Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: sotres.... y unas ultimas con HDR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado sotres.... y unas ultimas con HDR



    Aquí os dejo dos fotillos para pulir a ver qué me decís!!! Una horizontal y otra vertical
    Es Sotres, un pueblecito asturiano, en la zona del Bulnes-Cares-Sotres-Tresviso (este último Cántabro). La foto está hecha desde la subida a Tresviso un día de muuuuucho sol!! y ni una nube!!
    Un saludete!!!



    Última edición por msg72; 28/10/07 a las 23:42:41 Razón: incluir la foto vertical
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Jugando con el contraste,brillo y saturación seguro que te mejoran mucho

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    puff voy a ver qué puedo hacer.... pero es que el photochop me tiene mu perdía!!! gracias por pasarte y comentar!!
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    bonito pueblo y bonitas tomas, lo unico que como te dicen meter mano al Photoshop,seguro que ganara muchismo las dos, en que parte de cantabria vives?

    un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Buenas fotos de tan grandioso lugar, la partida de la ruta del Urriellu (que bonitos recuerdos). Como bien te han dicho, juega un poco con brillo/contraste, ese maravilloso paisaje se lo merece.
    Puestos a elegir, me quedo con la segunda. Gana en la profundidad de la línea de sierra superior hacia el Collado Pandebano
    Un saludo
    Mi opinión nace de mi ignorancia fotográfica. Tómala como tal.
    http://agolpedeluz.blogspot.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    holas... pues vivo cerca del santuario de la Bien Aparecida, si miras desde arriba... el pueblecito que se ve abajo!! Pero soy malagueña de pura cepa!!
    Lo del photochop lo intentaré, aunque me aclaro mejor con el paint shop pro X2 de corel.... pero bueno a ver si puedo hacerle algo.
    Concretamente que me proponeis?? menos brillo??? en el pueblo y la montaña del fondo???
    Un saludo!!
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jta Ver Mensaje
    Buenas fotos de tan grandioso lugar, la partida de la ruta del Urriellu (que bonitos recuerdos). Como bien te han dicho, juega un poco con brillo/contraste, ese maravilloso paisaje se lo merece.
    Puestos a elegir, me quedo con la segunda. Gana en la profundidad de la línea de sierra superior hacia el Collado Pandebano
    Un saludo
    Hola y gracias por pasarte!! si lo del photochop ahora mismo me pongo con él y os pongo los resultados!!
    Es una zona preciosa!! El pico urriellu, sotres, tresviso, bulnes.... una zona para perderse y tirar fotos y fotos y fotos y fotos..... me vine a casa con un montón de fotos!!! y alguna que otra agujeta!!
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por msg72 Ver Mensaje
    holas... pues vivo cerca del santuario de la Bien Aparecida, si miras desde arriba... el pueblecito que se ve abajo!! Pero soy malagueña de pura cepa!!
    Lo del photochop lo intentaré, aunque me aclaro mejor con el paint shop pro X2 de corel.... pero bueno a ver si puedo hacerle algo.
    Concretamente que me proponeis?? menos brillo??? en el pueblo y la montaña del fondo???
    Un saludo!!
    pues yo probaria a darle contraste,corrección selectiva y con un degradado sobre el cielo para mejorarlo, osea que vives en Ampuero no? a ver si hacemos una kedada o birring por aqui y te apuntas

    un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    bueno aquí van dos retoques aunque ando un poco perdida ehh!!
    ya me decís algo:



    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Pues a mi me parece que con el retoque han ganado muchísimo, y el lugar es precioso. Saludos!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lubino Ver Mensaje
    pues yo probaria a darle contraste,corrección selectiva y con un degradado sobre el cielo para mejorarlo, osea que vives en Ampuero no? a ver si hacemos una kedada o birring por aqui y te apuntas

    un saludo
    jaja nononono en ampuero nooooooooooooooooooooooo!!! subiendo de ampuero hacia la aparecida, en vez de subir sigues la carretera alante y antes de llegar a rasines.. pos esa zona!!! pero en ampuero noooooooooooo!!! jajajajaja
    Ok, ya he visto que se hizo una en cabárceno, qué rabia!!! pa la próxima me apunto, tengo yo ganas de volver.... hoy hace bueno igual me doy una vueltecita si puedo y tiro unas fotos!!!
    A ver qué te parecen estas con el retoque!!
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    aAhora estan muchisimo mejor, aparte de la preciosidad del pueblecito en la montaña.Perfecto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ayuda! para unas fotos a unas chicas.
    Por kileza en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/09, 01:49:43
  2. unas fotos y unas cervezas, Sevilla 19 de abril
    Por js_conor en foro Propuestas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/04/08, 23:57:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •