Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: nos toman el pelo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    6

    Predeterminado nos toman el pelo?



    Hola compañeros de fatigas;soy nuevo en Canonistas,aúnque falta algún tiempo en disponer de una camara Canon.Digo falta tiempo,porque he estado esta semana a punto de caer en la tentación de la compra de una camara 400 D.Que ha pasado pues?que he contactado con vosotros y he comprovado estupefacto el "guirigay" que existe en cuanto al tema de la subexposición,estoy pues al corriente.Me pregunto,¿están los Sres fabricantes de camaras jugeando y divirtiendose a costa de nuestros dineros?Acaso no podrían ya sacar para el gran público ,que somos todos nosotros,una cámara en mejores condiciones,que nó tengamos que estar siempre pendientes de lo que pueda fallar?,si ellos quisieran podríamos ya tener a estas alturas el famoso "fll frame" en nuestra máquinas,pero nó,eso no les interesa,solo les preocupa el que vayamos comprando y cambiendo de cámara cuanto antes mejor.Es una verguenza que tengamos que estar hablando de subexposición,viñeteos,y tantas otras hiervas.En fin solo propongo a que le demos un poco al "coco",que por algo nos debe de servir.Perdón por la paliza que os he dado.Avuestra disposición.Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    yo opino que el que se lia a comprar camaras y cámaras será porque se lo pueda permitir, y si no ese es su problema que no sabe contenerse y siempre quiere lo último, yo con mi 400D estoy contentísimo y no pienso cambiarla hasta que tenga que enterrarla, o me surja la necesidad imperante de adquirir un cuerpo mayor para trabajos de fotografía, (que lo dudo) y si, las cámaras de mayor gama son muy jugosas y al verlas se me caen la baba, pero ya está, no por ser mejor cámara esa, el que la tenga va a sacar mejores fotos que yo, todo depende del fotógrafo y no de la cámara

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Que epocas aquellos cuando una camera nos duraba 10 años o mas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo 100% con Zargo, la culpa es del consumismo masivo al que esta acostumbrandose la gente... Al buen fotografo le basta hasta con una estenopeica Saludos...
    Canon 400D + Grip BG-E3 + Pisapapeles + 50mm f2.8 + Tamron 70-300mm MACRO + Tripode y Monopie + Lowepro Slingshot 200AW por ahora...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Los fabricantes (todos) van a lo suyo que es sacar las ventajas con cuenta gotas para que la gente vaya picando y cambie cada año, mas o menos, de camara.
    Mientras haya quien les siga el juego y te aseguro que hay muchos, ellos felices

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    es mas , al ritmo al que sacan modelos cada vez los controles de calidad son mas pateticos. Ponen cuatro novedades y nosotros a picar eso si a toda leche y con poco control porque la competencia hace lo mismo , que lastima !!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    238

    Predeterminado casualmente la mas barata

    por la que accede todo novato, es la unica que tiene el problema de la subexposicion. Sabe medir la gente ?, sobre todo el que acaba de descubrir la palabra subexposicion.
    Si mi hijo no da para mas , debo de ir a colegio y liarla con el maestro? .
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VOLUNTADES Ver Mensaje
    Hola compañeros de fatigas;soy nuevo en Canonistas,aúnque falta algún tiempo en disponer de una camara Canon.Digo falta tiempo,porque he estado esta semana a punto de caer en la tentación de la compra de una camara 400 D.Que ha pasado pues?que he contactado con vosotros y he comprovado estupefacto el "guirigay" que existe en cuanto al tema de la subexposición,estoy pues al corriente.Me pregunto,¿están los Sres fabricantes de camaras jugeando y divirtiendose a costa de nuestros dineros?Acaso no podrían ya sacar para el gran público ,que somos todos nosotros,una cámara en mejores condiciones,que nó tengamos que estar siempre pendientes de lo que pueda fallar?,si ellos quisieran podríamos ya tener a estas alturas el famoso "fll frame" en nuestra máquinas,pero nó,eso no les interesa,solo les preocupa el que vayamos comprando y cambiendo de cámara cuanto antes mejor.Es una verguenza que tengamos que estar hablando de subexposición,viñeteos,y tantas otras hiervas.En fin solo propongo a que le demos un poco al "coco",que por algo nos debe de servir.Perdón por la paliza que os he dado.Avuestra disposición.Gracias
    Saludos.
    Veo que estas muy enfadado, y eso sin ni siquiera comprar la cámara, yo te aseguro que la tuve y a mi no me subexponía lo mas mínimo, no con eso quiero decir de que no salieran algunas con ese problema, la mía como digo no, la vendí a un amigo y esta muy contento con ella.
    Lo que dices de que canon saque una Full Frame te diré que ya la tienes hombre, es la 5D, lo que pasa es que queremos cámaras de 600 Euros y que sean superiores, y eso no lo conseguiremos con ninguna cosa, haberlas hailas como dirían los Gallegos, el caso es poder comprarlas, yo si tuviera dinero suficiente lo tengo claro, el problema es el dinero.
    Saludos y suerte en la compra.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Hola... tranquilo esto es solo el principio... no es solo el cuerpo de la camara... es el objetivo, es la empuñadura, es el otro objetivo porque necesito un gran angular... en esta vida quieres llegar a la meta. Y no disfrutas del camino. Si, hay gente con una camara de ultimo modelo con esto y lo otro... y con un ferrari, pero te has parado a pensar, si con lo que tienes disfrutas?. No te comas el coco, informate y compra según tus posibilidades. Un saludo
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Hola

    Al margen del citado problema de la subexposición, el hecho de que haya una gama tan amplia de cámaras y que dentro de cada gama los modelos evolucionen en tan poco tiempo es, desde mi punto de vista, puro marketing aderezado con evoluciones tecnológicas (salto a digital) y mercado altamente competitivo; como en todas las empresas hay que vender todos los dias....

    Siempre ha sido asi y parece que así seguirá siendo. Lo importante es disfrutar a tope de tu equipo fotográfico.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Bienvenido al foro

    VOLUNTADES, estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero no le des tanta importancia como parece tenerla. Una vez le coges el truco a la cosa, ves que no es tan grava y aprendes a ponerle remedio, simplemente compensando la exposición

    Te muevo el hilo a Of-Topic porque en realidad esto no va de cámaras, sino de fabricantes y sus actitudes hacia los usuarios

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    221

    Predeterminado -------------------

    ----------------------------------
    Última edición por chevi; 12/12/10 a las 08:38:51

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Pelo enmarañado II
    Por SerYey en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/10/08, 20:21:52
  2. Un pelo!!
    Por jordics en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/03/07, 22:48:12
  3. Un pelo?
    Por pami27 en foro 350D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/06, 15:02:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •