Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: nos toman el pelo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    6

    Predeterminado nos toman el pelo?



    Hola compañeros de fatigas;soy nuevo en Canonistas,aúnque falta algún tiempo en disponer de una camara Canon.Digo falta tiempo,porque he estado esta semana a punto de caer en la tentación de la compra de una camara 400 D.Que ha pasado pues?que he contactado con vosotros y he comprovado estupefacto el "guirigay" que existe en cuanto al tema de la subexposición,estoy pues al corriente.Me pregunto,¿están los Sres fabricantes de camaras jugeando y divirtiendose a costa de nuestros dineros?Acaso no podrían ya sacar para el gran público ,que somos todos nosotros,una cámara en mejores condiciones,que nó tengamos que estar siempre pendientes de lo que pueda fallar?,si ellos quisieran podríamos ya tener a estas alturas el famoso "fll frame" en nuestra máquinas,pero nó,eso no les interesa,solo les preocupa el que vayamos comprando y cambiendo de cámara cuanto antes mejor.Es una verguenza que tengamos que estar hablando de subexposición,viñeteos,y tantas otras hiervas.En fin solo propongo a que le demos un poco al "coco",que por algo nos debe de servir.Perdón por la paliza que os he dado.Avuestra disposición.Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado