Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Que lente me llevo a Egipto?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado



    Cita Iniciado por videoteo Ver Mensaje
    Pues lo tengo decidido,me llevaré el 17-55...me parece que es la mejor elección.Gracias WzarD por tus deseos y espero que puedas ir más pronto que tarde a visitar a tu familia.Gracias por vuestro consejos.
    Un saludo grande.
    Por desgracia ya no vas a conocer a mí padre ni su familia de hace 30 años que no lo veo, en fin es una larga historia lo más parecido "no sin mí hija" espero que puedas disfrutar y afotar muchas cosas. Haz caso casimemato y a mí jeje..., yo he tenido 70D y unos objetivos qué tuve Tokina 11-16 y Canon 15-85.

    Un saludo!!
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Buenas.

    En el anterior post me confundí. Cuando yo estuve me llevé un 17-50 de tamron excelente y luego un 70-300 muy bueno de Canon.

    Tal como te dije antes seguramente tendrás un crucero por el Nilo y las orillas son todo un espectáculo con excelentes oportunidades para hacer muy muy buenas fotografías que casi te van a gustar más que las de los monumentos que seguro que van a ser espectaculares. Las orillas del Nilo están llenas de vida y capturar esos momentos con un tele es genial.

    Yo me llevaría el gran angular y el tele.

    Saludos cordiales.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Muy útil la comparativa casimemato,gracias.Copnai me lo estas poniendo difícil...Cuando creía que lo tenia claro me estas poniendo los dientes largos con el tele,jeje.El viaje que tengo contratado es Cairo-Luxor,luego Luxor en barco a Esna-Edfu,seguimos en barco hacia Kom Ombo-Aswan y ultimo día en el Cairo,son ocho días sin parar,avión,barco,autobús,luego otro avión al Cairo uff lo veo mucho ajetreo para llevar dos objetivos y la verdad no soy de ir cambiando de objetivo.
    También me gusta disfrutar del viaje y no perderme nada.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Muy chulo el viaje. Estuve allí de viaje de novios (en el siglo pasado!!!!) y tengo muy buenos recuerdos del país.
    Desde mi experiencia te recomendaria -igual que copnai- que lleves el 17-55 y el 70-300, de acuerdo, requiere un poco más de esfurezo, pero piensa que haces muchos días de crucero y tendrás muchas oportunidades de usarlo desde cubierta durante los trayectos de navegación. Hay escenas realmente bonitas que no te puedes perder!!!
    Disfruta mucho. Un saludo,

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Buenas.

    Tomes la decisión que tomes el viaje a Egitpo es un viaje diferente y especial, ya lo veras, así que seguro que vas a acertar.

    Saludos cordiales.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Gracias a todos por sus consejos y deseos,cuando venga del viaje con resultados,las iré poniendo en el foro de la 70D

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Hola

    Como, más o menos te han comentado los compañeros, de tener que optar por dos lentes, me quedaría sin duda alguna, con el 17-55 y el 70-300.-Tuve los dos... hasta que me los mangaron.- En APS-C iban de cine (los usé con una 30D y una 50D, que tambien me levantaron) y con la 50D eran muy buenos.- El 24-105, que asimismo se fue con lo anterior, era muy bueno a f 5.6-f 8, de hecho, algunos de los mejores retratos que me han salido los tiré con esta lente y la 50D.- Tiene una ventaja y dos problemas: el IS, digan lo que digan, es un superplus, sobre todo para los que tiramos a mano casi siempre.- Sin embargo le aprieta el zapato en dos aspectos: a) f4, que a pesar del IS es un marronazo, a la hora en que flaquee la luz; b) El viñeteo es también notable, aunque subas a f 8.- Tú veras, pese a todo, insisto, algunas de las imágenes más satisfactorias (para mí mismo, ja ja) que me han salido, las tiré con esta lente.- En cualquier caso, cuando afrontas tirar en grandes espacios abiertos, desiertos, monumentos megalíticos, etc., lo menos que puedes llevar es un tele-zoom; especialmente, para los detalles.- Habitualmente usaba el 70-200 IS II y el extender 1.4X III que, en conjunto, son la "madre de todos los TT en desiertos y Cía".- He hecho muchos viajes a Marruecos usando solo, finalmente, un 16-28 y el 70-200 IS II + el extender 1.4X III.- En realidad lo cubren todo, excepto fotonatura.- Para eso empleé el 400 F 5.6L y espero utilizar ahora, mi casi nuevo 100-400 L IS II.- Hasta ahí llego, no puedo permitirme ahora el genial 400 f 2.8 L IS II o el asimismo super tele 500 f 4 IS II, así que me he plantado en lo dicho.- A fin de cuentas no vivo ni recibo rentas de esto... y con esto me consuelo.- No saben Delpartal y otros compañeros del foro, lo que los envidio, por esos "cañones" que manejan.- Volviendo sobre el tema, en Giza, p. eje. te darás cuenta de esto... si no te llevas el 70-300, ja ja.- Y hasta aquí he llegado, la decisión es tuya, un abrazo y suerte.
    Última edición por ali babá; 22/08/15 a las 07:04:29 Razón: error
    alí babá

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    El 17-55-2.8 con eso te lo haces todo. piensa en llevar algo que protega del polvo y sobre todo el calor y sol directo. yo llevaba la cámara cubierta con un pañuelo fino blanco. porque se calentaba muchísimo. disfruta del viaje.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Gracias alí babá y jabrajam por vuestros consejos,estoy planteándome llevarme los dos,el 17-55 y 70-300,de aquí a octubre seguro que abre cambiado de idea como unas cuarenta veces

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    17-55 y el 70-300 perfecto! Aunque yo siempre traigo algún fijo, de hecho voy con 2 fijos nada mas, un 25mm y un 100mm
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •