Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Windows 10 y Photoshop ¿Experiencias?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado Windows 10 y Photoshop ¿Experiencias?



    Hola. Me da algo de repelús actualizar a windows 10 por si impacta negativamente en el funcionamiento de Lightroom" target="_blank">Lightroom / Photoshop.

    ¿Algún valiente ya ha actualizado y puede contar algo?
    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Uso cc 2015 y no se el motivo, pero lo noto más lento que cuando lo usaba en Windows 7.
    Canon EOS450D y EOS600D y muchos cristales, ya paso de ponerlos, jajajajaja son demasiados .Mi Flickr,500px, mi WIX

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Me suscribo al tema, estoy para actualizar a win10 y me interesa las experiencias con PS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Tengo el Photoshop CC 2015 con el update 1 que corregía el fallo de rendimiento al activar la regla CTRL+R y va increíble. El windows 10 es un pepino... actualizad del tirón.. me funciona absolutamente todo..filtros, plugins, etc etc.. Os lo dice un informático...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    No conocía eso del update, probaré a ver que tal
    Canon EOS450D y EOS600D y muchos cristales, ya paso de ponerlos, jajajajaja son demasiados .Mi Flickr,500px, mi WIX

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Igualmente, cc 2015 y windows 10 y va de lujo. En principio no parece que haya que tener miedo a la actualización, más bien lo contrario.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Tengo el Photoshop CC 2015 con el update 1 que corregía el fallo de rendimiento al activar la regla CTRL+R y va increíble. El windows 10 es un pepino... actualizad del tirón.. me funciona absolutamente todo..filtros, plugins, etc etc.. Os lo dice un informático...
    Genial un informático de confianza!.
    Estooo..., no te precipitas muy rápidamente. Cuéntanos los Contras. Yo estoy apuntado para instalarmelo, desde W8.1 legal con licencia. Tengo la "ventanita" en el acceso rápido, pero dudo si me escacharrará algo. No hace falta ni formatear?. Tipo los SP del XP?.
    --------------
    Ya que tenemos un informatico on-line. Mi catalogador de CD/DVD's (DriveScan Plus) dejó de funcionar en W8.1. En 1 año con W8.1, me ha funcionado 3 veces y nunca mais, tengo esperanzas con el W10?. (en XP funcionaba de maravilla y me es imprescindible, tanto que he tenido que usar un "emulador"* de SO y le he metido el XP, un peños)

    Salu2

    P.D. Sin problemas con W8.1 i7 en CS6, sus plugins, ni en Adobe Premiere CC, ni en LR3.6 (sí, soy el que tiene el LR3.6)

    *más que emulador, es un programa que gestiona otros SO's secundarios que no se incluyen. No hace falta reiniciar. Oracle VM VirtualBox
    Última edición por enricvision; 15/08/15 a las 01:23:54
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    pues chicos, yo actualice de W8.1, trabajo con Photoshsop CS 6 y con Lightroom" target="_blank">Lightroom 5.2. no he tenido el mas minimo problema, la maquina me funciona a la perfeccion. no puedo reportar ningun problema

    Bendiciones

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    A ver dos cosas.. primero.. no he tenido contras.. porque aunque alguna cosa como la tarjeta de sonido Creative XFi no saca los controladores hasta final de agosto, resulta que todo funciona con los drivers de windows 8 así que literalmente me ha funcionado todo... Puntualizo.. yo no actualicé.. hice instalación limpia desde 0. Siempre lo hago. Pero tengo clientes que lo han hecho y les he instalado software e igual que bien. Tengo windows 10 en 3 pcs, el Gordo, y dos portátiles y ninguno ha dado el mínimo fallo. Todos van perfecto.

    En cuanto a lo de Photoshop.. Cuando instalabas Photoshop CC2015 parecía funcionar bien.. pero cuando estabas trabajando y activabas las reglas, el zoom pegaba unos tirones acojonantes... ha salido el parche (Que he instalado modo offline con Adobe updater) que me deja el PS en CC 2015 ver. 15.0.1 y ahora si va perfecto todo.

    Yo todos los programas que tenía me han funcionado sin problemas, ya sean filtros, plugins como los niks, noiseware, vsco, etc... todos y sin excepción funcionando perfecto...

    Yo windows 10 lo recomiendo al 100%. Estética chula, rendimiento genial, y un renovado gestor de ventanas impresionante...aparte de otras tonterías...

    Si tenéis cualquier duda.. pues nada, aquí estoy..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Genial un informático de confianza!.
    Estooo..., no te precipitas muy rápidamente. Cuéntanos los Contras. Yo estoy apuntado para instalarmelo, desde W8.1 legal con licencia. Tengo la "ventanita" en el acceso rápido, pero dudo si me escacharrará algo. No hace falta ni formatear?. Tipo los SP del XP?.
    --------------
    Ya que tenemos un informatico on-line. Mi catalogador de CD/DVD's (DriveScan Plus) dejó de funcionar en W8.1. En 1 año con W8.1, me ha funcionado 3 veces y nunca mais, tengo esperanzas con el W10?. (en XP funcionaba de maravilla y me es imprescindible, tanto que he tenido que usar un "emulador"* de SO y le he metido el XP, un peños)

    Salu2

    P.D. Sin problemas con W8.1 i7 en CS6, sus plugins, ni en Adobe Premiere CC, ni en LR3.6 (sí, soy el que tiene el LR3.6)

    *más que emulador, es un programa que gestiona otros SO's secundarios que no se incluyen. No hace falta reiniciar. Oracle VM VirtualBox
    No hace falta formatear, es más puedes volver atrás si luego no te gusta, porque al actualizar se crea una carpeta llamada WINDOWS.OLD... y tanto windows 8 como 10 tienen una pestaña para ejecutar aplicaciones "Como windows xp" "Como windows 7" etc... que maximiza la compatibilidad...en la aplicación, botón derecho, propiedades, y Compatibilidad...

    Instálalo, que no te arrepentirás...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues ya estoy en la cola para el aviso de notificación (1 hora?) que ya puedo instalar (antes habrá que descargarlo digo yo)
    Gracias
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sweden
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    A ver dos cosas.. primero.. no he tenido contras.. porque aunque alguna cosa como la tarjeta de sonido Creative XFi no saca los controladores hasta final de agosto, resulta que todo funciona con los drivers de windows 8 así que literalmente me ha funcionado todo... Puntualizo.. yo no actualicé.. hice instalación limpia desde 0. Siempre lo hago. Pero tengo clientes que lo han hecho y les he instalado software e igual que bien. Tengo windows 10 en 3 pcs, el Gordo, y dos portátiles y ninguno ha dado el mínimo fallo. Todos van perfecto.

    En cuanto a lo de Photoshop.. Cuando instalabas Photoshop CC2015 parecía funcionar bien.. pero cuando estabas trabajando y activabas las reglas, el zoom pegaba unos tirones acojonantes... ha salido el parche (Que he instalado modo offline con Adobe updater) que me deja el PS en CC 2015 ver. 15.0.1 y ahora si va perfecto todo.

    Yo todos los programas que tenía me han funcionado sin problemas, ya sean filtros, plugins como los niks, noiseware, vsco, etc... todos y sin excepción funcionando perfecto...

    Yo windows 10 lo recomiendo al 100%. Estética chula, rendimiento genial, y un renovado gestor de ventanas impresionante...aparte de otras tonterías...

    Si tenéis cualquier duda.. pues nada, aquí estoy..
    Yo lo actualice en el portatil y en principio todo perfecto, incluso noté un aumento de velocidad general, pero tras instalar una actualizacion de seguridad el día 14 se me bloqueo todo, única solucion formateo e instalación de nuevo de windows 7

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •