Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: Windows 10 y Photoshop ¿Experiencias?

  1. #25

    Predeterminado



    Yo uso Photoshop CC con Windows 10 y la verdad que va fluido (no noto grandes diferencias)... eso sí, la diferencia que encuentro entre Windows 7 y Windows 10 es que tarda más en abrir las fotos y se pilla al cerrarlas con el visualizador de fotos de Windows (como curiosidad).

  2. #26

    Predeterminado

    yo actualizé hace algun tiempo y el unco problema que tuve fur con la wacom cintiq y un programa de dibujo pero a base de monear con las propiedades del programa se calibró y desde entonces ni un cuelge ni nada de lo que me pueda quejar.

  3. #27

    Predeterminado

    Hola, hoy mismo se me instalo por el morro windows 10..., tengo un portatil del 2009 que un alma caritativa me actualizo a windows 7 y trabajaba con Photoshop cs6, al abrir cs6 me salió un mensaje que decia :
    "Photoshop a encontrado un problema con el controlador de pantalla y ha desactivado temporalmente las mejoras que usa el hardware de gráficos. Visite el sitio web del fabricante para obtener el software más reciente..."
    Yo me pierdo un poco con el tema tarjeta grafica,¿alguien sabria decirme en que afecta o que debo hacer en este caso?
    No estoy segura pero juraria que al hacer zoom en alguna imagen que abri pierde calidad, se ve dentado..aunque aun debo investigar más..
    Tal vez no me interese el windows 10 porque lo que he podido leer ocupa más y no voy sobrada de espacio precisamente...
    Os agradeceria cualquier consejo y gracias de antemano.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Bueno, la instalación del W10 se hace por medio de un cartel así de grande. Pero después lo meten medio oculto en las actualizaciones y si no se va con cuidado, te lo cuelan (que pesados están con el W10)
    A ver que te dicen de ese problema, tal vez haga falta a)un driver de la Gráfica o b)más caña, osea RAM Grafica, de la otra, etc

    Y te da opción a retroceder al anterior SO?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Ca delantaos sois, coñe.
    Yo no se si pasarme del windows 3 al 3.1 y vosotros ya dais la lata con la 10 ?
    Qué mierda es eso, yo cuando tengo el Photoshop abierto, los renders de edición bluray, y ajustando la imagen inicialmente con el LR, la verdad, y debo tener menos memoria que un pez, pués eso, que no sé cómo coño a arrancado, ni me importa una mierd. qué versión del Wentanas hay ahí.
    Me preocupa más un buén equilibrio entre procesador, gráfica, memorias, discos duros, ruido de la caja, y control de copias en tiempo real a raid's.

    slds.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Ca delantaos sois, coñe.
    Yo no se si pasarme del windows 3 al 3.1 y vosotros ya dais la lata con la 10 ?
    Qué mierda es eso,................................
    Me preocupa más un buén equilibrio entre procesador, gráfica, memorias, discos duros, ruido de la caja, y control de copias en tiempo real a raid's.
    slds.
    Ahí le has dao!!. Una grande con fartons recién hechos en Alboraya

    Por cierto, la vers 3.1 va en 11 disquetes!, con que prepara disquetera

    Salu2

    (se ha olvidado de mencionar una buena cam... osea una Hassel! (y una rubia pechugona))
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo estaba muy contento con el w3.11. si alguno quiere los floppys, los busco. También programas varios y alguna primera versión de juegos.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Ya veo, ya, la cantidad de viejos que hay por éstos lares.

    Me juego las horchatas, a que habéis jugado al Duke Nukem. (los fartons es cosa de enricvisión, si no, pa qué lo dice.)

    slds.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Joeeeee, y yo cintas de casette de mi flamante y aun en perfecto estado de uso de mi Spectrum+. Una vez me compré el original de Green Beret, Goblins y alguno más a precio de oro.

    Salu2

    (Duke Nukem ya era muy moderno para mi. Era más del PC Tools y del Lotus 123 en floppys)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    jajajaj pués no veas meter en disketes la Encarta, juajua, eso era si en el disco 30 y pico no daba error podías considerarte todo un
    gurú de la informática. Qué cosas, che.
    Después con el Doom ya me puse el parche en el ojo, y así.

    Bueno, al autor del hilo, que sí, que sí funciona.
    Pero recuerda que siempre es a más máquina y algún que otro plugin que ahora puedas tener que seguramente no funcionará porque
    igual quedan obsoletos pero quisieras tenerlo y ya no hay soporte.

    Pero yo hasta que no salga el windows 69, no meto otro sistema.
    Que me dejen en paz, que solo actualizo cuando cambio de coche, o sea, cada tres décadas, ma o meno.


    slds.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Bueno, al autor del hilo, que sí, que sí funciona.
    Pero recuerda que siempre es a más máquina y algún que otro plugin que ahora puedas tener que seguramente no funcionará porque
    igual quedan obsoletos pero quisieras tenerlo y ya no hay soporte.
    Que nooo, que ahora ha re-tomado la pregunta immaga en el post #27, que parece que se le ha colado el W10 y le da la impresión que PS se visualiza más xungo que con el W7 que tenía antes. Pueden ser drivers incompatibles de la GPU?

    Salu2

    (Bueno, lo del Spectrum+ fue una herencia de mi padre eh??, que yo aun soy un xaval y lo de los disquettes me lo contaron)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    En esto de la informática creo que soy de los más viejunos... mi primer ordenador fué un Sinclair ZX81. Ahí lo dejo
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •