irrecuperable, además de volverse lentísimo su uso, por lo que he tenido que desinstalarlo y volverlo a instalar, cosa que al final no me ha dejado apareciendo un mensaje de que durante la instalación ocurrieron errores graves y por tanto no se ha instalado correctamente el CS6. Buscando en requerimientos del CS6, he leido que en el listado de SO no aparece nada de Windows 10. Sí que aparecen el XP, vista, 7, 8... pero nada de q sea compatible con W10; así q ahora ando pensando en pillar el CC2015, pero tampoco he leido nada expreso de q sea compatible. Además, en vez de 1 gb de RAM, necesita 2 minimo (yo tengo en mi pc 3Gb) aunque se recomiendan 8 gb, así que aunque lo ponga no irá tan fino como el CS6.

    En fín... estos chicos de Adobe y windows, cada vez pidiendo más y más...

    saludos,

    E.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    [QUOTE=Emilio8;4941869]Buenas,..............Tenia Windows 7 y usaba Photoshop CS6, e iba todo perfecto. Hace poco actualicé a Windows 10, y desastre total con el uso de Photoshop CS6; .................../QUOTE]
    Vaya, mala noticia. Lo que no quita que algunos W10 funcionen con el CS6, eso es lo que desconcierta. Tal vez falto de RAM?, mucha Historia, etc
    No mostrará compatibilidad con W10 pq tal vez cuando se escribieron los requerimientos aun no existía el W10(?)

    Con W8.1 me paso los días clicando al aviso de instalar W10 en "No quiero W10"!!!(hasta que acabe desinstalando el avisador). Me pregunto por qué tanto interés en que nos instalemos el W10?. Por otro lado un día cliqué en la opción "Descargar, pero no instalar" y se puso a instalarlo!!. Nunca mais

    Suerte con el CCC

    P.D. Y no puedes volver al W7?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •