Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 39 de 39

Tema: Windows 10 y Photoshop ¿Experiencias?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado



    Ya lo dije, sois más viejos que matusalén.
    Enricvisión, es que sin las gafas va a ser que leo poco. Pero una colada de actualización lleva consigo cosas instaladas y configuraciones personales que se van a tomar por saquito porque es como terminar de llenar el vaso con otra marca de cerveza.
    Los sistemas deben arrancar en limpio, desde cero. Es la única forma de ser nativos en la PCera que se pongan, a partir de ahí viene el llenarlos de porquería y es cuando empiezan a ir ni pa tras.
    Creo recordar algo de Adobe, cuando trata de hacer valer profesionalmente un soft para edición de video y le meten algo llamado "motor mercury" cuya característica respondia a mayor uso de la gráfica para acelerar el procesamiento en tiempo real y la fluidez en el timeline.
    Pero claro, si ahora con los Cuda, etc. las tarjetas son la leche y si ho hay seiscientos euros para arriba para ese tratamiento de rapidez, eso ya es un tema que lleva a otro, que no es moco de pavo con el famoso cuello de botella.
    Ahi entramos los que no tenemos un puto duro y queremos rapidez que hemos visto en el hijo del vecino jugando con su megaguay equipo y superpantalla.
    Vuelvo a insistir en un buén ordenamiento y compra de equipo informatico dedicado a qué va a usarse, y si somos de parche en ojo, cada cuatro cambios en actualizaciones de lo que solemos usar, hay que cambiar de equipo. Yo lo que hago es dejarlos como servidores y aprovechar tenerlos como esclavos aprovechando los discos duros y conectados por red.
    Otra cosa es la configuración y reparto de procesos internos que influyen en velocidad, disco de sistema ssd con programas solamente, discos de render, contenedor de archivos, temporales, y acabado final, en otros tantos discos pero esta vez con los SSHD o híbridos.

    Ale, voy a almorzar un par de horas y a tomar la pastilla.

    slds.

  2. #38

    Predeterminado

    Siempre anduvo perfecto. Es más, al ser mucho mas ligero el Windows 10, los programas de diseño siempre me funcionaron mejor que en Windows 7.
    O al menos esa es mi experiencia y la de mis conocidos.
    Y en el caso de trabajar en un portatil, he seguido este tutorial y la verdad que me va barbaro.
    Espero les sea de utilidad.

    Saludos!
    Mi equipo:

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TecnoAdictos Ver Mensaje
    Siempre anduvo perfecto. Es más, al ser mucho mas ligero el Windows 10, los programas de diseño siempre me funcionaron mejor que en Windows 7.
    O al menos esa es mi experiencia y la de mis conocidos.
    Y en el caso de trabajar en un portatil, he seguido este tutorial y la verdad que me va barbaro.
    Espero les sea de utilidad.

    Saludos!
    ya hay que estar aburrido para rescatar un post de 2016

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •