Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Y pasada la euforia ¿QUÉ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Ciudad México, México
    Mensajes
    672

    Predeterminado Y pasada la euforia ¿QUÉ?



    Pues eso... pasada la euforia y ya habiéndo pasado las pasiones que trajo consigo la salida de la 40D...

    ¿qué opinan los que la adquirieron? /
    ¿la recomiendan?

    Creo que los que vengan de la 350D o la 400D, no podrían no percibir un sustancial cambio para mejor... pero

    ¿que dicen los que tenían la 30D?
    ¿si vale el cambio?
    ¿si es mejor?
    ¿finalmente es o no un camaron?
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Creo que es todo un camarón, y yo vengo de la 30D.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Yo tambien vengo de la 30D y la verdad es que yo al menos noto mucha diferencia. El cuerpo es mas impresionante. No se puede comparar la nitididez, calidad del color [quizas exceso en el canal azul]su saturación etc etc. No observo tendencia a la subexposición. En fin estoy muyyyyy contento. )

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    También vengo de la 30D y después de tres semanas pienso que sí, aunque me costó un pelín hacerme con ella. La primera semana no veía mas que ruido y fotos subexpuestas pero es cuestión de ajustar bien con las tomas en sombra.
    Lo que mas me ha gustado es la posibilidad de programar tres estilos antes de iniciar una sesión y poder cambiar un montón de parametros unicamente girando una ruedecita.

    Si tienes una 350D o una 400D vas a notar mucho el cambio a parte de tener mas posibilidades tienes muchisimas mas comodidades.

    Por cierto, llevo solo unas 1500 fotos, he cambiado de objetivo un par de docenas de veces (y soy cuidadoso para esto) y ya veo una manchita en el sensor.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Pues que opino...esta es mi cara...

    ...................

    Estoy contentisimo con la compra...pense que no relegaria tanto a un 2º plano mi 400D...pero lamentablemente lo ha hecho...
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    La 40D es toda una cámara, al igual que lo es la 30D, que aunque muchos aquí dicen que notaron mucha diferencia de la 30 a la 40 yo la verdad es que uso las dos por un igual, tiene mas cosas la 40D, de eso estamos todos de acuerdo, pero lo que es la calidad final yo apenas noto diferencia, si es que la hay, ahora los que tienen la 350 o la 400 el cambio es brutal, en todo y por todo, ahora a los que tienen la 30D yo personalmente no les animaría a cambiarla, es algo mejor, pero no merece la pena el gastarte 1.200 euros por la diferencia de la una a la otra, esa es mi opinión muy particular.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Pues suscribo todo lo dicho anteriormente, no os voy a cansar con repeticiones. Yo vengo de la 350D y el cambio es muy grande. Ah , por cierto, yo ya con esta cámara me olvido del JPEG. a partir de ahora todo lo hago en RAW ... se nota el cambio.

    Salu2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Yo estoy bastante contento con la 40D, pero también es verdad que llevaba mucho tiempo sin cámara, pues vengo de una analógica que ya no utilizaba, y de compactas: que no es lo mismo. Me imagino que el que tenga una 30D puede esperar a la 50D sin ningún problema.

    Saludos
    Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 135L F2 + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + algún otro cristalito + Speedlite 580 EX.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquiles2006 Ver Mensaje
    Yo estoy bastante contento con la 40D, pero también es verdad que llevaba mucho tiempo sin cámara, pues vengo de una analógica que ya no utilizaba, y de compactas: que no es lo mismo. Me imagino que el que tenga una 30D puede esperar a la 50D sin ningún problema.

    Saludos
    Eso es verdad, ha habido un poco de discusión sobre el tema de si vale la pena o no cambiar cuando una ya tiene una cámara determinada .... la respuesta es de cada uno , de su bolsillo y de sus necesidades (sobre todo siendo amateur).

    Yo mismo compré la 350D, luego salió la 400D que no era un gran salto ... asi que esperé ... luego vino la 30D que mucha gente criticó a Canon por no ser un salto cualitativo de la 20D sino un apaño más o menos para competir en el mercado ... tampoco la compré ... seguia pensando que no era un salto cualitativo con respecto a mi 350D como para invertir en ella, pues yo seguia sacando buenas fotos con la negrita (por lo menos para mi y mis amigos) ... y ahora sí ha salido la 40D (despues de la fracasda mascarada de presentar otro modelo evolutivo en la feria de febrero) que para mi si representa un salto cualitativo ... y me la he comprado !!

    O sea, que he esperado hasta la 3ª generación nueva para cambiar. Y estoy muy contento, es otro mundo comparada con la 350D (pesa mucho más, je, je )

  10. #10
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Yo vengo de la 350D y haciendo un ejercicio de autocontención tras la euforia inicial debo decir que es un camarón, pero en cuanto a calidad de imagen no es un abismo con respecto a la 350D.
    Yo estoy encantado con la 40D pero es que parece que cada vez que sale una cámara nos olvidamos de la anterior e incluso nos parece muy mala cuando antes estábamos contentos con ella.
    Yo la he comprado y estoy muy contento con ella, no malinterprete nadie mis palabras, no es que esté arrepentido, ni mucho menos, estoy encantado con este camarón. Pero al final lo que cuenta son las fotos que hacemos y repito que las que me salían con la 350D no tenían mucho que envidiarle a las que saco ahora. Ojo, que no digo que sean iguales, sinó que la diferencia no es abismal.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    La diferencia nunca es abismal,ni con una Mark3.
    Si por ejemplo haces un bodegón con iso 100,tripode,etc haces una toma con una 400D y una Mark 3 con los mismos parametros,no vas a ver diferencias apreciables,quizas un poco mas de contraste,color,y poco mas.Ahora te vas a disparar a un pabellón cerrado y veras si hay diferencia de maquina.Por eso las diferencias hay que apreciarlas en su conjunto.Yo vengo de una 20D,y sólo por la velocidad de procesamiento del Digic 3 ya me vale la pena,la ráfaga ya ni os cuento.En fin que es eso,el conjunto lo que vale.Si le hubieran puesto el sensor de la Mark3,con esos isos altos sin ruido tan buenos,hubiera entrado en competencia con ella,y habría perdido algunas ventas,porque con la ráfaga de 17 raw,es suficiente para muchos.Y no desprecio la 20D que tenía,se lo que era,es mas apuntito estuve de quedarmela,y si trabajara en esto no la vendo ni loco,pero que hago yo con 2 cámaras,en un momento dado mola,porque te montas el tele en una y el angular en la otra,pero para mí demasiado friki para ser amateur.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  12. #12
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje

    ...pero que hago yo con 2 cámaras,en un momento dado mola,porque te montas el tele en una y el angular en la otra,pero para mí demasiado friki para ser amateur.
    Si, yo pensé lo mismo con mi 350D, quedármela y tener el tele en la 40D y el todoterreno en la 350D, pero me parecía demasiado friki para un simple aficionado.

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cooliris, una pasada
    Por Mario en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/09, 00:23:24
  2. Calidad jpg pasada de raw
    Por mianmaca en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/07/08, 22:51:04
  3. VAYA PASADA EL 70-300 USM IS
    Por aesjaeg en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/06, 18:53:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •